Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini 5 para iphone, funciona!

+34
manzhilla
nabo10x
sasuke80
elmasfregon
jdbb
KhroX
Alan_Martinez
monstrio
Aureliohdez
BiKynG0
juancagarcia2002
deivyperezg
zevaz12
vinicio 83
chovete
Badstraw
Wiicho117
rioga13
khalye
mcklane14
javiersernamx
Jjasson123
krisher
gorderobcs
rkrdx
ignaciort
medausuario
pucker
lucybll
cristalcian
Federico Miranda
botlammer
OHIEL
oser23
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Miér Nov 14, 2012 2:32 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

el server que puse anda fallando, les dejo otro: mini5.opera-mini.net/?trick este funciona mejor donde dice trick es para poner el trick

27Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Miér Nov 14, 2012 3:29 pm

mcklane14

mcklane14
Novato
Novato

no entiendo lo de trick que se pone ahi??

28Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Jue Nov 15, 2012 12:07 am

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

El trick es el truco preciso que se pone para navegar con determinada compañia y no esta permitido postearlo al aire(hablo del trick mas estable), solo en aplicacion http, busca uno en el foro dependiendo tu compañia y tu region.

29Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Jue Nov 15, 2012 12:27 am

khalye

khalye
Experto
Experto

oh gracias por compartir men!!

30Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Mar Nov 27, 2012 2:36 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Tengo una duda el server q tiene hay q borrararlo para poner el otro o solo se pone al principio? Lo puse al principio y funciono sin borrar el detalle es q traigo saldo y no se si me este consumiendo.

31Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Mar Nov 27, 2012 4:52 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

rioga13 escribió:Tengo una duda el server q tiene hay q borrararlo para poner el otro o solo se pone al principio? Lo puse al principio y funciono sin borrar el detalle es q traigo saldo y no se si me este consumiendo.

Solo tienes que dejar un server(el ultimo que publique) y según los que usan el trick de khrono dicen que no baja saldo... saludos.
Espero te sirva.

32Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Vie Nov 30, 2012 10:25 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

una preguntota!! lo puedo modificar con un proxyweb?? oseha ya tu sabe asi como:



favico.(no lo pongo por que quetal y esta prohibido jejejej).ico.(bueno si lo pongo pero disfrasado)oroxy.(esto es lo final ejejjejej)com

33Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Vie Nov 30, 2012 11:48 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Si puedes y funciona, aunque no entiendo para que, pues con el trick y el server funciona bien, tiene que ser un cgi para que puedas hacer esto: trick.proxy.com/cgi/serverOpera.com

En lo personal, el proxy lo utilizaria si no conociera el trick, se puede poner un proxy cgi en las configuraciones proxy del apn y en la modificacion quedaria: proxy.com/cgi/ServerOpera.com pero en teoria seria inestable.
Espero te sirva, Saludos

34Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Vie Dic 14, 2012 7:14 pm

Wiicho117

Wiicho117
Intermedio
Intermedio

gracias !! si me funciono!!

-------------Datos--------------

Iphone 3g
Opera Mini 5.0.2
IOS 4.2.1
Region 4

Funcionando!!
------------------------------

35Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Vie Dic 14, 2012 8:35 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

oser23 escribió:Que tal titanes en respuesta a una peticion les posteo el opera mini 5 funcional sin modificar para que ustedes modifiquen los archivos correspondientes pero esta vez usando el tuto del usuario: oskruizac para que esta vez no me borren el post y solo que cambian el server del opera, quedaria asi: trick de su preferencia o simplificado + beta.opera-mini.net

aca el link del opera 5 sin modificar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: agregar la extencion al archivo despues de descargar (.ipa)


Despues de instalar la app, con ifunbox o ssh modifican la configuracion de las siguientes rutas.

var/mobile/aplications/opera mini.app/prereksio.ini Modifican despues de [MiniServer] y quedaria:

[MiniServer]
"Http=http://trick de su preferencia o simplificado + beta.opera-mini.net"
Socket= aca le dejan igual no afecta

Sin las comillas

var/mobile/aplications/...Documents/reksio.ini Modifican despues de [MiniServer] y quedaria:

[MiniServer]
"Http=http://trick de su preferencia o simplificado + beta.opera-mini.net"
Socket= aca le dejan igual no afecta

Sin las comillas

No olviden agradecer espero les sirva, a mi me funciona con dos diferentes metodos aun que les recomiendo este.

Saludos

Link nuevo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

36Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Jue Dic 27, 2012 6:53 pm

Badstraw

Badstraw
Novato
Novato

el link no funciona, podrían volverlo a subir porfavor?

37Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Jue Dic 27, 2012 11:24 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Badstraw escribió:el link no funciona, podrían volverlo a subir porfavor?

38Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Jue Dic 27, 2012 11:27 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Badstraw escribió:el link no funciona, podrían volverlo a subir porfavor?

Gracias por avisar, en un rato lo subo, pues ando desde el phone.

39Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Dom Dic 30, 2012 11:05 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Nuevo link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nota: Renombrar a .ipa

40Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Jue Ene 03, 2013 10:53 pm

chovete

chovete
Experto
Experto

y como le pongo de trick men ya se donde se pone pero no se que poner exactamente

41Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Sáb Ene 05, 2013 11:17 am

chovete

chovete
Experto
Experto

Grasias ya me funciono enputamadrisa region 2 algun trick perfil ideas que quieran compartir

42Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Lun Abr 15, 2013 9:01 pm

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

oser23 escribió:El trick es el truco preciso que se pone para navegar con determinada compañia y no esta permitido postearlo al aire(hablo del trick mas estable), solo en aplicacion http, busca uno en el foro dependiendo tu compañia y tu region.

Soy nuevo y no encuentro lo que comentas Crying or Very sad

Aun no me funciona en mi iphone 3g

43Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Lun Abr 15, 2013 9:29 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

vinicio 83 escribió:
oser23 escribió:El trick es el truco preciso que se pone para navegar con determinada compañia y no esta permitido postearlo al aire(hablo del trick mas estable), solo en aplicacion http, busca uno en el foro dependiendo tu compañia y tu region.

Soy nuevo y no encuentro lo que comentas Crying or Very sad

Aun no me funciona en mi iphone 3g

usa mejor el guizmovpn, tendras internet en todo el iphone

44Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Lun Abr 15, 2013 10:21 pm

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

zevaz12 escribió:
vinicio 83 escribió:
oser23 escribió:El trick es el truco preciso que se pone para navegar con determinada compañia y no esta permitido postearlo al aire(hablo del trick mas estable), solo en aplicacion http, busca uno en el foro dependiendo tu compañia y tu region.

Soy nuevo y no encuentro lo que comentas Crying or Very sad

Aun no me funciona en mi iphone 3g

usa mejor el guizmovpn, tendras internet en todo el iphone

Te comento amigo, que no puedo ni configurar Opera, y te soy franco... en mi vida habia escuchado lo de GUIZMOVPN. No se si funcione en mi iphone, ya que soy de Guatemala, y el telefno lo tengo con la compania Claro.

En este momento me pongo a investigar que es guizmovpn y como funciona. Gracias amigo.

45Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Lun Abr 15, 2013 10:31 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

vinicio 83 escribió:
zevaz12 escribió:
vinicio 83 escribió:
oser23 escribió:El trick es el truco preciso que se pone para navegar con determinada compañia y no esta permitido postearlo al aire(hablo del trick mas estable), solo en aplicacion http, busca uno en el foro dependiendo tu compañia y tu region.

Soy nuevo y no encuentro lo que comentas Crying or Very sad

Aun no me funciona en mi iphone 3g

usa mejor el guizmovpn, tendras internet en todo el iphone

Te comento amigo, que no puedo ni configurar Opera, y te soy franco... en mi vida habia escuchado lo de GUIZMOVPN. No se si funcione en mi iphone, ya que soy de Guatemala, y el telefno lo tengo con la compania Claro.

En este momento me pongo a investigar que es guizmovpn y como funciona. Gracias amigo.

el guizmovpn te sirve para conectar por medio de vpn con el puerto 9200, en mexico ese puerto esta abierto y pues en guatemala no se si funcione

46Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Lun Abr 15, 2013 10:54 pm

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

zevaz12 escribió:
vinicio 83 escribió:
zevaz12 escribió:
vinicio 83 escribió:
oser23 escribió:El trick es el truco preciso que se pone para navegar con determinada compañia y no esta permitido postearlo al aire(hablo del trick mas estable), solo en aplicacion http, busca uno en el foro dependiendo tu compañia y tu region.

Soy nuevo y no encuentro lo que comentas Crying or Very sad

Aun no me funciona en mi iphone 3g

usa mejor el guizmovpn, tendras internet en todo el iphone

Te comento amigo, que no puedo ni configurar Opera, y te soy franco... en mi vida habia escuchado lo de GUIZMOVPN. No se si funcione en mi iphone, ya que soy de Guatemala, y el telefno lo tengo con la compania Claro.

