Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda repartir señal de BAM

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda repartir señal de BAM Empty Duda repartir señal de BAM Dom Ene 27, 2013 4:13 pm

jechtpp

jechtpp
Novato
Novato

Hola buenas tardes soy nuevo en este foro pero busque y al parecer no encontre nada respecto a mi duda, tengo una BAM de telcel ZTE donde aparte de eso me dieron un programa que no se que hace les soy sincero, pero al ejecutarlo ya tengo internet aunque no tenga saldo, a lo que voy es que con el Conectify quiero repartir esa señal de internet a mi iphone, pero a la hora de que en el iphone llega la señal entro a safari y me manda a la pagina de telcel del saldo, básicamente mi duda es:

Existe alguna forma de repartir esa señal que ya tengo en la lap gracias a la BAM y la pueda recibir en el iphone?

o existe alguna forma de tener el internet de la BAM (como les vuelvo a repetir ejecuto otro programa que me dieron que es el que permite el acceso) en un Iphone o Ipad?

Saludos y espero me puedan ayudar y si no no hay problema solo es una duda

GRACIAS!

2Duda repartir señal de BAM Empty Re: Duda repartir señal de BAM Dom Ene 27, 2013 5:44 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Mandame MP te enseño como lo hago y tu me enseñas a mi lo que tienes!

3Duda repartir señal de BAM Empty Re: Duda repartir señal de BAM Dom Ene 27, 2013 8:22 pm

jechtpp

jechtpp
Novato
Novato

no puedo enviar PM tienes algun correo?

4Duda repartir señal de BAM Empty Re: Duda repartir señal de BAM Dom Ene 27, 2013 10:38 pm

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Huy yo he hecho esa prueba sin éxito pero yo del iPad a la computadora aveces me funciona y a veces Nop

5Duda repartir señal de BAM Empty Re: Duda repartir señal de BAM Dom Ene 27, 2013 10:42 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jcarlos el programa esta en el foro te mande mp para ayudarte.

6Duda repartir señal de BAM Empty Re: Duda repartir señal de BAM Dom Ene 27, 2013 10:51 pm

jechtpp

jechtpp
Novato
Novato

pero entonces como haria para poder repartir señal? es posible? es lo que quiero saber :S

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]