Bueno karnales como estan donde sea k se encuentren!
principalmente pues este tema lo ago para ayudarlos a crear sus propios mods, ya se que hay muchos temas de como hacerlos y blablabla! pero pues creo que aqui sera diferente.
la ayuda sera en linea atraves de mi FaceBook ò de mi Msn que es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
puntos a tomar en cuenta:
La ayuda sera online ya que pues estoy de vacaciones y la intencion es ayudar a los que apenas empesamos en este gran mundo de divercion!!!
esto aganlo en forma de divercion en forma de un pasatiempo!!!
les pasare tutoriales que estare creando! con capturas de pantalla de mi pc!!!
Les pasare un video que cree principal mente y pues en algo k se traben o que ocupen pues yo les ayudare!
les ayudare a aser sus propias herramientas como las barras de los operas, logos, iconos, splash, BG, cambiar sonido en los caso de los eBuddy, todo lo que tenga a mi alcance!
editar la mayoria de las partes editables de una app!
Precargar los menus Handler.
Cambiar sking del opera mini 6.5 al 7.3
Cambiar temas de los uc web
editar servers de las apps que no son handler! para acerlas gratis
Les proporcionare las herramientas a utilizar.
Bueno en si les ayudare en todo lo que se pueda! kualquier problema ke tengan i todo eso, ademas de que tambien los puedo asesorar con su pc.
Aran trabajos como estos:
Opera mini Mod Dragon Ball Z
Opera Mini Mod Lory llagami
icono:
Uc Web Mod Apple
Menu Handler:
Splash:
Icono:
Opera Mini Mod Dragon Ball Z + Sking De Color Amarillo
Bueno tambien les ayudare aqui mismo en el post y x mp! todolo que ocupen aki tambien les ayudo!
Bueno esto es algo de lo que llegaremos a hacer
bueno karnales yo los espero con gusto para ayudarnos entre todos
principalmente pues este tema lo ago para ayudarlos a crear sus propios mods, ya se que hay muchos temas de como hacerlos y blablabla! pero pues creo que aqui sera diferente.
la ayuda sera en linea atraves de mi FaceBook ò de mi Msn que es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
puntos a tomar en cuenta:
La ayuda sera online ya que pues estoy de vacaciones y la intencion es ayudar a los que apenas empesamos en este gran mundo de divercion!!!
esto aganlo en forma de divercion en forma de un pasatiempo!!!
les pasare tutoriales que estare creando! con capturas de pantalla de mi pc!!!
Les pasare un video que cree principal mente y pues en algo k se traben o que ocupen pues yo les ayudare!
les ayudare a aser sus propias herramientas como las barras de los operas, logos, iconos, splash, BG, cambiar sonido en los caso de los eBuddy, todo lo que tenga a mi alcance!
editar la mayoria de las partes editables de una app!
Precargar los menus Handler.
Cambiar sking del opera mini 6.5 al 7.3
Cambiar temas de los uc web
editar servers de las apps que no son handler! para acerlas gratis
Les proporcionare las herramientas a utilizar.
Bueno en si les ayudare en todo lo que se pueda! kualquier problema ke tengan i todo eso, ademas de que tambien los puedo asesorar con su pc.
Aran trabajos como estos:
Opera mini Mod Dragon Ball Z
Opera Mini Mod Lory llagami
icono:
Uc Web Mod Apple
Menu Handler:
Splash:
Icono:
Opera Mini Mod Dragon Ball Z + Sking De Color Amarillo
Bueno tambien les ayudare aqui mismo en el post y x mp! todolo que ocupen aki tambien les ayudo!
Bueno esto es algo de lo que llegaremos a hacer
bueno karnales yo los espero con gusto para ayudarnos entre todos