Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) se me bloqueo mi cuenta en facebook

+10
franksanchez
Pakkman
monstrio
Gonzzalow
guro_142
Luis2000
fabian09
francisco96
fergal21
DESNOK
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DESNOK

DESNOK
Experto
Experto

ayuda por fa se me bloqueo mi cuenta de face y me aparese algo así
Por motivos de seguridad se ha bloqueado tu cuenta provisionalmente
Si esta cuenta refleja tu nombre real e información personal, ayúdanos a verificarla.
Le doy continuar y me pidió que identificará unas fotos lo hise y luego me apareció
Por favor, completa este control de seguridad.
No verification methods are currently available. Please come back later.
Sí mis cálculos no fallan lleva más de 4 horas así help (está ortográficamente escrito)

http://movil-xtrem.mywapblog.com

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

si lo estas haciendo con tu cel trata de hacerlo con la pc

DESNOK

DESNOK
Experto
Experto

U.U no tengo alguien me ayuda k ande en pc

http://movil-xtrem.mywapblog.com

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

una vez abri el facebook en un uc browser y tambien me paso lo mismo que a ti, eso se deve a que facebook no reconoce la direcion de donde estas ingresando y por seguridad te bloquea la cuenta. ingresa nuevamente desde un dispositivo en donde ya ayas abierto. tu cuenta esa fue mi solucion.

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

es mas fácil haciéndolo en la pc ya que en el cel es mas costoso o si pusistes una pregunta de seguridad seria mas facil

Luis2000

Luis2000
Intermedio
Intermedio

Entra con operamini y te va salir algo parecido, solo dale que si lo reconoces y ya

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

DESNOK escribió:U.U no tengo alguien me ayuda k ande en pc
Hehe men eso pasa a veces x navegar en proxys extranjeros y no nesesitas pc men
Usa un uc browser u opera y un proxy web!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tienes pregunta de seguridad es mas facil men pero
Si no hay
Si está cañon XD
Suerte men kualquier duda que tengas mandame un mp
Saludos!

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Entra así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y así la puedes desbloquear más rápido!

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Si eso es mas que nada por navegar con proxys de otro lugar pues facebook se bloquea por que como no detecta que es de tu pais piensa que es un ataque solo sigue los pasos de recuperacion casi siempre son fotos de tus mejores amigos y solo pones el nombre o la pregunta de seguridad. o bien si te vuelves a conectar por wifi en tu ciudad ya agarra

Pakkman

Pakkman
Avanzado
Avanzado

pues si bro como dice fergal21 si lo estas asiendo del cel es mas recomendable que lo agas de una pc y si tienes tu face con correo electronico pues intenta recuperarlo desde ahi de tu correo suerte

DESNOK

DESNOK
Experto
Experto

Guro komo se usa el proxy?

http://movil-xtrem.mywapblog.com

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

intetan recupararlo con tu correo o habriendo tu cuenta desde la pc.... despues de desbloquear tu cuenta te preguntara si fuiste tu el que habrio la cuenta desde un lugar desconocido.... tienes que sellecionar que fuiste tu y de ese modo ya no te vovera a bloquear la cuenta si usas uc browser o proxys Very Happy

LigthCandy

LigthCandy
Novato
Novato

Espero ya hayas podido desbloquear tu cuenta. Saludos

MANCHA

MANCHA
Avanzado
Avanzado

lo más fácil para desbloquear el facebook es resolviendo tú pregunta de seguridad sí no tienes una pues sí es más difícil ya que tienes que reconocer las fotos que te presente

un consejo sí usas ucweb para navegar no uses el acceso directo precargado que trae para abrir tú cuenta ya que pues es la que veces la bloquea mejor ingresa tú la url [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de está manera pues el ucweb no te bloquea la cuenta

suerte ya que sí es desesperante eso de desbloquear el face

DESNOK

DESNOK
Experto
Experto

No puedo ayudenme alguien me puede contactar con aldo saldaña

http://movil-xtrem.mywapblog.com

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Te alludo amigo mandame mp soy de confianza mandame tus datos.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi me ha pasado al usar un Uc web android y casi siempre me lo bloquea u.u
pero abro el fb desde el opera y ya se desbloquea

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

DESNOK escribió:Guro komo se usa el proxy?
El proxy se usa para usar la vista web de el face asi desbloquie la mia Razz esque le puse pre.gunta de seguridad XD a y ntp orita contacto a aldito x ti
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.