Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda titanes cuenta facebook y badoo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda titanes cuenta facebook y badoo  Empty ayuda titanes cuenta facebook y badoo Sáb Abr 28, 2012 12:27 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Chavos antes que nada les pregunto bn no se enojen ni nada que ver, les hago una peticion que necesito saber quien me enseña a (no permitido) lo que es un facebook y una cuenta de badoo quiero (no permitido) a una vieja que me esta dando lata y no es cualquier vieja es mi suegra ahora ella me destruyo una pc hizo que la policia fuera por mi que por intento de violacion y ahora me esta mandando amenazas por inbox la neta, no lo quiero para este foro de hecho de aqui pido ayuda a alguien que sepa que no me mande un virus y me madre la pc por eso pido alguien de confianza y se que lo voy a encontrar aqui solo pido que me manden mp el que desee ayudarme y si va en contra de las reglas y me eliminan el post o me lo cierran el que alcance a ver mi post que me mande un inbox y hablamos por msn,

Repito no lo hago para dañar a nadie del foro seria como matar a aquien me regala internet pues no, ahora si esta mal mi post tomen las medidas necesarias moderadores pero algo si les digo todo espero que sea por inbox ya que yo no soy de los que se quejan y crean un post de ante mano gracias

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

monge

monge
Anbu

jaja key no uses palabras prohibidas, mandale un lanzador o checa sí te sirve la extension de firefox para lo qie quieres

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo tengo un ? indetectable que cree yo pero cobro por pasarlo si te animas mandame un mp

4ayuda titanes cuenta facebook y badoo  Empty Re: ayuda titanes cuenta facebook y badoo Sáb Abr 28, 2012 10:48 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lo siento si use palabras prohibidas jejej no sabia y bueno deja veo lo tuyo monge y comento si me funciono

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]