Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) como tener internet free en iusa cel cdma

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chip.xx.xx

chip.xx.xx
Novato
Novato

hola que tal alguien sabe de algun metodo o forma para tener internet free en iusa en un cel cdma htc evi 4g e probado todo lo que hay aqui pero los proxys no me van alguna otra forma saludos espero puedan ayudarme

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

para empezar los proxys necesita que le eches saldo para que jalen

3(ayuda) como tener internet free en iusa cel cdma  Empty internet en iusa cdma Mar Oct 09, 2012 12:55 am

chip.xx.xx

chip.xx.xx
Novato
Novato

ok y como es q funcionan si tengo saldo em lo baja ?? o no me lo baja por ejemplo ahoriat aun tengo como 10 de saldo ya q contrate modulos de un dia como es que hay q hacerlo gracias por contestar

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

debe ser porque los proxys estan saturados y van muy lentos mejor utiliza un programa que conecte con el pueto 53 en protocolo udp

chip.xx.xx

chip.xx.xx
Novato
Novato

a ya y q programa me recomiendas me podrias ayudar en iusa soy nuevo y nada mas no e logrado nada y has de cuenta ocupo el autoproxy pongo un proxy y puerto pero me sale el servidor no envia comunicaciones vylve a intentarlo mas tarde saludos

6(ayuda) como tener internet free en iusa cel cdma  Empty Internet free en.iusa cdma Mar Oct 09, 2012 8:05 am

chip.xx.xx

chip.xx.xx
Novato
Novato

a ya y q programa me recomiendas me podrias ayudar en iusa soy nuevo y nada mas no e logrado nada y has de cuenta ocupo el autoproxy pongo un proxy y puerto pero me sale el servidor no envia comunicaciones vylve a intentarlo mas tarde saludos y si tengo saldo lo baja ?

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hola chip.xx.xx yo tengo un chip unefon y me quita saldo tengo un proxy de alfurex con puerto 53 soy region 7, pero insisto me quita saldo, si encuentras la forma me apoyas gracias

8(ayuda) como tener internet free en iusa cel cdma  Empty internet iusacell Jue Oct 11, 2012 11:38 pm

chip.xx.xx

chip.xx.xx
Novato
Novato

oye y ti q proxy ocupas yo igual soy rregion 7 pero no me a funcionado nada ayer tuve internet todo el dia y no me bajo saldo pero hoy si me bajo ahorita no tengo saldo y quiero probatr lo de los proxy ninguno me a funcionado cualquier cosa q encuentro tre aviso igual tu cualquier cosa me avisas ya q de iusacell xcasi no hay nada saludos

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

chip.xx.xx yo de momento estoy ocupando el apn y un mini opera 6.5 handler pero con telcel, el unefon lo compre para los proxy´s pero aun no e logrado nada, instale el tun.ko y openvpn pero y si habilita el tun.ko carga el module, pero cuando cargo el openvpn se queda en waitt y no tiene internet esto es sin saldo y con saldo se conecta pero me lo gasta je je donde estare mal, necesitamos un procedimiento pero paso a paso, lo que hay obian algunas cosas y e ahi el asunto somo crios aun en esto estamos pendientes

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

alguien tiente un tuto detallado con las redes cdma

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.