Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) Como Aser que El opera Mini 4 Handler descargue

+2
333
victo444
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

miren tengo un blackberry y solo le puedo meter operas 4,3,2,1 que sean handler ya descubrí como aser que naveguen en internet gratis p. Internet pero no descargan solamente puedo navegar quería que me pasaran una configuración o algo a qui les dejo una foto de como biene el handler

(ayuda) Como Aser que El opera Mini 4 Handler descargue Bbscreenie2012061917332

ya intente ponerle en backquery wap.amxmex.rok.tv y hotros pero nadamas descarga 1kb y dice descarga finalizada porfa nesesito su ayuda bounce bounce bounce

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Mevo post a todo para navegar en tu movil>dudas aqui no va y yo tengo ese problema cn ucweb

tommyboybass

tommyboybass
Intermedio
Intermedio

depende tu configuración usa la de Netobensky luego que instales el opera 4.21 posteado aqui entras menu-tools-config-restrictions-te vas hasta abajo marcas disable in build-browser y listo bajas jar, entras por ejemplo argim seleccionas el juego o archivo luego le das descarga normal le das open-descargar, eliges la carpeta donde descargar luego le das descargar y listo ya no te va a descargar 1b

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

victo444 escribió:miren tengo un blackberry y solo le puedo meter operas 4,3,2,1 que sean handler ya descubrí como aser que naveguen en internet gratis p. Internet pero no descargan solamente puedo navegar quería que me pasaran una configuración o algo a qui les dejo una foto de como biene el handler

(ayuda) Como Aser que El opera Mini 4 Handler descargue Bbscreenie2012061917332

ya intente ponerle en backquery wap.amxmex.rok.tv y hotros pero nadamas descarga 1kb y dice descarga finalizada porfa nesesito su ayuda bounce bounce bounce
amigo pues la configuracion para que descargue el opera mini 4 handler en frontquery pones el trick perfil internet con un proxy appspot o cgi ejemplo
con este proxy descarga hasta 1 mb

trick.youlive02.appspot.com/
con este otro puede descargar hasta 1gb

trick.flyproxy.com/nph-proxy.pl/010110A/http/

Checa la imagen
(ayuda) Como Aser que El opera Mini 4 Handler descargue Thump_7599063screencapture007

descargate opera mini 4 blue
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

bueno yo lo unico q hago es poner en server y socket trick notebesky.tele2-ru-cust.opera-mini.net:80/
y en backquery el trick notebesky y asi me descarga sin appspot ni cgi!

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

jcarlosl7 escribió:bueno yo lo unico q hago es poner en server y socket trick notebesky.tele2-ru-cust.opera-mini.net:80/
y en backquery el trick notebesky y asi me descarga sin appspot ni cgi!
no me funciono amigo como configuro el opera mini 4 handler sin proxy para que descargue

roger021

roger021
Avanzado
Avanzado

Hola amigo estan caidos los link necesito ayuda un opera mini handler para bb 8520 ya revise los del foro pero no jalan igual ya congigure il ytcp y nada +2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]