Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tuto internet free movistar sin limites by:chipwindows

+78
wolf787
Batman911
Astaroth shakal
delfin670631
akelarre74
OPTIMUZMTZKING
lavariega18
L!nKoE
jersonpump
jair.aleman
javiersernamx
badark
metalingus
zavalasamba
Musrhanbo
Cristopher25
Zalex Grajalex
omymasterx
carlosarma9716
lalco
brown.enrike24
Z__o__R
fergal21
yoshitajr
ztefan_16
ivanmmm
HIKEN RECORDS
mawyhack
androi-D
thecona
DrMarquezGonzalez
cyberahs
mucaed240
ivnx02
atomitux
Alexmanuel1781
RawdeX
alfredht69
chirote1
foxserx
Gustavo Rodriguez
chuyesq21
blacknames
terryble
jonathanuriel
the_dark_knight
toyota3092
ser2708
Meny torres
tugatorito
chafinob
maycoss
mike066
rock897
obedbedolla
leo1562
damiantovas
clarck2003
zenc24
passatempo
LamCfer
astrosvg2
guero72880
rodolfoalvarez
carlosarmando
cernnenus
javybs
monstrio
speed_354
kingdom103
elmasfregon
monge
joozeegarciia
son rochi
jcarlosl7
memoxim28
chava101
chipwindows
82 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte lo chekare n.n

127Tuto internet free movistar sin limites by:chipwindows - Página 6 Empty Ya no funciona Jue Mar 28, 2013 1:00 pm

Batman911

Batman911
Novato
Novato

Efectivamente fue muy bueno pero tiene una semana aprox. que no funciona, cuando quiero navegar solo dice: FORBIDDEN. te agradeceria mucho si pudieras apoyar. ah y gracias por el aporte. Como dije al inicio buenissimo

wolf787

wolf787
Novato
Novato

alguien podria responderme porfavor tengo un galaxy s2 de fabrica tenia una rom de telcel y le cambie a una de trinidad y tobago para poder usar chip de movistar mexico que onestamente me funciona muy bien y me dura mucho la vateria

pero lo que no se es por que si no tengo saldo no se me activa el servicio 3g de mi chip movistar y ahorita pedi al *444 10 de saldo prestado y ya ahora si se me activo el 3g que tengo que tener como minimo 10 pesos de saldo para que se me active el 3g ? si no tengo nada de saldo no se me activa el 3g como podre usar pues el internet gratis de 3g si me consumo todo mi saldo no se me activa a alguien le pasa lo mismo espero una respuesta brothers porfavor

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

wolf787 escribió:alguien podria responderme porfavor tengo un galaxy s2 de fabrica tenia una rom de telcel y le cambie a una de trinidad y tobago para poder usar chip de movistar mexico que onestamente me funciona muy bien y me dura mucho la vateria

pero lo que no se es por que si no tengo saldo no se me activa el servicio 3g de mi chip movistar y ahorita pedi al *444 10 de saldo prestado y ya ahora si se me activo el 3g que tengo que tener como minimo 10 pesos de saldo para que se me active el 3g ? si no tengo nada de saldo no se me activa el 3g como podre usar pues el internet gratis de 3g si me consumo todo mi saldo no se me activa a alguien le pasa lo mismo espero una respuesta brothers porfavor

Para empezar...estás causando SPAM por que tu consulta esta en la sección incorrecta, debe de ir en su correspondiente sección y busca un tuto sobre como activar tus datos sin saldo...y puede que eso te ayude

Ten cuidado donde posteas por que puede causarte una sanción.


gook100

gook100
Novato
Novato

Gracias, despues lo checo, pero ya te puso +1.

gtz.andres

gtz.andres
Novato
Novato

monterrey abajo también desde la semana pasada, si funciono al 100 en su momento, lastima que nos duro tan poco ;(... saben si existe algún otro método similar?? saludos y gracias de nuevo!

robindaniel.rivera

robindaniel.rivera
Novato
Novato

hola soy nuevo aquí!!! eeemm quería preguntar funciona para movistar colombia?? igual ??

fest2014

fest2014
Novato
Novato

hola gracias +1 lo probare

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

cres q jale tu configuracion con droidvpn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.