Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial, para editar desde su celular, splas completo para su pantalla, logo, y barras del opera 6.5 by uchiha

+12
megachomper
danyelo
Swod
Dead:Marvell
Korak
.::Toluco::.
Blackwarrior12
elgms123
zskream
adrian roses
franciscobns
Uchiha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

.::Toluco::. escribió:pues se modifica igual sólo usa los nuevos tricks que salieron Very Happy lml
pues eso siiii jeje es facil Wink pero si no jala bien yo lo cheko mañana y edito uno jeje

siick.16

siick.16
Novato
Novato

oie Uchiha podrias hacer la Barra 2 de color azul, ahora a seguir modificando
muy buen tuto bro

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

siick.16 escribió:oie Uchiha podrias hacer la Barra 2 de color azul, ahora a seguir modificando
muy buen tuto bro
pues no tengo pc por el momento pero ise algunos y creo ke en asul igual y ya lo puse aki pues orita te lo busko y te los doy son varuos XD

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

banashare.com/jpgbhse2uxfd/by_uchiha.zip.html

siick.16

siick.16
Novato
Novato

gracias bro

ahorita los veo descargando...

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

OYE CARNAL Y SI SOLO QUIERO CAMBIAR EL SPLASH ASTA DONDE TENDRIA QUE ABARCA

'

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues mira si solo kieres kambiar el spas no se komo esplikarte mira para kambiar el splas solamente buskax los kodigos korrespondientes al splas y solo kambias el kodigo ke es del splas y luego te vas a donde tienes ke borrar todo pero no lo borraras solo es para posisionarte komo seleccionas donde bas a borrar desd la x asta la otra x ke aparese pero la x nola borraras solo el kuadrito antes o el punto, luego pon los kodigos de tu imagen en la parte ke borraste y listo ai solo kambiaste el splas y nada mas XD

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

orale gracias we lo intentare y si no puedo necesitare de tu ayude jeje

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

zskream escribió:orale gracias we lo intentare y si no puedo necesitare de tu ayude jeje
de nada para eso estamos XD

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muchas gracias uchiha

Hector0822

Hector0822
Avanzado
Avanzado

Gracias vamos a ver sí puedo hacerlo....

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

oyes men lo podrias subir a otro servidor por k lo descarge pero me dice el archivo tutorial no se puede abrir por que hay problemas con el contenido

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3