Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

chip tuenti

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chip tuenti Empty chip tuenti Lun Jul 07, 2014 3:11 pm

m0312

m0312
Avanzado
Avanzado

hey chamacos ya pidieron su chip tuenti? hay una pagina que se llama asi el cual dice es una una telefonia virtual o algo asi no se ke p2 pero el chiste es ke estan regalando chips al parecer trabajan con la red de vomis...mejor vallan a la pagina por que a lo mejor los estoy cuenteando jejejeje no pongo la pagina pake no haya p2  pero nomas pongan en el buscador el nombre mas .mx ...pues a mi me llegó el chip a los 2 dias de haberlo pedido y se lo puse a un palperry que tengo desbloqueado ya que regalan 14 dias de prueba con redes sociales ilimitadas + 400 mb +14 msj + no se cuantos mn para hablar pues ya lo usé por 10 dias y sigo con redes sociales y el internet todavia no se me acaba aunque ya me pase de los megas ke me dieron......Pues essto es solo informativo no para que me ataquen llorando como niñas ...diciendo que no diga nada que a chuchita la bolsearon...que No Era Penal...y demas mamadillas que inventan...ahora si solo pido una mentadita de M.... pa calentar....Se lo Lavan con HNO3

[url=chip tuenti Xgjryv]penal[/url]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]