Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tuto internet free movistar sin limites by:chipwindows

+78
wolf787
Batman911
Astaroth shakal
delfin670631
akelarre74
OPTIMUZMTZKING
lavariega18
L!nKoE
jersonpump
jair.aleman
javiersernamx
badark
metalingus
zavalasamba
Musrhanbo
Cristopher25
Zalex Grajalex
omymasterx
carlosarma9716
lalco
brown.enrike24
Z__o__R
fergal21
yoshitajr
ztefan_16
ivanmmm
HIKEN RECORDS
mawyhack
androi-D
thecona
DrMarquezGonzalez
cyberahs
mucaed240
ivnx02
atomitux
Alexmanuel1781
RawdeX
alfredht69
chirote1
foxserx
Gustavo Rodriguez
chuyesq21
blacknames
terryble
jonathanuriel
the_dark_knight
toyota3092
ser2708
Meny torres
tugatorito
chafinob
maycoss
mike066
rock897
obedbedolla
leo1562
damiantovas
clarck2003
zenc24
passatempo
LamCfer
astrosvg2
guero72880
rodolfoalvarez
carlosarmando
cernnenus
javybs
monstrio
speed_354
kingdom103
elmasfregon
monge
joozeegarciia
son rochi
jcarlosl7
memoxim28
chava101
chipwindows
82 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

javybs

avatar
Intermedio
Intermedio

chipwindows escribió:
javybs escribió:oye amigo ya hice todo eso peor me paarce uan pagina con una lellend ay no abre nada, sera el proxy que pasael cual no fucniona? tendras otro? slaudos
configura tu compu en conecciones predeterminadas y selecciona el perfil MMS

pero ais lo hice amigo desde el programa latam de movistar y me conecto con todo lo que me dijiste y no entra marca algo letras en al spaginas y no abre... a ti si te sirve ese proxy?? slaudos

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

javybs escribió:
chipwindows escribió:
javybs escribió:oye amigo ya hice todo eso peor me paarce uan pagina con una lellend ay no abre nada, sera el proxy que pasael cual no fucniona? tendras otro? slaudos
configura tu compu en conecciones predeterminadas y selecciona el perfil MMS

pero ais lo hice amigo desde el programa latam de movistar y me conecto con todo lo que me dijiste y no entra marca algo letras en al spaginas y no abre... a ti si te sirve ese proxy?? slaudos
aunq lo agas desde el latam es necesario hacerlo asi

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

gracias mi hermano. tienes razon aveces da cosa poner un post por que despues te hechan en cara que ases spam o no les parece. pero muy buen post y si tenias razon aserlo asi por que despues no dura nada.

pd> no funciono pero gracias por compartir +1+1 Very Happy



Última edición por cernnenus el Jue Feb 07, 2013 7:36 pm, editado 1 vez

carlosarmando

carlosarmando
Intermedio
Intermedio

hola buen aporte +1 oye hermano no sabes como liberar una banda ancha telcel alguien sabe que ago

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

carlosarmando escribió:hola buen aporte +1 oye hermano no sabes como liberar una banda ancha telcel alguien sabe que ago
pasate por los tuto de banda ancha.

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

oo hermano si funcionoo... solucione la parte q no entraba las paginas y marcan la pagina con una letras

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Me gusta el numero 90 man x eso te dejo puntos hasta 90 jajaj no se cuantos te di pero quedas en 90 xD gracias man por el aporte

guero72880

guero72880
Avanzado
Avanzado

gracias chipwindows la neta te la rifas...sigue asi y no le agas caso a los que no comentan para agradecer si no para criticar...saludos y sigue adelante....

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

jajaj eso me dio risa buen aporte canal +1 Very Happy

LamCfer

LamCfer
Intermedio
Intermedio

Chido si funciona, Gracias amigo, +1.

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

Si funciona, aunque ya estaba publicado.

http://www.ratacibernetica.com

zenc24

zenc24
Novato
Novato

fui uno de los primero en comentar y jamas me enviaron dm jaja

clarck2003

clarck2003
Novato
Novato

funciono!!! gracias, ya no usaba la bam desde hace 15 dias. Cuando empezo a dar problemas el pd proxy...

damiantovas

damiantovas
Novato
Novato

hola que tal, no puedo descargar el doc... solo descargo archivos .exe porque es eso? pero tienes tu +1, gracias

leo1562

leo1562
Intermedio
Intermedio

no me funciono r8, si a alguien le funciono que me asesore como le hizo, quiza no este haciendo algo bien u omiti algo, porcierto donde pones la proxy lleva puerto? El latam me genero el 80 por default

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

gracias carnal full en region 8 Very Happy

obedbedolla

obedbedolla
Intermedio
Intermedio

cernnenus escribió:oo hermano si funcionoo... solucione la parte q no entraba las paginas y marcan la pagina con una letras
amigo me puedes desir porfavor como lo solucionastes eso de la pagina blanca . Segun llo lla la puse predeterminada . Y no, sigue en blanco dise (403 Forbidden)

obedbedolla

obedbedolla
Intermedio
Intermedio

bueno pues grasis amigo lla solucione el problema de la pagina en blanco solo abia que poner la predeterminada reinisiar la pc jeje Very Happy buen aporte ojala que dure mucho tiempo +1 cheers

leo1562

leo1562
Intermedio
Intermedio

astrosvg2 escribió:gracias carnal full en region 8 Very Happy

hola amigo me podrias decir como le hiciste para que te funcione? Ya que a mi no me esta funcionando. Saludos

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

graciass a todos que bueno que les funciono si es puerto 80 y para q jale necesitan ponerle de predeterminada! saludoss

rock897

rock897
Master Android
Master Android

ya sabes carnal (:

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

rock897 escribió:ya sabes carnal (:
si denada

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Hey chip, échame la mano a configurarlo, ya lo hice tal y como lo pones en el tuto, pero a la hora de conectar, me bota el latam y no me deja conectarme...

Me podrás ayudar?

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

joozeegarciia escribió:Hey chip, échame la mano a configurarlo, ya lo hice tal y como lo pones en el tuto, pero a la hora de conectar, me bota el latam y no me deja conectarme...

Me podrás ayudar?
sigue intentando como dije si te da error revisa q o hayas echo bien o reconecta

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigo, solo una pregunta q le pongo en puerto me sale esto en el lado superior izquierdo "Forbidden"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.