Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ofresco ayuda en todo tipo de problemas relacionados con pc,laptop ya sea hadware,sofware orientacion etc..

+33
MESERRITO
VICTORDF84
Taniahtx
sasukeokata
cuervo
sarezer
q1w2e3
Hassan
juanponcho
Cocos
albertopimentel
cenkuer
zerberuuzz
Narutoangel
Limbelt
larva
Benny_25
sackefrom
tavodelik
ROTACOTA
heterno
Pedro_1996
manuelt7
kickluis
thebig
genioss
uriel0607
chivitax8
joozeegarciia
luiscato
brain72
Blackwarrior12
speed_354
37 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

speed_354

speed_354
Experto
Experto

que onda mis amigos titanes pues al fin me toca ayudarles ya que lo de los celulares no es del todo mio jajajaja... como dice el titulo ofresco toda ayuda acerca con problemas de sus valiosas pc laptop ya sea de hadware o sofware orientacion en programas actualizaciones drivers etc...

les cuento un poco de mi yo soy teicnico en reparacion de sistemas computacionales cuanto con 4 años de experiencia en mi ramo y si de algo les sirve mi ayuda se las ofresco.

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

Bueno pues amigo, yo tengo un problema con el driver de sonido. Ya lo instale offline pero sigue sin tener sonido mi pc. Me pide actualizar el controlador pero no tengo internet. Crees q se pueda arreglar offline.

http://www.titan-movil.com

brain72

avatar
Novato
Novato

tengo una lap que no le llega la luz a la pantalla, osea, si se ven los iconos y todo pero no tengo brillo, conectandole un monitor externo si funiona es una toshoiba l645, estaba leyendo que es CCFL lamp, es muy complicado de cambiar?, ocupo toda la pantalla completa?? que otra cosa puede ser??, a veces si da brillo parpadea y se quita y a veces si dura un rato con brillo en la pantalla

luiscato

avatar
Novato
Novato

tengo una sony vaio con el tiempo le han ido saliendo rayas verticales de colores entre mas le van a apareciendo mas a que se debe?

speed_354

speed_354
Experto
Experto

Blackwarrior12 escribió:Bueno pues amigo, yo tengo un problema con el driver de sonido. Ya lo instale offline pero sigue sin tener sonido mi pc. Me pide actualizar el controlador pero no tengo internet. Crees q se pueda arreglar offline.

claro que se puede que marca es tu tarjeta de sonido y que modelo???

speed_354

speed_354
Experto
Experto

brain72 escribió:tengo una lap que no le llega la luz a la pantalla, osea, si se ven los iconos y todo pero no tengo brillo, conectandole un monitor externo si funiona es una toshoiba l645, estaba leyendo que es CCFL lamp, es muy complicado de cambiar?, ocupo toda la pantalla completa?? que otra cosa puede ser??, a veces si da brillo parpadea y se quita y a veces si dura un rato con brillo en la pantalla

uff amigo en tu caso creo que si tendria que tener la lap en mis manos para poderte diagnostiar muy bien que es porque pueden ser varias cosas dame un poco mas de datos como que marca es y que modelo y asi te puedo decir que fallas tine tu marca y modelo

speed_354

speed_354
Experto
Experto

luiscato escribió:tengo una sony vaio con el tiempo le han ido saliendo rayas verticales de colores entre mas le van a apareciendo mas a que se debe?


que tiempo tienes con tu maquina? es lap o de escritorio porque si es lap alomejor la tiraste tu driver de la tarjeta de graficos.

pero la verdad lo dudo yo me voy mas porque la tiraste o asotaste o algo asi.

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Lo más probable es que sea la lámpara que le da el brillo al monitor, pudo ser ocasionado a una variación de voltaje,(pudo ser por conectar un proyector) al menos eso fue lo que le paso a la mia y fue similar la situacion, por lo que se tuvieron que cambiar la lámpara que está situada en la parte de abajo del monitor.

espero y te sea de ayuda Very Happy

brain72

avatar
Novato
Novato

speed_354 escribió:
brain72 escribió:tengo una lap que no le llega la luz a la pantalla, osea, si se ven los iconos y todo pero no tengo brillo, conectandole un monitor externo si funiona es una toshoiba l645, estaba leyendo que es CCFL lamp, es muy complicado de cambiar?, ocupo toda la pantalla completa?? que otra cosa puede ser??, a veces si da brillo parpadea y se quita y a veces si dura un rato con brillo en la pantalla

uff amigo en tu caso creo que si tendria que tener la lap en mis manos para poderte diagnostiar muy bien que es porque pueden ser varias cosas dame un poco mas de datos como que marca es y que modelo y asi te puedo decir que fallas tine tu marca y modelo

una toshiba L645

brain72

avatar
Novato
Novato

joozeegarciia escribió:Lo más probable es que sea la lámpara que le da el brillo al monitor, pudo ser ocasionado a una variación de voltaje,(pudo ser por conectar un proyector) al menos eso fue lo que le paso a la mia y fue similar la situacion, por lo que se tuvieron que cambiar la lámpara que está situada en la parte de abajo del monitor.

espero y te sea de ayuda Very Happy

Hola gracias por tu comentario, eres de mexico, cuanto te salio cambiar la lampara, saludos

