Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda! ce bloqueo sim

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda! ce bloqueo sim Empty ayuda! ce bloqueo sim Miér Mayo 23, 2012 2:25 am

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ayuda ce bloqueo sim de mi x10 mini y noce el pin, si alguien sabe porfavor decirme Sad

2ayuda! ce bloqueo sim Empty Re: ayuda! ce bloqueo sim Miér Mayo 23, 2012 9:04 am

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

puedes desbloquearlo utilizando el código PUK, el cual permite ingresar hasta 10 intentos flower

3ayuda! ce bloqueo sim Empty Re: ayuda! ce bloqueo sim Miér Mayo 23, 2012 9:32 am

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Que onda, si te registraste a Telcel, solo marca desde otro cel telcel al *264, solicitando tu codigo puk, te buscan en su base de datos y ya te lo dan.

4ayuda! ce bloqueo sim Empty Re: ayuda! ce bloqueo sim Miér Mayo 23, 2012 9:59 am

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

el pin de defecto es 1111 pero si lo cambiaste pide el puk a telcel.

5ayuda! ce bloqueo sim Empty Re: ayuda! ce bloqueo sim Lun Mayo 28, 2012 11:04 pm

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias x sus respuestas amigos Very Happy ya la pude desbloquear +1 para los q me ayudaron cierro tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.