Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda o Ayuda IceCreamSandwich [barras de señal]

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

que onda amigos ps vengo con una duda, desde ayer me cambie al android ICS 4.0.4 desde la rom de Icecoldsandwinch la verdad la rom anda muy bien, casi nada de fallos por no decir exelente.. pero ps mi duda es esta, ayer que instale la rom en la barra de intensidad señal me aparecian rallitas en color azul (que es el color principal de ICS) pero despues de un par de horas que lo estaba usando el color de las barritas cambio a blanco, (casi gris) y la verdad no se si esto sea normal, o cambia de color por intensidad de señal o algo, pero asta estos momentos el color azul no ha regresado, pero ps puedo hacer todo lo que hacia normalment, esa es mi duda espero me ayuden gracias..

https://www.facebook.com/memokalel

charolas

charolas
Novato
Novato

aparentemente si .....igual uso esa misma rom y solo aparece azul cuando se estan transmitiendo y recibiendo datos pero igual es normal

delmer84

delmer84
Experto
Experto

si es normal yo tengo el wt19a a ICS y a mi sólo en gris blanco queda no cambia a azul ni nada. el único bug que yo tuve e Que las notificaciones son de color blanco y. no verde y el anclaje wifi no me funcionaba y lo tuve que cambiar a la wt19i.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]