Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[~ John The Configurator ~] solicito BETA tester - Internet a Full En PC

+131
nikohacker665
carlos932
ALBERTOFM
xddy
Breakthoven666
jesussxd
fernandolps
mssael
moxexito
anubismx
xlife107
atomitux
Reynaldo Hernandez
migu3l89
destroyer58
carpinjl
cxaran
luixing
noxxta
zeath
jsantan
Netzaualcoyotl38
brauliohida
zor0
zevaz12
torolocohacker
Jexxy1
luiscuencareyes
sayuri31
refajo
pedro_soto
fredy9214
petulillo
aztec
carajo21
Wats22
gudyalen1988
mike2009
tremendorudy
chava101
pumas-13
darketo
nardhe
Blindworm
acidone
winy2
Rashield
helicobacter80
alfykript
carlos_ricardo
Gus Clutterbuck
deadly-IV
isma131184
thehellcat
chuyesq21
astrosvg2
dream012
arthurlara
toni1019
rule72231
the_dark_knight
zerep
mederick
till59
F3rnando
Chillakiller
ANTRAXLP
ENGR92
marcovich16
leo1562
KhroX
J.warrior
Chaja36
omymasterx
alexsys81
asot 2012
Daxeleit
Joseph saso
martinhillo
Thecrazy
benjamin0405
omikenichi
chirote1
flash07
carbajal
FORCER567
pucker
m0312
jovanny2012
francisco96
mariomanblack
tachido
goenitz87
fergal21
Cristopher25
jurumbanitop
chapingo
lalo27
radikal1488
seyauno
jaci
diegotopete
luis11
cheras_1
julianmt18
exorsis
medicalres
rodolfoalvarez
nuvosohumano
javix777
Astaroth shakal
Nicanoro
hector
kofbugss
Ugho264
Eduardoangel15
chvon
yoshitajr
calibre129
333
cuervo
metalingus
fabian09
elgms123
oser23
rocket18hgs
eduardo619
mckukoraper2
PsYcH01
elmasfregon
passatempo
135 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 16.]

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

rodolfoalvarez escribió:Yo se porque el corte repentinuo de esta aplicacion, pero en fin gracias por los dias que la dejaste testear, ya que creo que hay $ de por medio espero no equivocarme, me di cuenta por una paginita por hay......

Los servidores no son gratis y debo ver la manera de pagarlos, mientras exista manera de pagarlos hay que obtar por eso, no creen? además, y REPITO, ¿les estoy cobrando? no. Suspect

Aquel que quiera aportar con donativos, adelante, es bienvenido, lo único que les pido es que documenten los errores al correo de la primera página, punto.

Saludos lol!

http://www.ratacibernetica.com

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

me aparece el siguiente error "lost connection, reconnecting " aqui en r8 usando mi cel como moden

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

funciona genial man Twisted Evil cuenta con mi apoyo para este proyecto, y no hagas tanto caso a esos comentarios mala leche.

brauliohida

brauliohida
Novato
Novato

no ay bromca men si damos una lanita para sustentar los server no le agas caso a esa gente k todo lo kiere graton saludos Very Happy
P.D no lucren con el programa

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Gracia amigo voy a provar.
Olle de casualidad no podras aser una aplicación pero para Android. Igual que esta?

http://www.titan-movil.com

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Pues Es Una Exelente Aplicacion Passatempo, Si Hay Nesecidad, Yo Podria Donar Algo $$$

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Una sugerencia para mejorar esta app seria que al inicio guardara el user y contraseña y no ponerlo cada rato y es buena la app a veces ya no agarra pero basta con cerrar y abrir la app

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pasatempo y como aportamos carnal, para hacerte un donativo entre tods los que usamos la aplicacion, porque veo que somos muchos, quien pueda,yo soy de escasos recursos, pero unos 30 qe dondemos cada quien, estaria al alcanze de casi todos, y pues cada que podamos estar donando.
Trata de dejar info para apoyarte en eso, y ,mil disculpas por un comentario que cite, soy Humano y suelo equivocarme, me disculpo, por la pen@#$%^ que dije. espero me disculpes

Y como menciono da info de alguna cuenta paypal, seria mas facil donar via msj desde el celular, ya que muchos no tenemos la posibilidad de tener alguna targeta de credito.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

De acuerso con rodo creo que si por mensaje estaria bien porque tarjeta no tengo orita ni dinero en paypal estoy dispuesto a coperar.
Salu2.

