Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ofresco ayuda en todo tipo de problemas relacionados con pc,laptop ya sea hadware,sofware orientacion etc..

+33
MESERRITO
VICTORDF84
Taniahtx
sasukeokata
cuervo
sarezer
q1w2e3
Hassan
juanponcho
Cocos
albertopimentel
cenkuer
zerberuuzz
Narutoangel
Limbelt
larva
Benny_25
sackefrom
tavodelik
ROTACOTA
heterno
Pedro_1996
manuelt7
kickluis
thebig
genioss
uriel0607
chivitax8
joozeegarciia
luiscato
brain72
Blackwarrior12
speed_354
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

speed_354

speed_354
Experto
Experto

ROTACOTA escribió:Por si el usuario que hiso este post aun esta activo espero y alguien si ve mi mensaje me ayude bueno pues este es mi problema, tengo una pc de escritorio una hp compaq presario pc sg3313la y pues tiene instalado el windows xp y la quiero formatear e instalarle w 7, pero pues al momento de encender me voy a la bios y escojo el orden de arranque y pues ya que escojo cd-rom luego me aparece el logo de w xp el anterior sistema, y se reinicia muy rapido, daun solo parpadeo el boton y se reinicia muy rapido y no se que hacer espero que me ayuden y no me da acceso

bueno mi amigo lo puedes intentar directamente entrando a mi pc y ahi abrir el cd de instalacion eh intentarlo desde ahi yo lo eh hecho asi y si funciona perfectamente esto pasa porque unas bios estan configuradas diferentes a otras si quieres te puedo ayudar mediante team weaver si quieres mandame mp y con mucho gusto te ayudo

speed_354

speed_354
Experto
Experto

tavodelik escribió:que antiviruz me recomienda?


avast version pro y un antispyware

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Que amabilidad Smile

heterno

heterno
Novato
Novato

pues ami no me contesto pero de igual manera gracias XD

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

oye amigo gracias por el apoyo tengo una acer aspire one d270-1838 en algunos modelos viene con Bluetooth y con 3g pense k este modelo lo tenia pero revise y no en contre ningun dispositivo de Bluetooth ni del 3g pero si tiene los espacios crees k se puedan encontra y ponérselos

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

oye amigo gracias por el apoyo tengo una acer aspire one d270-1838 en algunos modelos viene con Bluetooth y con 3g pense k este modelo lo tenia pero revise y no en contre ningun dispositivo de Bluetooth ni del 3g pero si tiene los espacios crees k se puedan encontra y ponérselos

larva

larva
Experto
Experto

Oooh rayos ja ja me ganAron yo iba a hacer ese post ja ja ja, solo una duda necesito que alguien me recomiende una lap, para renovar, una no tan cariñosa - de 8000varos y que sea rapida... A pues yo tambien se algo de pcs por mp por fa

larva

larva
Experto
Experto

Benny_25 escribió:oye amigo gracias por el apoyo tengo una acer aspire one d270-1838 en algunos modelos viene con Bluetooth y con 3g pense k este modelo lo tenia pero revise y no en contre ningun dispositivo de Bluetooth ni del 3g pero si tiene los espacios crees k se puedan encontra y ponérselos
Mira el bluetooth no se puede instalar, primero pa checar si tiene envia un archivo el que se y si dice via bluetooth es que si la tiene en dado caso te recomiendo un usb-bluetooth a mi me sirve es algo asi como una usb que no almacena nada solo sirve cuando lo conectas a la compu y la compu va tener bluetooth ja ja ja no rabasa los 100 varos mexicano o pesos

speed_354

speed_354
Experto
Experto

heterno escribió:hola me parece bien q prestes tu ayuda bueno yo estoy por comprar una tarjeta grafica pero no se cual comprar que vaya bien con mi pc mi presupuesto es de 700 a 800 pesos mexicanos bien te dejo la descripción de mi pc:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tengo esta tarjeta madre espero me puedas ayudar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que tal amigo disculpa por no contestarte pero tengo algo de trabajo bien pues te recomiendo una envidia Ecs Gt620 2gb Gt620c-2gr3-qft Ddr3 Pc esta muy buena y no esta tan cara a diferencia de otras.