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

que tal amigo tengo una emachiness de escritorio y se a vuelto super lenta a que se debera trae 2gb de ram urge solucionarlo ya k lo ocupó para las tareas a y tengo conección a internet

speed_354

speed_354
Experto
Experto

de ese tipo de lampara ay varios precios van desde los 300 pesos hasta 1500 pero no necesariamente tendrias que comprar una nueva ay varios deshuesaderos de computadoras que te ofrecen piezas originales y no etan muy caras a la pregunta de que si es complicado cambiarla mmmm pues en algunos casos si porque ay que desmontar toda la mother para poder sacarla lcd y en otros casos es bastante facil ya que solo tienes que desatornillar la lcd y ya pero si tines el valor,paciencia y tiempo con mucho gusto te digo como hacerlo

uriel0607

avatar
Intermedio
Intermedio

Disculpa amigo tengo una pc con windows 7 pro pero al momento de encendela el proceso " explorer.exe" no se ejecuta en automatico lo tengo que ejecutar desde el administrador de tares ya que lo ejecute funciona diria bien pero cuando en algun navegador por lo general utilizo " firefox" pongo alguna palabra con terminacion ".exe" mi pc se reinicia en automatico y valla que es molesto ojala y me pudieras ayudar

Pd: No cuento con disco de arranque

genioss

genioss
Novato
Novato

que hay saludos oye tengo un problema pasa ke actualice el bios de mi laptop y se kedo travada le kite la pila y yano me aranca me puedes acesorar es una acer aspire 3680

thebig

thebig
Novato
Novato

tengo una toshiba nb505 le intale w8 al principio todo bie luego cuando le doy a las ventanas de accesos no entra se sale, luego si le doy de nuevo si entra que pasa man con eso alguna idea

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo tengo una men por que mi pc de escritorio de repente se me apaga solo de la pantalla y se queda en negra espero y respondas

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

bueno espero y me ayudes
tengo una netbook Toshiba
el problema que tengo esque hace un par de semanas me sale un mensaje que dise así
el sistema de refrigeración haciendo desactivado es necesario que reparar y reiniciar el sistema
o algo así
espero me puedas orientar o decir cuál es el problema gracias
saludos

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

hola amigo...no sabes o me pasarias el link para Windows 7 original? y si no es mucho pedir el tuto de instalacion, se mas o menos eso de la instalación pero necesito estar seguro xd grcs! +1

heterno

heterno
Novato
Novato

hola me parece bien q prestes tu ayuda bueno yo estoy por comprar una tarjeta grafica pero no se cual comprar que vaya bien con mi pc mi presupuesto es de 700 a 800 pesos mexicanos bien te dejo la descripción de mi pc:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tengo esta tarjeta madre espero me puedas ayudar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Por si el usuario que hiso este post aun esta activo espero y alguien si ve mi mensaje me ayude bueno pues este es mi problema, tengo una pc de escritorio una hp compaq presario pc sg3313la y pues tiene instalado el windows xp y la quiero formatear e instalarle w 7, pero pues al momento de encender me voy a la bios y escojo el orden de arranque y pues ya que escojo cd-rom luego me aparece el logo de w xp el anterior sistema, y se reinicia muy rapido, daun solo parpadeo el boton y se reinicia muy rapido y no se que hacer espero que me ayuden y no me da acceso

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

que antiviruz me recomienda?

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

tavodelik escribió:que antiviruz me recomienda?
AVG 2013 ese aunque utiliza algo de recursos de detecta la mayoria de virus, los cuales otros antivirus no lo hacen.

speed_354

speed_354
Experto
Experto

kickluis escribió:yo tengo una men por que mi pc de escritorio de repente se me apaga solo de la pantalla y se queda en negra espero y respondas

que tal amigo perdon por no contestar pero ando un poco ocupado pues mira lo de tu problema es mas comun por lo de la memoria ram tendrias que destaparla y limpiar la memoria ram igual serviria hacerle limpieza a toda tu maquina necesitarias comparar un aire comprimido, la memoria ram necesitas quitarla con mucho cuidado y limpiar los pines con una goma eh insaertala nuevamente. si esto no soluciona tu problema entonces tendriamos que hacerle varias pruebas eh ir descartando.

speed_354

speed_354
Experto
Experto

manuelt7 escribió:bueno espero y me ayudes
tengo una netbook Toshiba
el problema que tengo esque hace un par de semanas me sale un mensaje que dise así
el sistema de refrigeración haciendo desactivado es necesario que reparar y reiniciar el sistema
o algo así
espero me puedas orientar o decir cuál es el problema gracias
saludos

eso se debe a que tu maquina tiene un sensor de temperatura y cuando llega a cierta temperatura tu mauiqna envia una señal no te preocupes no le pasa nada si sugue con ese problema lo mas probable es que tengas que cambiar de sistema operativo y comparale un ventilador externo para disipar el calor

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

speed_354 escribió:
manuelt7 escribió:bueno espero y me ayudes
tengo una netbook Toshiba
el problema que tengo esque hace un par de semanas me sale un mensaje que dise así
el sistema de refrigeración haciendo desactivado es necesario que reparar y reiniciar el sistema
o algo así
espero me puedas orientar o decir cuál es el problema gracias
saludos

eso se debe a que tu maquina tiene un sensor de temperatura y cuando llega a cierta temperatura tu mauiqna envia una señal no te preocupes no le pasa nada si sugue con ese problema lo mas probable es que tengas que cambiar de sistema operativo y comparale un ventilador externo para disipar el calor


gracias por responder hermano ahora te dejo tu +1
y pues entonces lo dejaré haci
pero no sabes como quitarle ese molesto mensaje esque me sale cada 10 min

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.