Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una escuela expulsa a una alumna que se negó a que la 'marcaran' con un chip

+11
elmasfregon
duarte
Blasted
leon2002707
barriobravo1987
joozeegarciia
darketo
Marco_ep
darch@
guro_142
julious
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Una pareja religiosa se niega a que su hija lleve en la escuela un chip de localización obligatorio que consideran "la marca de la Bestia"
Una joven no podrá continuar sus estudios en una escuela de Texas después de que se negara a llevar una tarjeta de identificación y rastreo, un dispositivo que la familia -muy religiosa- denomina "la Marca de la Bestia".
Desde el pasado mes de octubre los estudiantes de algunas escuelasdel Distrito Escolar Independiente de Northside, en Texas, son obligados a llevar tarjetas estudiantiles que contienen un chip integrado de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el que la escuela rastrea la ubicación de un estudiante en todo momento.
Ángela Hernández, de 15 años, estudiaba en John Jay, uno de los centros incluidos en la iniciativa. Después de que ella se negara a usar el dispositivo de rastreo le comunicaron que tendría que buscar otra escuela por negarse a utilizar la tarjeta.
La familia de la estudiante, muy religiosa, demandó al Distrito Escolar alegando que el dispositivo es la "marca de la bestia" que semenciona en la Biblia.
Un juez federal de Texas y un tribunal federal de apelaciones dictaminaron que la escuela no violó la libertad de religión de los Hernández y que la expulsión se debía a que la estudiante no cumplió con las reglas de la institución. Asimismo, recordaron que el uso de este tipo de identificación es obligatorio, por lo que la joven no podrá estudiar ahí a partir del 22 de enero, cuando comience el próximo semestre.
En octubre del año pasado se hizo público el proyecto 'Student Locator Project' cuya aplicación está prevista para 112 escuelas de Texas y 100.000 estudiantes en un esfuerzo por reducir el absentismo escolar.
Una escuela expulsa a una alumna que se negó a que la 'marcaran' con un chip Rfid+en+manoUna escuela expulsa a una alumna que se negó a que la 'marcaran' con un chip Chip
Ustedes que opinan, amigos SadSadSadSad

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

K mamdas seme ase exesibo esto! Shocked
Salu2

darch@

darch@
Avanzado
Avanzado

pues q mal xq invade su privacidad al rastrearla todo el tiempo

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

que fuerte. yo tampoco me pondría esa wea

http://weonatomico.blogspot.mx/

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

que mala honda

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hahaha ch's gringos se pasan de lanza, hasta te tienen que rastrear cuando andas en el WC xD

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

que nos espera después jejejeje

Una escuela expulsa a una alumna que se negó a que la 'marcaran' con un chip T_pablo_y_su_cara_de_asombro_423

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

y esto es biblico eh lean revelaciones study

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Estan ***** las escuelas, como van a obligar a alguien a llevar un chip de rastreo ni que fueran perros, ahora si se pasaron las escuelas

duarte

duarte
Game Master
Game Master

es una pendejada eso de andar un chip

http://instagram.com/raaaaziel#

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Como se la pasan chingan.. esos gringos.

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

que no mamen jaja dan risa esos weyes de las escuelas...
prefiero aprender en otros lados q ponerme una mierda asi jaja

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

les piden mucho.

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

no mames y si me enferme a webo voy a tener que ir no la caguen ya no saben ni que hacer para que no faltes ni un dia

MANCHA

MANCHA
Avanzado
Avanzado

e leído sobre tal marca no soy muy religioso pero sí le temo a estas cosas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.