Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como editar apps o como haserlas gratis ya sea jar, sis, apk etc

+10
yoshitajr
duarte
BY ALEX 3GS
SUPERZPIDER
brandon
Postman
jcarlosl7
Richard.Kruspe
zelda
Uchiha
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esto es un pedido mejor dicho muchos sin fin de user me llenan de muchas peticones de como edito apps o como las ago gratis y si se pueden todas las apps ya sea jar, sis, apk etc etc dependiendo la plataforma en que bayan a trabajar (es lo mismo para todo)
primero antes que nada esto sera breve luego lo explicare mas detalladamente, ok primero ai dos varias tipos de apps las mas frecuente pueden ser:
los tipos socket (firefox algunas verciones)
los http (firefox l, google crome)
los de encriptacion de acceso de datos (asi como puede ser whatsapp)
los de servidore( uc, opera etc)
Estos son los mas usuales ai que saverlos identificar les dije algunos ejemplos, bueno para editar un uc y opera es mas facil ya que muchos an trabajado con ellos, solo ai que localizar su servidor y editarlos de la siguiente manera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esa es la manera correcta de acerlo no asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si kolokan el (.) el proxy web sale sobrando no ace apsolutamente nada ok bueno es operas mini veesiones recientes, se editan dos tanto el servidor asi komo su navegacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese igual se editan ahora para ello pueden editar con los siguientes proxy wep estos proxy son para editas solo los http no ai otros ok aki los tipos de proxy:
appspot
Php (sin ecriptacion)
cgi (sin encriptacion)
explico lo del encriptacion bueno al navegar sobre proxy de ur encriptadas por logica se encripta pormedio de numeros o letras asu navegacion y esos prixy no pueden ser usados directamente en direcceciones de navegacion
ahora los no encriptados su navegacion depende con terminacion /http/ esto al bavegar por esos proxy en url siempre viajaremos /http/google.com un ejemplo ok asi que esos son los proxy que ai que usar
si preguntan cual es mejor por logica el cgi tiene soporte para todo pero dificil de mantener en linea.
bueno me sali del tema, continuemos cuando editen un servidor pueden o no agregar un proxy web y tambien pueden editarlos de la mejor manera si tiene un bacquery el servidor se puede edita asi
server.lalala.com/?akieltrick
ahora par los http, los soket https, se editaran apartir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] recuerden siempre dejen la terminacion / para que jale si no nos les jalara, ahora los de encriptacion esos se ara un tipo menu tipo menu handler, pero ai tendrian que saver sobre la aplicacion por eso les digo no me pidan tuto para el whatsaap no se puede acer tuto y no estan facil editarlo ya que primero se nesesita un cgi(qu no sea tipo hostin tengo muchos tipo hostin) y otra es que se buscara una aplicacion con menos encriptacion (no digan que no lo ai por que si existe)
aaa sibse me olvidaba para el uc se edita el servidor (los numero) y su url de navegacion principal) esto con cgi claro si saven editar y saven realmente no nesesitan cgi (◐.◐) no me vean no les dire como se ace eso ya conosen la rasonas adelante edito el tema o ago otro post mas eplicativo esto lo ise rapido por falta de tiempo y por las sin fin de peticiones que me an dicho enseñame :/ ya ise tutos leeanlos y como digo es a imaginacion de cada kien
y no me pidan tutos en especificos, saben cuantos tutos tendria que acer por aplicacion??? Serian muchas y otra no solo yo se aqui igual ai chicos que saven:
los master j2me, master en proxy y principalmente los moderadors y supermoderadors creo que por eso se les dio ese puesto por que saven del tema del foro osea de aplicaciones, asi que ya aclarado un poco espero resolver algunas dudas sibno pidanlas aqui y yo en otro post se las aclarare muy explicado.
creo que ai muchos aqui moderadores pudenle que los orienten yo en mi caso isea a 5 foros pequeños aun estan pequeños pero bueno me pidieron ayuda aque les enseñe el camino asi que eso are y los apoyare asi como en lo ago con todos por que asi que bay eso es todo espero y no sea spam pero no creo ya que no mensione nada malo chaito

Última edición por Richard.Kruspe el Lun Nov 19, 2012 10:58 pm, editado 1 vez (Razón : titulo no especifico)

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mucho bla bla bla y poco wiri wiri wiri

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ahora si leei mucho

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

no vi nada de apk o.0

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Busco un editor Sis que sea del tipo Hdx alguien sabe de algo similar?

