Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) alguien que me ayude por favor a poder modificar opera mini handler para hacer mods,

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

amzael

amzael
Novato
Novato

hace poco me encontre un tuto de algun titan no recuerdo de quien pero no puedo hacer que jale el opera, alguien sabe como hacerlo que me pueda ayudar
de antemano mil gracias

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Amigo, de esa forma nadie  te puede ayudar, operaMini  hay muchisimos de echo todos  funcionan con su respectivo p.ideas.
En si que es lo que  quieres?

amzael

amzael
Novato
Novato

poder cambiarle las imagenes al opera, como se dice hacer mods creo que asi e dice

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Solo puedes cambiar imagenes del opera asta su logo y precargar tricks pero nadamas

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Solo puedes cambiar imagenes del opera asta su logo y precargar tricks pero nadamas

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

amzael

amzael
Novato
Novato

andale eso quiero hacer, y puea para subir los mods que haga, ed que tengo muy buenas ideas

gyganet

gyganet
Experto
Experto

El buen rodoldo sabe mucho de eso. Espero te ayude. Suerte.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]