Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que CHIP me recomiendan

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que CHIP me recomiendan Empty Que CHIP me recomiendan Miér Oct 31, 2012 12:39 am

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Que ondaaa compas.
Bueno lo que pasa es que recien tengo un blackberry 8250 y pues ya lo libere con un tuto de aaqui por cierto muchaas graacias.
Y pues quiero tener internet pero me revuelven los planes y las promos de laas companias
Soy de mexico y pues tenia un amigo que recargaba 50 pesos al mes en su black y todo el mes tenia internet en su cel me dijo que era iusa.

Pero en iusa no veo esa promo, la que si me late es una de Movistar, la de comprar el chip por 80 pesos y recargar 25 Pesos al mes y te dan equis mb
Me recomiendan esa? O cual es la mas barata que se pueda o como hacerle para tener whats zello y face gratis.

Cabe mensionar que estoy con telcel y tengo el opera jalando gratis, pero hasta ahí

Gracias por sus recomendaciones

2Que CHIP me recomiendan Empty Re: Que CHIP me recomiendan Miér Oct 31, 2012 10:45 am

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

????

3Que CHIP me recomiendan Empty Re: Que CHIP me recomiendan Miér Oct 31, 2012 11:51 am

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

primeramente tu cel bb teni internet un mes gratis cuando lo comprastes?

4Que CHIP me recomiendan Empty Re: Que CHIP me recomiendan Miér Oct 31, 2012 12:22 pm

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Me lo vendieron sin chip yo le puse mi chip

5Que CHIP me recomiendan Empty Re: Que CHIP me recomiendan Miér Oct 31, 2012 3:52 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues ocn telcel es la unica forma k e podido tener internet en blackberry sobre opera en otros no jaa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]