Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

modificando opera mini para iphone

+30
Chundy_90
eins
chino_7
jillo04
pepe_pecas
jonathanbeltran
3lmerx
oser23
jmoa666
foztter
rauulgonzalezz
starlight
javix777
pucker
Rovandamme
iRandy2
Adeoy
ztefan_16
toxkq
StRyKeR
rigo1975
SirSiegfried
RickX2602
aspire
.::Toluco::.
Richard.Kruspe
beto-medina
memokalel
Krhono
oskruizac
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76modificando opera mini para iphone - Página 4 Empty Re: modificando opera mini para iphone Jue Jul 26, 2012 3:19 pm

chino_7

chino_7
Novato
Novato

buenas titanes ,habra algun apiadado de los que no sabemos mucho de como combinar tricks con proxys para este opera es q ya intente combinar tricks pero no me da conexion ni con apn switcher asi q si hay alguien es tan amable de ayudarnos se le agradeceria ok gracias

77modificando opera mini para iphone - Página 4 Empty Re: modificando opera mini para iphone Jue Jul 26, 2012 3:26 pm

jmoa666

jmoa666
Intermedio
Intermedio

yo también e intentado montar u trick pero no me conecta Sad . alguien k nos ayudee?

78modificando opera mini para iphone - Página 4 Empty Re: modificando opera mini para iphone Mar Ago 14, 2012 4:18 am

eins

eins
Novato
Novato

cualquiera que nos de una mano para configurar el opera mini handler en iphone?

yo puse une server de mi pais pero no funciona.

79modificando opera mini para iphone - Página 4 Empty Re: modificando opera mini para iphone Miér Ago 15, 2012 12:21 am

eins

eins
Novato
Novato

alguien que de una mano?

80modificando opera mini para iphone - Página 4 Empty Re: modificando opera mini para iphone Dom Sep 16, 2012 4:03 pm

Chundy_90

Chundy_90
Novato
Novato

No sirve. El link

81modificando opera mini para iphone - Página 4 Empty Re: modificando opera mini para iphone Sáb Dic 08, 2012 1:16 am

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Miren instalan el opera y lo cargan con wifi y cargado les va a dar el server automatico en los archivos q dice el creador del post pero antes de modificarlos deven de ir al opera poner configuraciones y en la parte de mero abajo le dan click y cambian a http eso es lo q hace el truco ahora si van a los archivos y no cambian el server solo el primero antes de wap ponen el trick quedaria amx.rok.tv.wap.........
Y todo lo demas del server no ño cambien el q les crea funciona muy bien y ya q cambien eso de los 2 archivos q menciona solo el primer http el segundo lo dejan como esta lo guardan y ahora si conectan esto conecta con y sin saldo les recomiendo poner el trick de krono q es el q uso y me va de maravilla aprate del vpn q tambien uso pero me gasta mucha bateria y este opera no....
Del link hay otro post donde esta puesto uno ya modificado en imagenes pero no en esto.....
Espero y les alla ayudado....

82modificando opera mini para iphone - Página 4 Empty Re: modificando opera mini para iphone Jue Jul 10, 2014 6:52 pm

nitro2290

nitro2290
Novato
Novato

espero sirva

83modificando opera mini para iphone - Página 4 Empty Re: modificando opera mini para iphone Jue Jul 10, 2014 11:34 pm

chinoquio

Intermedio
Intermedio

espero y puedan modificar este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

84modificando opera mini para iphone - Página 4 Empty Re: modificando opera mini para iphone Vie Jul 11, 2014 6:51 am

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Ya no funciona nada es mejor un sim de móvi por 100 cada dos meses y te dan redes sociales gratis

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4