Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) pregunta para expertos en liberar teléfonos (android)

+2
monge
evil21
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Hola amigos espero quealguien me pueda sacar de una duda! Bueno! Quiero liberar el bootloader! Me habían dicho que liberando el cel para cualquier compañía también queda liberado el bootloader! Y quisiera saber si así es! Ya que pregunté en varios lugares pero no me saben decir! Según si me lo liberan! Pero mi saben que es el bootloader jajajaja

monge

monge
Anbu

no creo por ejemplo en la página se omnius te liberan el cel por un lado y el bootloader por otro

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Yo tambien tengo esa duda ¿que es bootloader ?
Y es riesgoso liberarlo??

duarte

duarte
Game Master
Game Master

la verdad no se amigo yo no mas se liberar puros galaxy

http://instagram.com/raaaaziel#

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Pues yo desbloquie el bootloader de mi s3 y no ubo ningun pedo...

ya que no se si al liberarlo con imei o no se con que lo quieras liberar se desbloquee yo creo que no eso lo tienes que hacer tu

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Creo que los galaxi no tienes el bootloader bloqueado jejeje entonces sabe quería que me lo desbloqueara un experto pero nadie sabe! Eh visto tutoriales pero a mi me da cosa hacerlo aparte ay que paga en esa y no se mi con jeje

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

elmasfregon escribió:Yo tambien tengo esa duda ¿que es bootloader ?
Y es riesgoso liberarlo??

El bootloader en los Sony viene bloqueado y ay que liberarlo para instalar custom kernel y roms! Por ejemplo si no esta liberado no puedes instalar Roms cyanogenmod!

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pero no precisamente tienen que ser roms de Cyanogenmod, puede ser cualquier rom que te pida como requisito el bootloader desbloqueado y la ventaja de desbloquearlo es que puedes cargarle kernels personalizados(por ejemplo para el overclock) y segun yo como entiendo:

Bootloader es el gestor de arranque que tiene cada teléfono, normalmente los que venden directamente de fábrica, ya vienen liberados, pero si lo compraste con algún operador, si vienen bloqueados y se debe pagar para liberarlos(Corrijanme si estoy equivocado)

Me parece que Pucker es el que sabe este relajo, mándale MP y te responderá!

Saludos

duarte

duarte
Game Master
Game Master

a entonses solo viene en los sony .
creo q eso no tiene nada q ver con liberae por imei o me equivoko

http://instagram.com/raaaaziel#

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

joozeegarciia escribió:Pero no precisamente tienen que ser roms de Cyanogenmod, puede ser cualquier rom que te pida como requisito el bootloader desbloqueado y la ventaja de desbloquearlo es que puedes cargarle kernels personalizados(por ejemplo para el overclock) y segun yo como entiendo:

Bootloader es el gestor de arranque que tiene cada teléfono, normalmente los que venden directamente de fábrica, ya vienen liberados, pero si lo compraste con algún operador, si vienen bloqueados y se debe pagar para liberarlos(Corrijanme si estoy equivocado)

Me parece que Pucker es el que sabe este relajo, mándale MP y te responderá!

Saludos

Por eso dije! (por ejemplo cyanogenmod!!!) ay muchisimas!!! Y gracias! Le mandare un mp aver que me dice!!!! Xq me interesa liberarlo

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si y te sale vara con él, además el método para liberarlo es muy sencillo, es por medio de test point.

Contáctalo y ahí te arreglas con él.

Saludos bro!

duarte

duarte
Game Master
Game Master

o les puedes pedir ayuda a los master android

http://instagram.com/raaaaziel#

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

duarte escribió:a entonses solo viene en los sony .
creo q eso no tiene nada q ver con liberae por imei o me equivoko

En lo sony y no se en que otras marcas!! Solo se que en samsumg no

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.