Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para modificar un opera mini emulado para que descargue en la pc.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues el problema es el siguiente, se como hacer trabajar los emuladores par hacer trabajar el opera mini.

En este momento utilizo el kemulator pero como muchos sabran navegar de esta forma tiene la limitacion de que no se puede descargar ni subir archivos.

He intentado modificar el codigo del kemultator pero no se exactamente que archivo o archivos debo de modificar para que el kemulator permita descargar si esto es posible,

En cambio con el microemulador ya lo he modificado para que reconozca el disco duro como unidad para guardar archivos valida.

Pero el microemulador no corre en perfil ideas.

Si alguien sabe el modo para dejar al 100 este metodo para tener internet en la pc, k lo comparta o si alguien tiene alguna idea de como hacerlo funcional que la exprese para ver si podemos llevarla a cabo.

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

lo que pasa es que el emulador no viene completo, hay que agregar varios archivos java que son de propietarios pero vere si los puedo conseguir cuando se agregan esos mudulos al kemulador ofresen la posibilidad de escrivir archivos en el disco duro, lo cual ya te permitira descargar

JohnFredy528

JohnFredy528
Novato
Novato

con el Jzemulator se logra eso, a mi me pasaba hasta que descargue ese, version 2.3

http://superblogdeleon.blogspot.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]