Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

modificando opera mini para iphone

+30
Chundy_90
eins
chino_7
jillo04
pepe_pecas
jonathanbeltran
3lmerx
oser23
jmoa666
foztter
rauulgonzalezz
starlight
javix777
pucker
Rovandamme
iRandy2
Adeoy
ztefan_16
toxkq
StRyKeR
rigo1975
SirSiegfried
RickX2602
aspire
.::Toluco::.
Richard.Kruspe
beto-medina
memokalel
Krhono
oskruizac
34 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1modificando opera mini para iphone Empty modificando opera mini para iphone Sáb Feb 11, 2012 12:24 am

oskruizac

oskruizac
Intermedio
Intermedio

Bueno amigos este post ya lo abia publicado en el antiguo movil enn y solo es una informacion que les comparto para que experimenten con las configuraciones, ami me dejo de funcionar cuando el metodo amx empezo a fallar! Quiza Khrono me ayude a revivirlo!

Descargar opera mini 5.1 deben desinstalar si ya la tienen, a fuerza debe ser esta version
filetram.com/megaupload/opera-mini-5-1-ipa-349163330 de aquí lo pueden descargar! Necesitan descargarlo fuera de la appstore xq esta solo dejara descargar la version 6.5

Una vez instalada opera en su idevice entrar por medio de iFile a var/mobile/aplications/Nombre_del_opera.
Nota para que les aparezca el nombre de la app! Deben de activar el interruptor en la parte de ajustes dentro de la app file, pueden descargar ifile gratis de las siguientes repo :
Repovip.com
Iphoneame.com/repo

Dentro de la carpeta de la app entramos a OperaMini.app y abrimos un archivo llamado prereksio.ini con el visor de texto

Este archivo ayuda a opera a configurar el server http y el socket
Ahora editamos unas linas donde empieza esto
[MiniServer]
Nos. Quedaría así:
[MiniServer]
Http=http://?ba.amx.tele2-ru-cust.opera-mini.net:80
Socket=socket://?ba.amx.tele2-ru-cust.opera-mini.net:80
Guardamos los cambios

Ahora nos regresamos al directorio var/mobile/aplications/Nombre_del_opera y entramos a la carpeta documents
Buscamos el archivo reksio.ini y editamos los mismo que en el anterior
[MiniServer]
Http=http://?ba.amx.tele2-ru-cust.opera-mini.net:80
Socket=socket://?ba.amx.tele2-ru-cust.opera-mini.net:80
Guardamos los cambios

Un tip tal vez les sirva, primero modifiquen prereksio.ini vayan al springboard o pantalla de inicio abran opera y dejen que cargue aparecerá un pop up diciendo que a fallado la conexión, ahora si vuelvan a ifile y modifiquen reksio.ini

Nota: creo que esta app podría verse un poco mal en los dispositivos de cuarta generación que tengan retina display, ya que la resolución seria baja.
Esperemos con nuestros conocimientos hacer funcionarla nuevamente o esperar un nuevo trick


2modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Sáb Feb 11, 2012 7:58 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Buen tuto veamos que se puede hacer, thx

3modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Sáb Feb 11, 2012 8:44 am

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

PERO APOKO ESTA FUNCADO EL ?BA.AMX COMO TRICK?

https://www.facebook.com/memokalel

4modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Sáb Feb 11, 2012 9:10 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lo puso como ejemplo el trick tiene que ser actual

5modificando opera mini para iphone Empty respoder a tema Sáb Feb 11, 2012 9:18 am

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

no mames wey me cae que ahora si me compro el iphone Krhono tu ya le as calado en uno? si jala? buen aporte ojala y ya podramos tener internet gratis en un iphone asi como los tenemos en los java

6modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Sáb Feb 11, 2012 11:34 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

exelente tuto muy bien explicado esperemos a ver quien mas lo prueba

7modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Sáb Feb 11, 2012 11:58 am

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

exelente ahora sí alomejor se tendrá internet free en un iphone gracias Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

8modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Lun Feb 13, 2012 7:31 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

ya lo hice.. en mi ipad.. instale el opera.. y use apn switcher para crear en perfil ideas.. el perfil ideas si funca lo probe y me manda a la pagina de cobro (osea q si funciona) use el trick nuevo de perfil ideas pero no me funco...

configure como dice este tuto y nada de nada.. lo raro es que el opera mini al querer abrir algo la barra ni siquiera avanza un milimetro.. no avanza nadita nadita.. y despues de un minuto me avienta el error de revise las confi... de red.. No me funco..

