Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Como tener internet free con bam movistar?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loui627

avatar
Novato
Novato

ya funciona con ultrasurf? como funciona el spotfulx?
ayuda porfa soy de mty nose que región es, ya me canse de los 100 megas de pd proxy

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Movidio*

osmel.calderon

osmel.calderon
Novato
Novato

Me compro un BAM, esas memorias de banda ancha que venden en todo mexico, y luego de comprarla que hago, para tener internet gratis, como lo logro?.

He oido hablar de software como Pdproxy, EscritorioMovistar, y de otros,
No tengo ni idea de cual tengo que descargar, y como lo instalo, como lo configuro, para finalmente tener mi internet gratis.....
Necesito mucho de internet, y solo tengo la posibilidad de venir a los ciber, pero la neta, no me gusta, y no cuento con feria para seguir gastando
Como tener internet free con bam movistar?

Favor que alguien me ayude. mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Xq no la liberas mejor y la usas con telcel?
Yo te ayudo si quieres mandame MP

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Aprovechando este post, yo tmb quisiera que alguien me echara la mano con esto del inter free, puesto que ya tengo instalado ISPCE ,(Ultrasurf ese lo tengo portable xD) y el soft de mi BAM Movistar ya en mi equipo, si me pueden echar la mano se los agradeceré bastante, puesto que en el foro hay muchas cosas de este tipo pero la verdad me confunden demasiado

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.