esta genial amigo tu sige subiendo cosas gratis y seras mejor amigo esta genial
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
amigo asi no se pasa busca un tuto aqui en el foro para pasar aplicaciones al iphone hay muchas maneras....Heber30 escribió:lo quise instalar para iphone 3gs IOS 6.1.2 y sale error de sincronia con opera mini desde
itunes..... que puedo hacer o hay otra version....
jajjaja tienes tanta flojera de pedir el la contraseña pero no de ofender bueno, creo que nunca va a terminar la "paranoide" sabes!! me da igual si me los roban o no, pero fíjate que así de perdida tengo algo que hacer cuando contesto el MP para no andar con flojera, y andarme quejando de publicación en publicación, a tu ultima pregunta pues los publico para conocer a las personas del foro y hacer nuevos amigos gracias por comentar amigo!!!edwardsolix escribió:Me dá tanta, pero tanta flojera pedirte el password. ¿Hasta cuando terminarán con esa psicosis paranoide? Si tanto miedo tienes de que te roben tus aportes, pues entonces, ¿para qué los publicas?
Saludos!
por favir enviame la contraseñla ya llebo 4 vese que te la pido u nunca me la enviaspedro_ss8 escribió:jajjaja tienes tanta flojera de pedir el la contraseña pero no de ofender bueno, creo que nunca va a terminar la "paranoide" sabes!! me da igual si me los roban o no, pero fíjate que así de perdida tengo algo que hacer cuando contesto el MP para no andar con flojera, y andarme quejando de publicación en publicación, a tu ultima pregunta pues los publico para conocer a las personas del foro y hacer nuevos amigos gracias por comentar amigo!!!edwardsolix escribió:Me dá tanta, pero tanta flojera pedirte el password. ¿Hasta cuando terminarán con esa psicosis paranoide? Si tanto miedo tienes de que te roben tus aportes, pues entonces, ¿para qué los publicas?
Saludos!
cristoff55 escribió:hola disculpa se callo el link y me puedes pasar la contraseña por mp me lo agradeceria mucho
pedro_ss8 escribió:Hola que tal TITANES bueno pues gracias a la nueva configuraciones del foro me di a la tarea de configurar el ipa del opera esto esta funcionando actualmete en mi iphone 3gs y pues queria compartircelos !!!
bueno sin mas rodeso aqui esta el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
envien mensaje y les mando la contraseña para descargar por eso de los robos y ya saben bueno pues eso es todo soy nuevo y muchas gracias al foro.