Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda para titanes expertos en droid vpn!!

+6
botlammer
elmasfregon
zeratos
jahiden
evil21
zeath
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zeath

zeath
Avanzado
Avanzado

Bueno queria saber que por ejemplo si cierran los de trancel el puerto 9200 y ya no conecta no se puede configurar para que habra en otro puerto??

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

por lo pronto disfruta el el puerto 9200 jajaja nadie te dará esa info! estoy seguro!!!!

jahiden

jahiden
Experto
Experto

simen mientras disfruta del 9200 jeje

zeratos

zeratos
Novato
Novato

Pues yo sigo enojado por que no me conecta en region 5 :@ Razz asi que disfrutenlo ustedes xd

zeath

zeath
Avanzado
Avanzado

jajaja ni modo hermano jeje!!

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Probablemente si hay mas pero como somos bien webones no buscamos nada

zeath

zeath
Avanzado
Avanzado

jajaja mas bn!!!

jahiden

jahiden
Experto
Experto

zeratos escribió:Pues yo sigo enojado por que no me conecta en region 5 :@ Razz asi que disfrutenlo ustedes xd
yo soy region 5 y si me funciona solo selecciona perfil internet tienes k tener el modulo tun.ko y en droidvpn selecciona la banderita de usa y selecciona la k dice 1GB free y en ajustes dale en UDP port y pon 9200 y ya solo pon tu nombre de usuario y contraseña y ya se conecta calale espero te funcione

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ahhh no se porque se desgastan tanto, si funciona en algunas zonas (no quiere decir que en todas las regiones) LOL

jahiden

jahiden
Experto
Experto

si tiene zello pasen agreguenme soy viickt00or hay k aprovechar el droidvpn jejeje

zeath

zeath
Avanzado
Avanzado

XD

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

es cierto aprovechen mientras sirav xD

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

oigan yo le pongo 1gb free pero alos 100 megas se me cierra y ya no conecta....mejor uso openvpn es mejor...alguien le sucede lo mismo....

zeath

zeath
Avanzado
Avanzado

ami bro!!

pero creo q el 1 gb es para realizar descargas pesadas!

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

En región 5 si jaja! Con esto les estoy contestando

acidone

acidone
Novato
Novato

comparto que en r4 funciona ... solo que al principio jalaba rapido y ahora esta muy lento

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Al parecer se saturo aprovechen orita que hay

Galileo Mar

Galileo Mar
Novato
Novato

zeath escribió:Bueno queria saber que por ejemplo si cierran los de trancel el puerto 9200 y ya no conecta no se puede configurar para que habra en otro puerto??

Brother, hasta donde yo sé el droidvpn busca automaticamente el puerto que esté abierto para conectarse. si no hay un puerto abierto simplemente no se conecta, yo he estado conectado por el puerto 53 y 443 por algunas horas y cuando vuelvo a checar ya está conectado al 9200. soy región 7, así que es cuestión de aprovechar cuando algun puerto está abierto pero eso no lo podemos modificar nosotros, bueno eso creo yo, o que alguien me ilustre.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.