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

Interesante, gracias por tu explicacion

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Mmm mucho texto...

...explicas TODO Y NADA -_-

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Postman escribió:Busco un editor Sis que sea del tipo Hdx alguien sabe de algo similar?

hasta donde sé, no hay nada en formato .sis, pero lo más parecido a lo que pides es el class editor, es bastante bueno, es el que yo uso Wink

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

1 es un no es un tuto yo avia puesto el titulo como las dudas, dusdas que me perguntan los user, tipico me llegan diciendo ola soy de titan gracias por aceptamer ayudame a editar tal aplicacion, y esta es la explicacion de como editar las apps
2 las aplicaciones de edicion:
java: class editor
symbiam: X-plore, class editor, master editor hex
android:
class editor
hex editor
x-plore
pero esto es amm solo editores de hex no es lo mismo editar por los hes a editar los label.
para eso se usan aki unas de las aplicaciones:
*Dalvik bytecode (la conosen pero la mayoria no la saven usar bien)
*droidedit
*javacodeviwer
*AIDE
eso si son aplicaciones de edicion...

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo tengo una mejor ke todas esas

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

yo kiero una app de como editar archivos sis o sisx pz tengo un sis editor pero no me sirve de mucho algien ke sepa editar apps sis aganlo saber

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

duarte

duarte
Game Master
Game Master

oye me puedes pasar el Dalvik bytecode o el X-plore para android porfa amigo

http://instagram.com/raaaaziel#

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias por la info

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

BY ALEX 3GS escribió:yo kiero una app de como editar archivos sis o sisx pz tengo un sis editor pero no me sirve de mucho algien ke sepa editar apps sis aganlo saber

yo lo se editar bro... Que es lo que quieres editar?

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

todas las aplicaciones estan en el foro, y am la mejor aplicacion O.o no creo Wink ai una ke se nesesita unirse kon otra es este kaso AIDE kon otra ssven ke forman?? un mini eclipse para android, creo ke el mini eclipse es mejor la otra apps el nombre no lo pongo por ke lo posteare mas adelante y si lo pongo me ganan... y am bueno les iva a poner mi metodo de unir el uc kon el encriptado del glype pero bueno por varias kosas (pelido kon varios user ke se llebaron mis kosas del face y lo publikaron ni pex) no lo e echo pero talves mas adelante lo aga... solo mis grupos lo saven asta ahora bueno ago span Razz sus dudas escrivenla aki o un inbosaso diciendo su user de aki (por seguridad) y se las kontestare en kaso ke no me capten les are el tuto de dicha duda. bueno eso es todo bay

carlos.slim

carlos.slim
Novato
Novato

tanto pacho para nada pufffffff

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

buen aporte aunque faltaron algunas caps mas ilustrativas y algunos ejemplos de como quedaria el server ya editado en la aplicación pero en fin
salu2 grasias x la info

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no manches Smile no komprendieron mucho creo ke los ke saven si komprenden un poco y pues si kieren un tuto kon imagenes ok lo are pero sera de am nc de opera mini, ya ke al parecer es lo uniko ke editan :/ yo tengo maxton, firefox uc muchos y pues de esta manera edito osea a komo keda, pff entonses si publikara mis avanses sobre el menu handler estaria peor no me conprenderian :/ ahora entiendo a ykhandler :/ diria el este en eclipse.org ai me dio la pagina el y ya komprendi muchas kosas del handler
si gustan ai esta aun no creo ke le entienda mucho al sitio pero bueno les sugiero ke lo lean neta, ayuda un buen ese sitio... y kon lo del tuto ok are uno kon imagenes y toda la kosa aver ke dia lo ago kisas el viernes

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Acaso no leyeron compañeros jeje
son buenos consejos uchiha.
"No hay peor ciego que el que no quiere ver"
Por cierto quise intentar lo de el external handler con otra app pero me quede a medias hay luego me echo una platicada contigo

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ok doncel me dices que cosa vale pero no sera oy ya keboy kumple años mi novia bueno bay y ai me expkikas ke pex vale

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ok doncel me dices que cosa vale pero no sera oy ya keboy kumple años mi novia bueno bay y ai me expkikas ke pex vale

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

un poco confuso pero abra que intentar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]