Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Opera Mini ya editado para iphone

+103
luisescape
piratilla
sasuke80
Aureliohdez
mancliu04
wesillo
peterete1982
Jonatantorres57
Lambo05
playmepe
vinicio 83
jesiov
sel
r4gn4r0k
Juanitotum
breako
deivyperezg
Moster4
edgarsantillan
armandodgz
benito
casharpas
zoopy
drobert10
Alex Rocker
sigman00700
xibak
edwardsolix
joel isai
Heber30
marcomtz64
kamel18
Angelithoop Çhuç Marçhena
cristoff55
Kevin0308
erik9205
darkai
vjmadmax
ambulante
chovete
dannniii
oser23
atelmo
grifoj
rauulgonzalezz
Mrsw1992
aaronpot
axalior
polipoli
roler108
SOLEILLE
pucker
tugatorito
luis11
Blax
starlight
alfonsortega
zevaz12
jillo04
julio.lopez01
javiersernamx
foxi21
medausuario
jdbb
Federico Miranda
suemy
jmoa666
black12
junior15
laloviejon
ppapacito
alan12
luis666merol
Ferchoy6977
elpelostacas
rorcorpo90
miguelfut712
jaos_tote
panta789
ifdarmando
Menesthegreatest
joanrk48
litro
lucybll
Soldierone
racho
jovany2121
joseluisvaldez
gorderobcs
hummermz
jaci
brandon
ritchie_001
jaralito10
juanponcho
francisco96
KhroX
carlos2007
valkirian37
Richard.Kruspe
monstrio
crash95
pedro_ss8
107 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

126Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Jue Feb 21, 2013 10:02 pm

Novato
Novato

esta genial amigo tu sige subiendo cosas gratis y seras mejor amigo esta genial fuckyeah ohh me gusta

127Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 23, 2013 7:50 am

erik9205

erik9205
Novato
Novato

amigo podrias enviarme el link de la app es k el k pusiste no funciona ya man y por fa la pass por mensaje privado ya que no puedo enviar mensajes privados por favor se te agradece

128Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Feb 23, 2013 1:02 pm

cristoff55

cristoff55
Novato
Novato

por fa a mi pasame el link de la app y la contraseña por mensaje privado. te lo agradeseria mucho

129Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Dom Feb 24, 2013 1:59 pm

axalior

axalior
Novato
Novato

ya recibi tu contraseña pero el link no funciona lo podrias poner otra vez???

130Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Vie Mar 01, 2013 6:43 pm

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

amigos aqui esta el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

131Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Miér Mar 06, 2013 2:51 am

kamel18

kamel18
Novato
Novato

pasame el pass porfa carnal

132Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Jue Mar 07, 2013 12:11 pm

marcomtz64

marcomtz64
Novato
Novato

que onda men soy nuevo en esta pag y quisiera descargarlo pero por lo mismo de que soy nuevo no puedo mandarte mensajes privados :/ como le puedo hacer para que me pases el codigo gracias Very Happy

133Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Vie Mar 08, 2013 11:09 pm

Heber30

Heber30
Novato
Novato

hola

134Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Mar 09, 2013 4:09 pm

erik9205

erik9205
Novato
Novato

llevo un mes pidiendo la pas pero nunca me la han enviado por fa envienmela

135Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Mar Mar 12, 2013 5:46 pm

Heber30

Heber30
Novato
Novato

lo quise instalar para iphone 3gs IOS 6.1.2 y sale error de sincronia con opera mini desde
itunes..... que puedo hacer o hay otra version....

136Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Mar Mar 12, 2013 6:19 pm

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

Heber30 escribió:lo quise instalar para iphone 3gs IOS 6.1.2 y sale error de sincronia con opera mini desde
itunes..... que puedo hacer o hay otra version....
amigo asi no se pasa busca un tuto aqui en el foro para pasar aplicaciones al iphone hay muchas maneras....

137Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Mar Mar 12, 2013 8:24 pm

joel isai

joel isai
Novato
Novato

exelente men a ver si quiere jalar en mi iphone

138Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Mar Mar 12, 2013 9:07 pm

edwardsolix

Novato
Novato

Me dá tanta, pero tanta flojera pedirte el password. ¿Hasta cuando terminarán con esa psicosis paranoide? Si tanto miedo tienes de que te roben tus aportes, pues entonces, ¿para qué los publicas?

