Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Opera Mini ya editado para iphone

+103
luisescape
piratilla
sasuke80
Aureliohdez
mancliu04
wesillo
peterete1982
Jonatantorres57
Lambo05
playmepe
vinicio 83
jesiov
sel
r4gn4r0k
Juanitotum
breako
deivyperezg
Moster4
edgarsantillan
armandodgz
benito
casharpas
zoopy
drobert10
Alex Rocker
sigman00700
xibak
edwardsolix
joel isai
Heber30
marcomtz64
kamel18
Angelithoop Çhuç Marçhena
cristoff55
Kevin0308
erik9205
darkai
vjmadmax
ambulante
chovete
dannniii
oser23
atelmo
grifoj
rauulgonzalezz
Mrsw1992
aaronpot
axalior
polipoli
roler108
SOLEILLE
pucker
tugatorito
luis11
Blax
starlight
alfonsortega
zevaz12
jillo04
julio.lopez01
javiersernamx
foxi21
medausuario
jdbb
Federico Miranda
suemy
jmoa666
black12
junior15
laloviejon
ppapacito
alan12
luis666merol
Ferchoy6977
elpelostacas
rorcorpo90
miguelfut712
jaos_tote
panta789
ifdarmando
Menesthegreatest
joanrk48
litro
lucybll
Soldierone
racho
jovany2121
joseluisvaldez
gorderobcs
hummermz
jaci
brandon
ritchie_001
jaralito10
juanponcho
francisco96
KhroX
carlos2007
valkirian37
Richard.Kruspe
monstrio
crash95
pedro_ss8
107 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

76Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 12:25 am

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale pasame el pass para probar.

77Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 12:48 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! si o q y q ay me acerle el jailbreak para q funcione o no

78Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 1:12 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

alguien y alo porobo pork ami no me jalo espero k comentencomo les fue

79Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 4:03 am

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

pucker escribió:alguien y alo porobo pork ami no me jalo espero k comentencomo les fue
que fallo pucker???primero te conectas con wifi despues en configuraciones del opera cambias de socket a http!!!

80Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 9:31 am

SOLEILLE

SOLEILLE
Novato
Novato

Hola, necesito la contraseña por favor... Very Happy

81Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 9:35 am

SOLEILLE

SOLEILLE
Novato
Novato

no puedo enviar mensaje privado...
soy nueva Sad

82Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 9:36 am

SOLEILLE

SOLEILLE
Novato
Novato

ayudenme!!!

83Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 9:37 am

SOLEILLE

SOLEILLE
Novato
Novato

por favor!!!

84Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 9:38 am

SOLEILLE

SOLEILLE
Novato
Novato

ya son 5 mensajes

85Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 9:55 am

roler108

roler108
Novato
Novato

saludos bro serias amable de proporcionarme la cave para probar

86Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 9:58 am

roler108

roler108
Novato
Novato

saludos bro serias amable de proporcionarme la cave para probar

87Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 10:06 am

roler108

roler108
Novato
Novato

saludos bro me podrías mandar la contra por fa

88Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 10:18 am

polipoli

polipoli
Novato
Novato

ya te mande el inbox porfa

89Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 1:58 pm

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

Hola que tal titanes al parecer el opera a dejado de funcionarme dejenme ver que esta pasando luego lo resubire ok !!!

90Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 2:18 pm

axalior

axalior
Novato
Novato

Enviame el codigo para probarlo!!!!

91Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 2:35 pm

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

pedro_ss8 escribió:Hola que tal TITANES bueno pues gracias a la nueva configuraciones del foro me di a la tarea de configurar el ipa del opera esto esta funcionando actualmete en mi iphone 3gs y pues queria compartircelos !!!
bueno sin mas rodeso aqui esta el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
envien mensaje y les mando la contraseña para descargar por eso de los robos y ya saben bueno pues eso es todo soy nuevo y muchas gracias al foro. Laughing
Titanes al parecer el otro opera dejo de funcionar pero no se preocupen aqui esta reconfigurado con la misma contraseña bueno pues suerte esta ya lo probe y si me jala bien gracias aqui el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

92Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 2:40 pm

laloviejon

laloviejon
Novato
Novato

Gracias man a probar

93Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 2:46 pm

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

laloviejon escribió:Gracias man a probar
De nada para eso estamos!!!

94Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 5:02 pm

aaronpot

aaronpot
Novato
Novato

amigo me podrias dar la contraseña lo que pasa es que no me deja enviarte MP

95Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 5:27 pm

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

Ok men esperando el pass +1

96Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 6:55 pm

aaronpot

aaronpot
Novato
Novato

te dejo +1

97Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 7:39 pm

rauulgonzalezz

rauulgonzalezz
Novato
Novato

Ya te mande el mp men saludos espero la contra

98Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 09, 2013 11:19 pm

grifoj

grifoj
Novato
Novato

Me pasarias la pass porfa

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

a alguin le funciona el opera a mi ya no me jala editado de cualquier forma

100Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 4 Empty opera mini Dom Feb 10, 2013 11:07 pm

miguelfut712

miguelfut712
Novato
Novato

que tal amigo te paso las configuraciones para que lo edites porfa, para que no se te caiga la ip y esas cosas.

en el trick: ?favicon.ico
en proxy z.telcel.mobi puerto 80
remove port: [x]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente