Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ORIENTACION-DUDA-AYUDA]Mi pc de Escritorio no quire dar señal de video...

+8
mederick
Boster
pechemon
jaos_tote
cosanada3250
josechi
Limbelt
ROTACOTA
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos bueno espero que me orienten en este tema, lo que pasa que hace como dos dias la tuve que abrir y pues cambie los discos duros fue lo unico que hice en esa pc, los cambie, retiere los cables SATA de la pc y de los discos duros, los cables de alimentación y bueno lo que me cae de raro es que no toqué nada, para nada la tarjeta madre, y pues ahora que la conecto e instalo todo correctamente no quiere dar señal de video para nada, ya la limpie, ya retiré la memoria RAM, y todo y aun asi no, ya cheke que la pila del BIOS estuviera cargada y nada, espero y ustedes me puedan ayudar, yo se que en este gran foro hay técnicos y que saben mucho mas que yo de estas cosas amigo, encerio me urge mi modelo de computadora es una HP COMPAQ Presario SG3313LA y es pc de escritorio, espero sus respuestas amigos y claro que los recompensare con +1...

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

Dices que cambiaste el disco duro. Tú pc tiene tarjeta de video.

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

checala de nuebo alomejor algo no le pusiste bien bro, no te cuesta nada serciorarte. o puede ser que le falte algun driver que estava alojado en el disco duro.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Hubieras especificado un poco más lo que pasa. Primero intenta limpiar la RAM, si sigue sin prender intenta poner el DD anterior, si tu PC cuando la prendes lo único que hace es emitir un pitido entonces lo más probable es que se te haya descompuesto la memoria RAM, entonces tendrías que comprarle nueva memoria RAM de tipo DDR2 de 533 - 800 Mhz, máximo de 1 GB cada una (según las especificaciones del producto). Espero te sirva de algo.

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

ya le quitaste la RAM y la limpiaste con borrador blanco? y asegúrate de ponerla bien!

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Ya cheke la ram amigo ya todo y aun no quiere mandar imagen al monitor ni tansiquiera me aparece el bios, y pues ya retire la ram ya la cheke y esta bien todo el hardware ya lo cheke en otra tarjeta madre y aun no quiere,

pechemon

pechemon
Novato
Novato

Prueba quitar la pila del bios por unos 5 minutos para que se restauren los valores por default, o si tu placa tiene el jumper de reseteo de bios usalo man,

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

No se mucho de esto pero una ves me paso algo paresido y era solo el cable, lo mas probable es que se daño la salida vga de algun pin o soldadura, cheka el cable vga y el monitor en otro cpu, si sigue sin señal vas a tener que comprar una tarjeta de video. Saludos.

mederick

mederick
Novato
Novato

Prueba con una tarjeta de video tambien puede ser la fuente aunque giren los Fan puede k haya dejado de funcionar una de las corrientes a mi me paso Smile

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Prueba con otro monitor para descartar que sea el cable. Y como dice el amigo anterior regresa el DD anterior para ver que no sean los drivers.

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Una pregunta bro! no te manda señal de video pero si te arranca la pc?

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

quita la pila de la bios por 30 segundos,colocala de nuevo y enciendela

miguelp

miguelp
Novato
Novato

Hay que revisar estos puntos
-Memoria ram (pasale un borrador a los pines (no es broma) y limpia con un cepillo de dientes que no utilizes ya por los slots en la tarjeta madre

-Prueba otra fuente de poder

-Cambia de monitor

-Cambia la bateria del CMOS es una pila como de reloj que esta en la tarjeta madre

si con todo esto no funciona uno de los casos mas extremos seria que el procesador ya no funcione o en su momento que la tarjeta madre ya no de mas. si tienes la posibilidad de probar con otro procesador adelante.

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

juanvive escribió:Una pregunta bro! no te manda señal de video pero si te arranca la pc?

si bro si arranca, encienden los ventiladores y todo lo demas el unico problema es que no quiere dar señal de video al monitor y ya camie de monitor y de cables y tampoco, espero que me ayuden amigos!

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Ponle otra memoria RAM, prueba con una tarjeta de vídeo o cambia al DD anterior por si es el DD. Si de plano ya no quiere pues cómprate otra.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]