las fotos no se ven creo k son fotos. jeje cheka el tuto please.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
y carnal, me costo uno y la mitad del otro subirlo, mmm checalp en la pc si tienes, sino pues mañana si hay muchos user que no puedan verlo, lo subire en un post directamente sin el documentof250 escribió:oye amigo el documento m aparecen unos cuadro y unas line en negro podrias volver a subirlo
el que puse de ejemplo sirve es el que use para editar el messenger trancelIlichbustamante escribió:Y de donde puedo conseguir los proxys numericos ? Solo encuentro proxys webs
oye bro esta bien pero si puedes subirlo con el documento mejor xf esq es mas facil para guiarnos jeje.. checalo brofergal21 escribió:y carnal, me costo uno y la mitad del otro subirlo, mmm checalp en la pc si tienes, sino pues mañana si hay muchos user que no puedan verlo, lo subire en un post directamente sin el documentof250 escribió:oye amigo el documento m aparecen unos cuadro y unas line en negro podrias volver a subirlo
yo estoy igual pero creo q mañana lo sube d nuevo..jotapeoner escribió:oye men como abro el archivo en android ??
me sale error al quererlo abrir descargue quickoffice y tampoco.....
sere solo yo? o alguien mas tiene el mismo problema....
f250 escribió:yo estoy igual pero creo q mañana lo sube d nuevo..jotapeoner escribió:oye men como abro el archivo en android ??
me sale error al quererlo abrir descargue quickoffice y tampoco.....
sere solo yo? o alguien mas tiene el mismo problema....
como?monstrio escribió:donde esta el enter para poner otro codigo ??? esque le doy al enter y no baja elcodigo
como lo comente atras con apkeditor, no se batalla mmmm no se porque pero dalvik en algunas apps te forza el cierre y en otras funciona vien pero apkeditor en general funciona bien y es practiquisimo buscala en la seccion de android no te pongo el link porque ando algo ocupadon espero que te sirva.elmasfregon escribió:Pues tienes razon a vrces se traba,alguien sabe alguna app para pc para modificar baje el hxd hex editor pero no le entiendo
Ir a la página : 1, 2, 3, 4