Saludos! Neutral

139Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Miér Mar 13, 2013 12:21 pm

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

edwardsolix escribió:Me dá tanta, pero tanta flojera pedirte el password. ¿Hasta cuando terminarán con esa psicosis paranoide? Si tanto miedo tienes de que te roben tus aportes, pues entonces, ¿para qué los publicas?

Saludos! Neutral
jajjaja tienes tanta flojera de pedir el la contraseña pero no de ofender bueno, creo que nunca va a terminar la "paranoide" sabes!! me da igual si me los roban o no, pero fíjate que así de perdida tengo algo que hacer cuando contesto el MP para no andar con flojera, y andarme quejando de publicación en publicación, a tu ultima pregunta pues los publico para conocer a las personas del foro y hacer nuevos amigos Very Happy gracias por comentar amigo!!!

140Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Miér Mar 13, 2013 5:40 pm

cristoff55

cristoff55
Novato
Novato

hola disculpa se callo el link y me puedes pasar la contraseña por mp me lo agradeceria mucho

141Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Miér Mar 13, 2013 5:52 pm

cristoff55

cristoff55
Novato
Novato

pedro_ss8 escribió:
edwardsolix escribió:Me dá tanta, pero tanta flojera pedirte el password. ¿Hasta cuando terminarán con esa psicosis paranoide? Si tanto miedo tienes de que te roben tus aportes, pues entonces, ¿para qué los publicas?

Saludos! Neutral
jajjaja tienes tanta flojera de pedir el la contraseña pero no de ofender bueno, creo que nunca va a terminar la "paranoide" sabes!! me da igual si me los roban o no, pero fíjate que así de perdida tengo algo que hacer cuando contesto el MP para no andar con flojera, y andarme quejando de publicación en publicación, a tu ultima pregunta pues los publico para conocer a las personas del foro y hacer nuevos amigos Very Happy gracias por comentar amigo!!!
por favir enviame la contraseñla ya llebo 4 vese que te la pido u nunca me la envias Sad

142Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Miér Mar 13, 2013 7:29 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

cristoff55 escribió:hola disculpa se callo el link y me puedes pasar la contraseña por mp me lo agradeceria mucho

Ya no sirve desde que callo el favicon, ya no hay apps para perfil internet

143Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Mar Mar 19, 2013 7:46 pm

xibak

xibak
Novato
Novato

Podrias pasarme la app y el pass porfavor ? Ando con ganas de probar la ipa, gracias

sigman00700

sigman00700
Novato
Novato

soy nuevo y no puedo mandar mp la vrdd me interesa tu opera ya que todos los fandroid tienes intergratis y los iphoneros nos vemos dificiles

pedro_ss8 escribió:Hola que tal TITANES bueno pues gracias a la nueva configuraciones del foro me di a la tarea de configurar el ipa del opera esto esta funcionando actualmete en mi iphone 3gs y pues queria compartircelos !!!
bueno sin mas rodeso aqui esta el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
envien mensaje y les mando la contraseña para descargar por eso de los robos y ya saben bueno pues eso es todo soy nuevo y muchas gracias al foro. Laughing

145Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Mar Mar 19, 2013 10:16 pm

Alex Rocker

Alex Rocker
Intermedio
Intermedio

amigo sigman este post ya tiene rato que callo el trick p.internet puede que este opera ya no sirva, checa la fecha antes de comentar jejeje
saludos

146Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Miér Mar 20, 2013 12:41 am

drobert10

drobert10
Novato
Novato

Oye amigo pasame la contraseñax fa
Y otra cosa este opera sirve para iphone 4s?

147Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Miér Mar 20, 2013 1:07 am

Alex Rocker

Alex Rocker
Intermedio
Intermedio

drobert este opera ya no sirve xD

148Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Sáb Mar 23, 2013 10:18 pm

zoopy

zoopy
Novato
Novato

olle pedro pasa el pass xfa ................q c bea tu gratitud d tu parte!!!!!!!!!!!!!!! aysi

149Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty opera iphone Dom Mar 24, 2013 4:23 am

casharpas

casharpas
Novato
Novato

oye compa me aparece en chino, me podrias pasar porfa el programa y la contraseña?

150Nuevo Opera Mini ya editado para iphone - Página 6 Empty Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone Lun Mar 25, 2013 9:39 am

benito

benito
Novato
Novato

donde mando el mp y el enlace no me manda a donde esta la descarga

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente