pues a mi no me da errores pero gracias a kalin voy a probar esta que la subio zelda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
oye bro vas a subirlo de nuevo xf..esq nse v nadafergal21 escribió:pues a mi no me da errores pero gracias a kalin voy a probar esta que la subio zelda
paciencia carnal, paciencia, no lo he subido por que no puedo subirlo deja y tengo en mis manos mi pc y ya te lo subof250 escribió:oye bro vas a subirlo de nuevo xf..esq nse v nadafergal21 escribió:pues a mi no me da errores pero gracias a kalin voy a probar esta que la subio zelda
ok bro esq si quiero aprender y tu tuto se v bueno x lad imag.. XDfergal21 escribió:paciencia carnal, paciencia, no lo he subido por que no puedo subirlo deja y tengo en mis manos mi pc y ya te lo subof250 escribió:oye bro vas a subirlo de nuevo xf..esq nse v nadafergal21 escribió:pues a mi no me da errores pero gracias a kalin voy a probar esta que la subio zelda
si te refieres a la que esta arriba, si es para androidritchie_001 escribió:Es para android verdad la app?
no lo se carnal, ya que no tengo javaf250 escribió:oye y para editar con java seria lo mismo?
fergal21 escribió:perdone a los que no lea abre el documento pero no lo puedo arreglar ya que hoy en la tarde se me descompuso la pc y tengo que meterle una istalacion limpia de windows y creo que me tardare un poco por que tengo que respaldar mis cosas.
espero y me entiendan no es una escusa para no subirlo, creo que fue un virus que apenas se le metio
jod... tendre q aguantarme pero ni mod oyecres q se pueda con iusacelllllfergal21 escribió:perdone a los que no lea abre el documento pero no lo puedo arreglar ya que hoy en la tarde se me descompuso la pc y tengo que meterle una istalacion limpia de windows y creo que me tardare un poco por que tengo que respaldar mis cosas.
espero y me entiendan no es una escusa para no subirlo, creo que fue un virus que apenas se le metio
si tienes iusacell esta mucho mejor, por que creo que se puede tener internet a full en todas las aplicaciones no lo he probado yo solo lo he probado en vomistar con los tutos de chikimaster, para ver el documento podrias ir a un ciber si no tienes pcf250 escribió:jod... tendre q aguantarme pero ni mod oyecres q se pueda con iusacelllllfergal21 escribió:perdone a los que no lea abre el documento pero no lo puedo arreglar ya que hoy en la tarde se me descompuso la pc y tengo que meterle una istalacion limpia de windows y creo que me tardare un poco por que tengo que respaldar mis cosas.
neto c puede esto m emociona mas ayudam bro n tengo pc y donde vivo no hay ciber pero mañana l prest a m primo oye cual es la conf para vomist jeje quiero aprender ya intentado varias veces y domas no gracias bro..fergal21 escribió:si tienes iusacell esta mucho mejor, por que creo que se puede tener internet a full en todas las aplicaciones no lo he probado yo solo lo he probado en vomistar con los tutos de chikimaster, para ver el documento podrias ir a un ciber si no tienes pcf250 escribió:jod... tendre q aguantarme pero ni mod oyecres q se pueda con iusacelllllfergal21 escribió:perdone a los que no lea abre el documento pero no lo puedo arreglar ya que hoy en la tarde se me descompuso la pc y tengo que meterle una istalacion limpia de windows y creo que me tardare un poco por que tengo que respaldar mis cosas.
ya tiene varios post de como hacerlo el chikimaater, ademas te repito mi pc no jala, pon en el buscador del foro la palabra de iusacell y apareceran los metodos que hayf250 escribió:neto c puede esto m emociona mas ayudam bro n tengo pc y donde vivo no hay ciber pero mañana l prest a m primo oye cual es la conf para vomist jeje quiero aprender ya intentado varias veces y domas no gracias bro..fergal21 escribió:si tienes iusacell esta mucho mejor, por que creo que se puede tener internet a full en todas las aplicaciones no lo he probado yo solo lo he probado en vomistar con los tutos de chikimaster, para ver el documento podrias ir a un ciber si no tienes pcf250 escribió:jod... tendre q aguantarme pero ni mod oyecres q se pueda con iusacelllllfergal21 escribió:perdone a los que no lea abre el documento pero no lo puedo arreglar ya que hoy en la tarde se me descompuso la pc y tengo que meterle una istalacion limpia de windows y creo que me tardare un poco por que tengo que respaldar mis cosas.
si carnal, hay que sacar mas app gratis, ya ves el opera ya dejo de funcionar, y no tenemos otro navegador gratis.Okaz escribió:vamos a checar! me quiero animar a editar apps! gracias!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4