Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) estabilizar la señal de android

+6
moises823.2
Yujas
gve33
botlammer
Fair_Black
rublaru
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) estabilizar la señal de android Empty (duda) estabilizar la señal de android Miér Ago 29, 2012 10:05 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

ps abro este tema porque tengo una duda lo que pasa es que la señal 3g de mi android anda muy inestable cuando navego en Internet tarea mucho en entrar a 1 página y no sale la H que debería salir para que pueda traficar los datos ps lo que quiero saber es que si ay alguna solución a esto o alguna app ple pueda estabilizar la conexión de la red 3g bueno espero sus respuestas

http://www.titan-movil.com

2(duda) estabilizar la señal de android Empty Re: (duda) estabilizar la señal de android Miér Ago 29, 2012 10:13 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

mmmm... ami me paso algo parecido y lo que hice fue instalar la app para aumentar la señal.. y se arreglo...

3(duda) estabilizar la señal de android Empty Re: (duda) estabilizar la señal de android Miér Ago 29, 2012 10:32 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si estas en una app handler con perfil ideas es normal que tarde en cambiar de 3g a H pero son problemas de la antena no de tu cel

4(duda) estabilizar la señal de android Empty Re: (duda) estabilizar la señal de android Miér Ago 29, 2012 10:38 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

ami aveces se me pone asi .......pero es la señal .....se me va el perfil internet ,,,,me tengo que cambiar al bam ,,,,,,y pues en ideas en android esta megasuperlento segun por eso del 3g pero que raro que nomas en android

5(duda) estabilizar la señal de android Empty Re: (duda) estabilizar la señal de android Miér Ago 29, 2012 10:45 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

amy sólo me pasa en ratos

moises823.2

moises823.2
Novato
Novato

Como estabilizar la señal con openvpn

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

chalé aveces eso molesta la inestabilidad de la red

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

es por la señal que llega a tu celular, y pues trata de moverte a otro lado o instala el script que compartí. Suerte bro Wink

lezthat

lezthat
Avanzado
Avanzado

PercyPod me podrias pasar el vinvulo donde postiaste tu script gracias Very Happy

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

es problema de la red de trancel men lastima que este inestable

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

es problema de la red de trancel men lastima que este inestable

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

lezthat escribió:PercyPod me podrias pasar el vinvulo donde postiaste tu script gracias Very Happy
claro bro mira es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y el de el build.prop es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no olvides comentar como te fue y dar +1 Wink

moises823.2

moises823.2
Novato
Novato

Buen dia Amigos tengo problemas con el Droidvpn no me esta funcionando cada que intento conectarme dise que puerto UDP no existe y ese era el puerto pordonde siempre me conectaba y no se como configurar el puerto TCP si alguien le pasa lo mismo y ya consiguio la solucion comenten por fa, al igual que si existe alguna version pro que tambien comente yo tengo la version pro 2.1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]