mandame lo que te dije aqui o al fac wei
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
no karnal :$:$ ai si te falle!juni300 escribió:y para madificar apps en andrio tienes tutoriales
Valmont escribió:bro me puedes mandar un tuto de lo básico a mi correo...
como ando del cel y luego tengo vacaciones, no tengo para mandarte invitación.
Mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
isma131184 escribió:Carnal a la herramienta que me referia es a la que tu usas lo que pasa que descargue varias de las que estan en el foro pero con ninguna pude estoy medio torno jajajajajaja espero tu ayuda ya que si quiero aprender saludos y gracias
jajaa si karnal aki todos bamos a aprender kosas nuevasOkaz escribió:I entonces como me inscribo al curso online..? Jeje xD
si karnal :D yo t ayudodracco_x escribió:Yo me apunto para ser tu padawan maestro nomas acepta mis invitaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o jorge dominguez en FB
claro bro muchas gracias por la ayuda neta leí varios tutos en el foro están muy buenos pero en ciertos puntos me pierdo xd jajaja bueno bro saludos y gracias de nuevo una cosa más ^^ dónde descargo tu opera de dragón ball xd ya la busque y no la encontré jajajakiller escribió:kanon de geminis si karnal yo t ayudo si kieres x aki x mp t paso todo y t digo paso a paso komo
rodolfoalvarez2 escribió:killer cual es tu canal en youtube si tienes pasame va!!!!!!
adrianbuzzo escribió:Que onda killer, me podrias decir como cambiar el texto de los opera mini 4.x
el texto de hasta arriba que dice "opera mini" por otro, y como se le cambia las siguientes cosasd al menu handler:
- color de las casillas
- el texto de arriba
Como la siguiente imagen:
espero tu ayuda gracías!!!!!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4