speed_354

speed_354
Experto
Experto

Benny_25 escribió:oye amigo gracias por el apoyo tengo una acer aspire one d270-1838 en algunos modelos viene con Bluetooth y con 3g pense k este modelo lo tenia pero revise y no en contre ningun dispositivo de Bluetooth ni del 3g pero si tiene los espacios crees k se puedan encontra y ponérselos


pues te recomiendo ampliamente que mejor te compres un Bluetooth de unos 150 pesos. es mucho mejor y son externos.

speed_354

speed_354
Experto
Experto

larva escribió:Oooh rayos ja ja me ganAron yo iba a hacer ese post ja ja ja, solo una duda necesito que alguien me recomiende una lap, para renovar, una no tan cariñosa - de 8000varos y que sea rapida... A pues yo tambien se algo de pcs por mp por fa

te recomiendo ampliamente una asus son muy buenas en mi opinion una de las mejores marcas.

saludos...

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

Hola me puedes ayudar pues no he encontrado solución a una pantalla negra que sale cuando inicio windows xp que dice recuperación de perfil y actualización de hardware y me pone 2 perfil a escoger y escogo 1 y enter e inicia bien pero quiero que ya no aparezca esa pantalla. Tú sabes como quitarlo. Me dirás que restaurar a un punto anterior pero mi xp no trae esa función por ningún lado

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

ROTACOTA escribió:
tavodelik escribió:que antiviruz me recomienda?
AVG 2013 ese aunque utiliza algo de recursos de detecta la mayoria de virus, los cuales otros antivirus no lo hacen.
gracias men. gracias y saludos

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

XD XD gracias por speed_354 y larva saludos la idea es era aprobechar ese espacio del bluetooth y del 3g y los driver lo unico k faltaria es conseguir y soldar los modulos la idea si se puede ensamblar una pc desde cero por k no una lap k ya esta lista para resivir los modulos

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

gracias amigo tomare en cuenta tu ayuda para las compu mas 1

larva

larva
Experto
Experto

alguien que me recomiende una lap, buena y rapida que no rebase los 8000 varos?

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

oye bro tengo un lanix s400 que reinicie pero ahora me dice error de launcher sabras que tiene o que le puedo hacer

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

¿Le borraste el launcher de fábrica?

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

solo lo restableci datos de fabrica y ya

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Pués ponte un backup de fábrica.

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

como lo hago bro tengo un lanix

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

amigo me puedes ayudar tengo una lap windosw 8 y no noce como usar mi cel para modem lo e intentado veincular por bia blotoo ke lo lee como wifi pero nada me pide numero del telefono noce si sea este pero le e puesto el mio o el #90# y nada no es como el windosw 7 q luego se veincula por blotoo y te manda ala pagina de prepago . Noce ke ago mal o alguna app para android o java qm recomiendes t antemano te lo agradeceria +1

Cocos

Cocos
Novato
Novato

saludos ..mi problema es que mi pc a la hora de encender se pone puras letras es una Windows 8 ojala me puedas ayudar gracias.

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

Que tal chaval mi problema es que mi laptop no reconoce la tarjeta nvidia hp pavilion dv9000 se puede cambiar o los drivers cambiar y cuanto sale una tarjeta nvidia

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

juanponcho escribió:Que tal chaval mi problema es que mi laptop no reconoce la tarjeta nvidia hp pavilion dv9000 se puede cambiar o los drivers cambiar y cuanto sale una tarjeta nvidia
Hola Hermano! Puedes intentar mas....
Usted probablemente no va a querer leer esto, pero ...
La placa base de su serie de portátiles tiene problemas importantes. Uno de ellos es el video. Porque es el sobrecalentamiento.
No voy a poner ningún dinero en ella. La única manera de cambiar el chip de vídeo en su ordenador portátil es reemplazar la placa base.
Si usted desea intentar una reparación de bricolaje puede google reparación de la placa madre dv9000 o simliar y encontrar algunos videos de You Tube.
Tal como estos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si usted no puede repararlo usted mismo de forma gratuita, quiero comprar un nuevo ordenador portátil.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.