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

man y porque no haces una aplicacion parecida a esta.pero para que funcione en celular android??
se puede?

gracias

https://www.facebook.com/

jsantan

jsantan
Novato
Novato

Exelente aporte +1

FORCER567

FORCER567
Intermedio
Intermedio

Yo te dono pero no dispongo de tarjeta de crédito, como dicen si se puede con mensaje de texto con mucho gusto(:

http://habemusinternet.blogspot.mx

acidone

acidone
Novato
Novato

gracias por la respuesta amigo passatempo ya funciona al parecer es eso no hay buena recepción solo con saldo es buena y supongo que así me lo consumiría rapido

zeath

zeath
Avanzado
Avanzado

bien!!

noxxta

noxxta
Novato
Novato

wahoo felicidades broder jala al 100 region 9

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

otra vez esta al 100 broo, yo si me apunto, ademas de mensaje podemos donar con un deposito en un oxxo no? como cuando compramos por mercadolibre

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

rodolfoalvarez escribió:Pasatempo y como aportamos carnal, para hacerte un donativo entre tods los que usamos la aplicacion, porque veo que somos muchos, quien pueda,yo soy de escasos recursos, pero unos 30 qe dondemos cada quien, estaria al alcanze de casi todos, y pues cada que podamos estar donando.
Trata de dejar info para apoyarte en eso, y ,mil disculpas por un comentario que cite, soy Humano y suelo equivocarme, me disculpo, por la pen@#$%^ que dije. espero me disculpes

Y como menciono da info de alguna cuenta paypal, seria mas facil donar via msj desde el celular, ya que muchos no tenemos la posibilidad de tener alguna targeta de credito.


jajaja no te me rajes mi rodo aguante jejejejeje ya en serio somos seres humanos y nos equivocamos, lo bueno es rectificar y al amigo passatempo le comunico que en win xp me jala al 100 pero en win 8 de 64 nada mas no me jala.

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

otra vez esta al 100 broo, yo si me apunto, ademas de mensaje podemos donar con un deposito en un oxxo no? como cuando compramos por mercadolibre

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

yo tambien estoy dispiesto a donar ya q la aplicasion esta al full en win7 64 bits, nada mas digan como y cuanto

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Dispuesto a donar camarada la neta me anda al mil el soft!! y seria muy justoo !! avisanos de ke forma podemos cooperar y listo!!!

luixing

luixing
Novato
Novato

me apunto al donativo,
por cierto @passatempo a mi me funciona solo usando la blackberry + Blackberry Desktop Software + John the Conf... porque usando Xperia P + John the Conf... nunca me conecta :S

Saludos!!! y Gracias por la app

cxaran

cxaran
Novato
Novato

muy bueno! soy nuevo en el foro, lo probé con mi lg l7, y al estarlo usando abro el driod vpn y me da internet full en el cel, aun después de desconectar del pc.

me podrían decir a que se debe esto?
y por que aveces funciona y aveces no?

rule72231

rule72231
Intermedio
Intermedio

que raro,,,despues de como 50 intentos no jalo,,jalaba mejor antes r4

rule72231

rule72231
Intermedio
Intermedio

que raro,,,despues de como 50 intentos no jalo,,jalaba mejor antes r4

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

oye @passatempo se podra hacer una version de este programa pero para linux, los servidores salen muy caros? se podrian pagar con publicidad asi como le hacen muchas paginas, no se todos podriamos poner una pagina con publicidad en el inicio de nuestro navegador. Es solo una idea no soy experto ni nada pero se que eso de la publicidad lo hacen muchas personas que suben cosas al internet xD. Suerte con este proyecto y Felicidades por tus aportes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.