Exelente bro! espero aprender a modificar apps!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
klaro k si karnal tu dime cuando i yo t ayudo kon todo i materialesNarutobi08 escribió:Oye amigoo si me ayuduras
jovanny2012 escribió:Grasias amigo por querer echarnos la mano pero me podrias pasar la aplicacion que pusiste de ejemplo en el post la cual se llama:
Opera Mini Mod Dragon Ball Z + Sking De Color Amarillo
esta chingona
mi cap : Dkiller escribió:adrianbuzzo escribió:Que onda killer, me podrias decir como cambiar el texto de los opera mini 4.x
el texto de hasta arriba que dice "opera mini" por otro, y como se le cambia las siguientes cosasd al menu handler:
- color de las casillas
- el texto de arriba
Como la siguiente imagen:
espero tu ayuda gracías!!!!!
si bro yo t ayudo si kieres t ayudo x aki x mp o x el fb karnal tu nomas di kuando i yo t ayudo
Marube escribió:Buen tema, espero que tengás tiempo parar ir respondiendo tantas solicitudes Carnal, y te sugiero que seas amable con quienes te buscan por ayuda. Sos buena onda y seguí así, si no ya sabés...jajaja
Oe, ya le hallé la manera a lo que te pedía, Soy Autodidacta Mae y si en algo te puedo colaborar, no tói jajaja. Solo decílo man.
KhroX escribió:Ayudame Killer a Editar el logo y loadings de opera 6.5 desde el Cel. Porque no puedo, no encuentro lo valores Hex. Que dice te mando inbox en el face
si karnalito yo t ayudo' saludos' ya saben! Cualkier kosa que pueda ayudarles aki andare o en el fbCriizZ escribió:oye killer ayudame con el skin me trabo en una parte u.u
Ir a la página : 1, 2, 3, 4