Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini 5 para iphone, funciona!

+34
manzhilla
nabo10x
sasuke80
elmasfregon
jdbb
KhroX
Alan_Martinez
monstrio
Aureliohdez
BiKynG0
juancagarcia2002
deivyperezg
zevaz12
vinicio 83
chovete
Badstraw
Wiicho117
rioga13
khalye
mcklane14
javiersernamx
Jjasson123
krisher
gorderobcs
rkrdx
ignaciort
medausuario
pucker
lucybll
cristalcian
Federico Miranda
botlammer
OHIEL
oser23
38 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Opera mini 5 para iphone, funciona! Mar Sep 18, 2012 7:39 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Que tal titanes en respuesta a una peticion les posteo el opera mini 5 funcional sin modificar para que ustedes modifiquen los archivos correspondientes pero esta vez usando el tuto del usuario: oskruizac para que esta vez no me borren el post y solo que cambian el server del opera, quedaria asi: trick de su preferencia o simplificado + beta.opera-mini.net

aca el link del opera 5 sin modificar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: agregar la extencion al archivo despues de descargar (.ipa)


Despues de instalar la app, con ifunbox o ssh modifican la configuracion de las siguientes rutas.

var/mobile/aplications/opera mini.app/prereksio.ini Modifican despues de [MiniServer] y quedaria:

[MiniServer]
"Http=http://trick de su preferencia o simplificado + beta.opera-mini.net"
Socket= aca le dejan igual no afecta

Sin las comillas

var/mobile/aplications/...Documents/reksio.ini Modifican despues de [MiniServer] y quedaria:

[MiniServer]
"Http=http://trick de su preferencia o simplificado + beta.opera-mini.net"
Socket= aca le dejan igual no afecta

Sin las comillas

No olviden agradecer espero les sirva, a mi me funciona con dos diferentes metodos aun que les recomiendo este.

Saludos

2Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Mar Sep 18, 2012 8:07 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

en mi opinion al modificar un opera para iphone hay muchos users "Ratas" que lo pueden modificar para venderlo.....

3Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Mar Sep 18, 2012 8:21 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

probare ya que no se como

4Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Ya Khrono lo había posteado Mar Sep 18, 2012 9:33 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Ya Khrono había posteado un Tuto y la versión 5 del operamini pero el lo protegió por efecto de que muchos venden las aplicaciones modificadas yo lo tengo en mi iPhone modificado con ifile pero bueno habrá que ver si al compartir se esta estimulando el hecho de que muchos abusan de los aportes al hacer comercio cuando en realidad es para tener una herramienta disponible.

Saludos

5Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Mar Sep 18, 2012 9:55 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

funciona con los tricks ideas??

6Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Miér Sep 19, 2012 1:03 am

lucybll

lucybll
Novato
Novato

Oser23 tienes mi +1
Se supone que este es un foro para compartir, y no para quedarse con la info

Gracias Oser23, tenia el de krono pero no sabia que ya funcionaba; yo estaba utilizando la promo BBIPROMO !!

7Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Miér Sep 19, 2012 2:29 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

poes por mas k busco no encuentro ese apartado ni en ifile encuentro hasta /aplications/pero lo de opera.app no solo salen varios apartados con muchios 1324455565 numeros

8Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Miér Sep 19, 2012 5:29 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Pucker El ifile tiene la opción de mostrar el nombre de las aplicaciones para que puedas ubicar el operamini buscas reksio.ini y lo abres con el editor de texto lo demás pues ya sabrás que hacer

9Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Miér Sep 19, 2012 8:55 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

ok lo probaraaver k show

10Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Miér Sep 19, 2012 8:57 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

otra pregunta k tengo si yo modifiko mi opera en mi iphone 4s tengo k hacer lo mismo en mi iphone 3gs o solo con el itunes le comparto las app y ya se keda modificado o tengo k hacer lo mismo en los 2

11Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Miér Sep 19, 2012 9:47 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

PUCKER: La aplicacion ya modificada en tu iphone ya queda asi y se la puedes instalar al otro el detalle es si el opera que tengas en itunes no esta modificado entonces el otro idevice no podra navegar frr porque no estaria modificado.

Yo te recomiendo usar ifunbox para respaldar el operamini del iphone (modificado con ifile previamente) en formato ipa y posteriormente lo instalas en el otro iphone por medio de ifunbox.

12Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Miér Sep 19, 2012 11:39 pm

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

+1 Very Happy gracias por la info

13Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Jue Sep 20, 2012 1:03 am

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

medausuario escribió:+1 Very Happy gracias por la info

amigo ya lo intente modificar pero no me pudo conectar Crying or Very sad no se si lo puse mal ya que no entendi lo de "+ beta.opera-mini.net" tengo qe ponerle el (+)oh un guion oh ponerle solo trick beta.opera-mini.net sin espacios ??

14Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Jue Sep 20, 2012 1:17 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

????? no entendi muy bien mejor primero lo modifiko y luego me explikas bien jaa
lo instalare directo de itunes ok
el opera normal y ya luego tratare con ifunbox

15Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Jue Sep 20, 2012 11:41 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa yo tambien ya logre modifikar pero tengo internet full en mi iphone entonces noc si lo logre jaa yo tambien le puse hasi el trik por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (ejemplo)
pero kreo k no era hasi bueno para probarlo en el otro iphone k no tengo internet como dices k es solo lo guardo en infunbox

16Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Jue Sep 20, 2012 6:31 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Creo que todos tienen duda en el "+" en realidad es anteponer un punto ejemplo: trick.beta.opera..."

17Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Jue Sep 20, 2012 7:26 pm

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

ok ah probar saludos!!

18Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Jue Sep 20, 2012 7:59 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

porfin lo pude modifikasr gracias y asta el splash le cambie jajaja gracias saludos tu merecido +5

19Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Dom Sep 23, 2012 12:45 am

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

hey amigo, ya que le pudiste modificar, sabes si de por casualida por el momento hay algun trick???
es que io ya lo modifique pero no me conecta, si sí!! porfa pasamelo por mp. te lo agradecería demasiado

20Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Mar Sep 25, 2012 12:08 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Creo que descubri por que a muchos no les conecta con algun trick, pues el opera trae dos opciones la http y la socket, por default trae activada la socket para entrar a opera.com y si no modifican la socket no les conectara, aun que probe en otros y ni asi conecta, la unica solucion para los que no les conecta es entrar al opera y por internet wifi se conectan, luego en opciones>avanzado eligen http y despues modifican los archivos con su trick y estoy seguro que les funciona, espero les sirva.
Saludos

21Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Mar Sep 25, 2012 12:23 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

uh habra que intentar

22Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Jue Oct 04, 2012 4:29 pm

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

muy buen tutorial para nosotros los novatoides!! gracias por compartir!

23Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Miér Nov 07, 2012 1:04 pm

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy bien, me ayudo mucho este aporte para poder configurarlo y que me funcionara +1

24Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Sáb Nov 10, 2012 8:04 am

Jjasson123

Jjasson123
Intermedio
Intermedio

agradeciéndote mucho tu aporte gracias por el esfuerzo por compartir...

25Opera mini 5 para iphone, funciona! Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Sáb Nov 10, 2012 9:09 am

javiersernamx

javiersernamx
Avanzado
Avanzado

oser23...el simple hecho de compartir te hace grande.... tienes mi +1.... gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.