Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda?? REGIONES T3lC3l para Titanes expertos!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

diegoemm

diegoemm
Avanzado
Avanzado

HOLA TITANES....HACE UNOS DIAS MEDITABA Y ALGO ME PASO POR LA MENTE........PENSE:
1)QUE HAY REGIONES EN LAS QUE FUNCIONAN ALGUNOS TRICKS Y EN OTRaS regiones NO (Por ejemplo los tricks de la Region 1 y la REGION 8 ).

2) Que pasaria si comprara una SIM de la Region 1 Y la utilizo en la Region 8 .....

3) ¿me funcionarian los tricks de la region 1 o de la 8?

4) cuales serian las restricciones que predominarian a la SIM..¿las de su ubicacion? o las que trae de Fabrica....

Espero alguien me entienda y responda mis dudas...posiblemente exista algun tipo de beneficio a nuestra comunidad de TITAN-MOVIL

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

igual yo me pregunto eso

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

yo digo que es por ubicación

http://weonatomico.blogspot.mx/

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Vamos por partes,los tricks funcionaran en cualquier parte donde exista telcel,aqui se ha comentado que se le paso un trick a un user de otro pais donde hay telcel y sirvio,restricciones no hay exepto que las llamadas te saldrian mas caras si no estas en tu region.

diegoemm

diegoemm
Avanzado
Avanzado

osea si compro una SIM de la region 1 (yo radico en Region 8 ) El trick de la region 1 si me va a conectar?? por que actualmente todos sabemos que la mayoria de trucos no funcionan en la region 8 y en el perfil de internet no funciona ni el spotflux ni el ultrasurf.....Saludos

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

eso depende donde estes aparte ya hay un tema igual

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.