En este momento me pongo a investigar que es guizmovpn y como funciona. Gracias amigo.

el guizmovpn te sirve para conectar por medio de vpn con el puerto 9200, en mexico ese puerto esta abierto y pues en guatemala no se si funcione

Voy a buscar en donde puedo buscar esa informacion en mi pais.

No sabes de alguna pagina o como podria saber ese dato de mi pais ?

Gracias por darle continuidad a mi mensaje amigo. Smile

47Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Lun Abr 15, 2013 11:08 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

vinicio 83 escribió:
zevaz12 escribió:
vinicio 83 escribió:
zevaz12 escribió:
vinicio 83 escribió:
oser23 escribió:El trick es el truco preciso que se pone para navegar con determinada compañia y no esta permitido postearlo al aire(hablo del trick mas estable), solo en aplicacion http, busca uno en el foro dependiendo tu compañia y tu region.

Soy nuevo y no encuentro lo que comentas Crying or Very sad

Aun no me funciona en mi iphone 3g

usa mejor el guizmovpn, tendras internet en todo el iphone

Te comento amigo, que no puedo ni configurar Opera, y te soy franco... en mi vida habia escuchado lo de GUIZMOVPN. No se si funcione en mi iphone, ya que soy de Guatemala, y el telefno lo tengo con la compania Claro.

En este momento me pongo a investigar que es guizmovpn y como funciona. Gracias amigo.

el guizmovpn te sirve para conectar por medio de vpn con el puerto 9200, en mexico ese puerto esta abierto y pues en guatemala no se si funcione

Voy a buscar en donde puedo buscar esa informacion en mi pais.

No sabes de alguna pagina o como podria saber ese dato de mi pais ?

Gracias por darle continuidad a mi mensaje amigo. Smile

hay un tema en el foro, alguien subió una pagina para escanear puertos abiertos, puedes checarlo

48Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Mar Abr 16, 2013 6:06 pm

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

zevaz12 escribió:
vinicio 83 escribió:
zevaz12 escribió:
vinicio 83 escribió:
zevaz12 escribió:
vinicio 83 escribió:
oser23 escribió:El trick es el truco preciso que se pone para navegar con determinada compañia y no esta permitido postearlo al aire(hablo del trick mas estable), solo en aplicacion http, busca uno en el foro dependiendo tu compañia y tu region.

Soy nuevo y no encuentro lo que comentas Crying or Very sad

Aun no me funciona en mi iphone 3g

usa mejor el guizmovpn, tendras internet en todo el iphone

Te comento amigo, que no puedo ni configurar Opera, y te soy franco... en mi vida habia escuchado lo de GUIZMOVPN. No se si funcione en mi iphone, ya que soy de Guatemala, y el telefno lo tengo con la compania Claro.

En este momento me pongo a investigar que es guizmovpn y como funciona. Gracias amigo.

el guizmovpn te sirve para conectar por medio de vpn con el puerto 9200, en mexico ese puerto esta abierto y pues en guatemala no se si funcione

Voy a buscar en donde puedo buscar esa informacion en mi pais.

No sabes de alguna pagina o como podria saber ese dato de mi pais ?

Gracias por darle continuidad a mi mensaje amigo. Smile

hay un tema en el foro, alguien subió una pagina para escanear puertos abiertos, puedes checarlo

Gracias voy a buscarlo. Cool

49Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Mar Abr 16, 2013 6:14 pm

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

Amigos necesito de su ayuda porfavor.


Yo tengo un iphone 3G (ya viejito) pero aun funcional, pero por mas que trato de navergar en opera no puedo solo con wifi.

Hice lo que indican en este mismo thread


Pero a la hora de pegar esto :

"Http=http://trick de su preferencia o simplificado + beta.opera-mini.net"

No tengo las minima idea de que colocar en los campos :

"Http=http://trick de su preferencia o simplificado + beta.opera-mini.net"


Segun yo solo se copia y se pega lo que dice el tema. Pero luego me di cuenta de que hay que colocar un dato de la empresa que porporciona el servicio.

Y ese dato no se de donde sacarlo !!!, me comentan que tiene que ser trick de la empresa que me da el servicio, la cual es CLARO - Guatemala.

De repente y alguien que me haga la caridad de pasarme el trick por pm, para que asi yo lo pego en el TXT que se edita mediante I-fun, y probar si me funciona.

De antemano muchas gracias por la ayuda.





No No se si te explico bien o no ?

50Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Empty Re: Opera mini 5 para iphone, funciona! Mar Abr 16, 2013 6:18 pm

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

Esto es lo que me sale en el opera No


Opera mini 5 para iphone, funciona! - Página 2 Img1691

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.