https://www.facebook.com/memokalel

9modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Lun Feb 13, 2012 7:33 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

ya lo hice.. en mi ipad.. instale el opera.. y use apn switcher para crear en perfil ideas.. el perfil ideas si funca lo probe y me manda a la pagina de cobro (osea q si funciona) use el trick nuevo de perfil ideas pero no me funco...

configure como dice este tuto y nada de nada.. lo raro es que el opera mini al querer abrir algo la barra ni siquiera avanza un milimetro.. no avanza nadita nadita.. y despues de un minuto me avienta el error de revise las confi... de red.. No me funco..

https://www.facebook.com/memokalel

10modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Lun Feb 13, 2012 7:36 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

memokalel escribió:ya lo hice.. en mi ipad.. instale el opera.. y use apn switcher para crear en perfil ideas.. el perfil ideas si funca lo probe y me manda a la pagina de cobro (osea q si funciona) use el trick nuevo de perfil ideas pero no me funco...

configure como dice este tuto y nada de nada.. lo raro es que el opera mini al querer abrir algo la barra ni siquiera avanza un milimetro.. no avanza nadita nadita.. y despues de un minuto me avienta el error de revise las confi... de red.. No me funco..

Prueba mi configuracion para el nativo lo deje en un post en otros dispositivos debe de funcionar, en region 5 lo he probado en varios dispositivos y trabaja muy bien.

11modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Lun Feb 13, 2012 8:00 pm

aspire

aspire
Intermedio
Intermedio

excelente tutorial, en cuanto consiga algun iphone lo pruebo, gracias.

12modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Lun Feb 20, 2012 9:07 pm

RickX2602

RickX2602
Novato
Novato

Probado Con Iphone 3GS No Funciono Saludos

13modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Miér Mar 28, 2012 6:37 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

solo para confirmar que el procedimiento del master iphone oskruizac sirve a la perfeccion en perfil ideas solo que no es necesario poner la ?

y el proxy server pueden trabajar el server4.opermini.com claro con la antepocicion del trick que ya sabemos todos.

Utilizenlo con saldo.

14modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Mar Abr 03, 2012 9:22 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Yo lo probaria, pero el link esta muerto.

Alguien puede decirme como configurar, me refiero a llenar los campos

APN, proxy, puerto y todo eso

15modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Vie Abr 06, 2012 3:15 pm

oskruizac

oskruizac
Intermedio
Intermedio

Con el nuevo trick tambn funciona sin saldo. O pruebenlo con saldo y pueden usar el firewall ip de cydia para q no les consuma saldo las otras apps

16modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Lun Abr 16, 2012 1:45 pm

rigo1975

rigo1975
Novato
Novato

Hola,

Quiero seguir tu tutorial pero no encuentro por ningún lado el Opera Mini 5.1 para el iphone, podrias subirlo a otro server que no sea megaupload? GRacias!!!!

17modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Lun Abr 16, 2012 6:17 pm

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

Muchas gracias! Al rato pruebo a ver que onda! +1 Wink

18modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Miér Mayo 02, 2012 5:13 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si habia pensando que tmb servirIa tmb con el nuevo metodo solo una duda tendras el operamini5 en otro honsting amigo??


No lo he buscado en realidad en install0us pero puede que no este por ser una version "vieja"

19modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Miér Mayo 02, 2012 5:22 pm

toxkq

toxkq
Intermedio
Intermedio

buen tuto master excelente info espero y si funciona

20modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Sáb Mayo 05, 2012 11:48 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

tmb tenia otra duda porque tiene que ser esta version de opera, no se podria con otra versiones de opera variando el procedimiento???

21modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Dom Mayo 06, 2012 5:43 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ya lo encontre y empezare el proceso para hacerlo en un ipad2

22modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Dom Mayo 06, 2012 6:03 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Primer inconveniente la aplicacion cuando hago el paso que recomiendas antes de editar el archivo reksio.ini


bueno lanze el opera y nunca salio el pop up

23modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Dom Mayo 06, 2012 6:28 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Genial solo para decir que hize algunos cambios a la idea general para no necesita qyr usar el format soket y quedo de lujo.

Trabajndo al 100


Ahora voy por el 6.5

y haber si el whatsapp se deja

(jajajajajaja el animo de la victoria)

24modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Jue Mayo 24, 2012 4:12 pm

ztefan_16

ztefan_16
Avanzado
Avanzado

es bastante interesante pero donde bajo esa version de opera?

krhono tu pudieras subir ese opera?

25modificando opera mini para iphone Empty Re: modificando opera mini para iphone Jue Mayo 24, 2012 5:33 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Oye comprade no podrias subir el opera a otro server? es que ya no esta disponible Sad. Gracias men Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.