Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda telefonos android y symbian

+4
jackblack
BL4Z3-M3XIC4N
josebe86
saul_03
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda telefonos android y symbian Empty duda telefonos android y symbian Lun Abr 23, 2012 5:54 pm

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Hola titanes quisiera que me orientaran y ayudaran a resolver una duda que por más que trato no entiendo seguramente por mi nivel de principiante en esto de los mobiles bueno mi pregunta es que sistema es mejor: android o symbian. Mi pregunta se deduce porque he visto que como que ahorita es la onda traer telefonos con android pero nose si por que el sistema es muy bueno o simplemente porque esta de moda y pongo en duda eso de que si el sistema es bueno porque he visto a la venta telefonos con android a un precio muy bajo y eso me pone en duda que a lo mejor symbian sigue siendo mejor porque no he visto nokias que estén a bajo precio bueno esa es mi duda espero me respondan gracias

2duda telefonos android y symbian Empty Re: duda telefonos android y symbian Lun Abr 23, 2012 5:58 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Son mejores los android tiene buenas aplicaciones y juegos hd

3duda telefonos android y symbian Empty Re: duda telefonos android y symbian Miér Abr 25, 2012 12:56 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El symbian es muy bueno pero android es mejor sobretodo por moda pues estan baratones algunos d gama media saludos

4duda telefonos android y symbian Empty Re: duda telefonos android y symbian Miér Abr 25, 2012 1:01 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

android mil veces antes que symbian

hay como un millon de apps y siguen saliendo m@s

en cuestion de software es muy superior
ademas que esta programado sobre una base de linux lo que lo hace muy libre y modificable a diderencia de otros s.o.

5duda telefonos android y symbian Empty Re: duda telefonos android y symbian Miér Abr 25, 2012 1:03 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pues los dos tienen lo suyo pero en gustos se rompen generos Very Happy

6duda telefonos android y symbian Empty Re: duda telefonos android y symbian Miér Abr 25, 2012 1:05 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Symbian ya quedo atras, es un S.O que lo ultimo que saco fue Belle.
Y android con el tiempo que lleva sigue actualizando,
El market de nokia es pequeño, y el de android uff, miles de aplicaciones.
Juegos HD, Aplicaiones con sin fin de opciones.

7duda telefonos android y symbian Empty Re: duda telefonos android y symbian Miér Abr 25, 2012 1:06 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Pues en sistema operativo, Android es superior a Symbian.
Pero depende del movil. por que hay algunos android que soy muy baratos, y me ha tocado ver que en comparacion de un nokia C5 pues obvio es mejor el C5.

8duda telefonos android y symbian Empty Re: duda telefonos android y symbian Miér Abr 25, 2012 1:20 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Symbian ya practicamente esta muerto xD pero eso si, Nokia Belle (Symbian Belle) es muy bueno Very Happy pero no se compara con android, es superior por mucho. Y hay androids a bajo costo por que quieren cubrir todas las gamas: baja, media y alta Very Happy. Por eso encontraras moviles android a bajo precio

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

9duda telefonos android y symbian Empty Re: duda telefonos android y symbian Miér Abr 25, 2012 1:26 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

simplemente android symbian ummmmm no!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]