Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Revive tu opera mini, nueva configuración (iPhone)

+12
w2hema
pucker
luisah0
guro_142
ignaciort
chikimaxter
chovete
narluf
Menesthegreatest
francisco96
KhroX
oser23
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Bueno titanes quiero compartirles una nueva configuración testeada en mi iPhone región 9 trancel, ya que probe la que subio un user en esta sección de iPhone y no me funciono, bueno esta configuracion de proxy no es mía la encontré con un novato acá en el foro "oscakelor" que me imagino que lo sacaria de otro foro y dice que esta testeada en un Samsung , yo tenia varias configuraciones pero eran inestables con proxys cgi y este proxy parece muy estable, solo falta que prueben y comenten si les funciono, seguiré probando con mas proxys cgi, sin mas acá se las dejo:

Se van a: var/mobile/aplications/opera mini/opera mini.app y editan el prereksio.ini en server http por el trick+proxy+server que les dejare en un txt.

ahora se van a: var/mobile/aplications/opera mini/documents y borran el archivo reksio.ini (aunque no editen nada, no importa mucho, si lo borram se escribira un nuevo archivo con la nueva configuración automáticamente)

Ahora solo inician el opera y en ajustes asegúrense que tengan http y no socket como método de conexión.

Aca les dejo el proxy en txt: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Recuerden si les funciono, no olviden dejar su +1, Saludos.



Última edición por oser23 el Dom Ene 27, 2013 11:15 am, editado 1 vez (Razón : error ortográfico de una palabra)

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelente aporte

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte +1

Menesthegreatest

Menesthegreatest
Novato
Novato

ya te deje mas uno, pero me podrias decir cual es el trick para iusacell en mp, es que en el archivo solo dices que es una pagina, pero yo no se cual pagina xD saludos.

narluf

narluf
Novato
Novato

buen aporte, vamos a provar

chovete

chovete
Experto
Experto

Vientos brow esta mas rapido que la configurasion de el torty uchiha solo le quite un par de letras bb que venian al ultimo y me funciono super fast testeado y funcionando en region 1 iphone 3gs grasias me quedo con este trick por que el otro esta mas usado

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

es para iphone? porqe casi no entendi

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

chikimaxter escribió:es para iphone? porqe casi no entendi

Pues no solo para iphone, también funciona en proxy server de un handler ya sea java o android o igual para modificar una aplicación http.

Menesthegreatest escribió:ya te deje mas uno, pero me podrias decir cual es el trick para iusacell en mp, es que en el archivo solo dices que es una pagina, pero yo no se cual pagina xD saludos.

Tengo un trick para iusa necesitarías probar, aunque creo que ya esta posteado en el foro solo hay que buscar, sino lo encuentras me mandas mp.

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

orale man, lastima que ya vendí mi 3g y ahora estoy en espera de liberar mi 4 aunque pss me estan cobrando mucho jejeje

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte XD

luisah0

luisah0
Novato
Novato

Disculpen mi ignorancia, ¿Esto funciona para navegar gratis? ¿con saldo o sin saldo?

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues aver pasa el opera ya listo pa testear jaa no pues bueno wee ahi k calar
lo bueno k ya recupere mi iphone

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

luisah0 escribió:Disculpen mi ignorancia, ¿Esto funciona para navegar gratis? ¿con saldo o sin saldo?

Eso depende del trick que le quieras agregar, por que hay trcks sin saldo y con saldo o también depende de la compañía a la que pertenezca tu sim.

luisah0

luisah0
Novato
Novato

oser23 escribió:
luisah0 escribió:Disculpen mi ignorancia, ¿Esto funciona para navegar gratis? ¿con saldo o sin saldo?

Eso depende del trick que le quieras agregar, por que hay trcks sin saldo y con saldo o también depende de la compañía a la que pertenezca tu sim.
gracias por responder, el sim es telcel, sabes si aún funciona lo de apn switcher o alguna configuración para que funcione, disculpa tanta pregunta soy novato

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

No necesitas configurar proxys, así que con el perfil default te servirá, es el p. Int3rn3t

w2hema

w2hema
Novato
Novato

amigo me podrias decir como quedaria en un iphone iusasel

17Revive tu opera mini, nueva configuración (iPhone) Empty Si porfavor, yo tmb tengo unefon Vie Feb 01, 2013 12:07 pm

apolo5

apolo5
Novato
Novato

No se si me funcione esa configuracion

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

pucker escribió:pues aver pasa el opera ya listo pa testear jaa no pues bueno wee ahi k calar
lo bueno k ya recupere mi iphone

Que pedo Pucker te jalo esta configuración? ya tienes la .ipa modificada???

chovete

chovete
Experto
Experto

Alguien que pase su configurasion esta no me sirve y la que traigo esta muy lenta

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

w2hema escribió:amigo me podrias decir como quedaria en un iphone iusasel


Para iusa no tengo idea del trick, bueno solo tengo uno que me pasaron, mándame un mp y te lo paso, aunque este trick ya esta posteado como 3 veces aca en el foro, soy usuario trancely no tengo idea como quedaría para otras compañias, la clave es el trick.

cssride

cssride
Novato
Novato

hola que tal, despues de leer mucho en el foro y aprender alguns conceptos me baje el opera 5 y lo configure y nada, sabes de algun metodo para iphone 4 en trancel gsm ? te lo agradeceria mucho , saludos

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

amigo soy nuevo en el sistema iOS y no tengo idea de donde empezar, me podrás ayudar por favor. gracias

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Al parecer el proxy ha caido pero les traigo otra configuracion, aca se las dejo, repito la configuracion anterior ya no sirve, usen esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

cssride escribió:hola que tal, despues de leer mucho en el foro y aprender alguns conceptos me baje el opera 5 y lo configure y nada, sabes de algun metodo para iphone 4 en trancel gsm ? te lo agradeceria mucho , saludos

Ya subi la nueva configuración, checala y me dices si te funciona, esta sirve ya la e testeado.

suemy escribió:amigo soy nuevo en el sistema iOS y no tengo idea de donde empezar, me podrás ayudar por favor. gracias

En el post esta explicado como debes poner los tricks en tu opera y en que archivo no creo que tengas algún problema.

Si alguno tiene problemas o se atora en algo después de intentar varias veces mandeme Mp.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.