Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(solicito tester) para vpn vomistar México

+22
killer
orlandot21
juan15zone
alexander_babf
rik_rdo
dannniii
Valmont
ruiz8a
joseluisvaldez
mobiljr
Cristopher25
daniyke
memoxim28
ponce88
rioga1313
nenuko2705
sergio everardo zaragoza
f250
jotapeoner
josebe86
Limbelt
gudyalen1988
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

Buenas tardes titanes, solicito algunos tester para ovpn vomistar.

cabe mencionar q solo por MP se mandara el archivo .ovpn y a usuarios de antigüedad.

No discrimino a novatos pero hay ya varios tutos para aprender, lean xfa y aprendan para q entre todos colaboren.

Los archivos son de spotflux y proxpn, para usar el Proxpn obvio q tienes q crearte una cuenta.

Disculpen las molestias y si les funciona no olviden dar sus puntos si esq es de su voluntad.

Solo lo he provado con el plan ilimitado para q tengamos megas ilimitados.

las configuraciones no son mias salieron de varios tutos del foro. creditos a quien corresponda.

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

Yo no se necesito ayuda que puedo hacer

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pasamelo ya te mande mp

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

Limbelt escribió:Yo no se necesito ayuda que puedo hacer
que no sabes hacer?

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

yo he modificado varias lineas y solo pude hacer jalar un server de vpnbook como 2 oras y despues ya no conecto"

te agradeceria que me lo pasaras para checarlo en R9.

te dejo tu +1

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pasalo ando investigando movi pero los testeo mañana xq ahorita no tengo red xD saludos espero confies we

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pasalo ando investigando movi pero los testeo mañana xq ahorita no tengo red xD saludos espero confies we

sergio everardo zaragoza

sergio everardo zaragoza
Avanzado
Avanzado

esto es para android o bam digo porque yo utiliso la bam y me funciona bien pero en android todavia no puedo echarlo a andar no se si es porque utilizo el chip de la bam en el cel a y aunq soy novato creo tener algo de conosimiento  Cool 

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Me lo podrias pasar para calar.

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

f250 escribió:pasalo ando investigando movi pero los testeo mañana xq ahorita no tengo red xD saludos espero confies we

mandame el mp

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

sergio everardo zaragoza escribió:esto es para android o bam digo porque yo utiliso la bam y me funciona bien pero en android todavia no puedo echarlo a andar no se si es porque utilizo el chip de la bam en el cel a y aunq soy novato creo tener algo de conosimiento  Cool 

sirve para los dos, no es gran diferencia lo q se tiene q cambiar, solo lo he calado en android, no tengo Bam de vomi

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

mugrostar estaría bien textiar con contra ellos
si puedes rolar....

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

rioga1313 escribió:mugrostar estaría bien textiar con contra ellos
si puedes rolar....

simon mijo ojala les funcione luego les mando las caps para q vean q no es mamada nada mas.

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ami no me funciona sin saldo en region 8 pero con proxifi si funciona sin saldo

ponce88

avatar
Avanzado
Avanzado

k onda mandamelo ami para prrvarlo porfavor y gracias antemano y felices fiesta amigo..

memoxim28

avatar
Experto
Experto

Me apunto como beta tester también tengo movistar ilimitado Jeje te envio mp aver si lo pasas

daniyke

daniyke
Experto
Experto

yo mero amigo Smile pasame tu configuracion, tengo mi s3 liberado y esta en movistar ahorita

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Amigo yo ya se usar el openvpn, pero nunca me conecta, pondo las configuraciones que andan por aca pero solo se queda en conectando y de ahi no pasa.

memoxim28

avatar
Experto
Experto

Me da error fd4 y luego no proces runing no es el vpn es mi cel pues e probado muchos vpn y siempre me da lo mismo no se porque como que mi cel no funciona con openvpn for Android Sad

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

Me uno al testeo si quieres puedes pasarlo para checarlo.  

te mando mp

saludos y gracias.

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

gudyalen1988 escribió:Buenas tardes titanes, solicito algunos tester para ovpn vomistar.

cabe mencionar q solo por MP se mandara el archivo .ovpn y a usuarios de antigüedad.

No discrimino a novatos pero hay ya varios tutos para aprender, lean xfa y aprendan para q entre todos colaboren.

Los archivos son de spotflux y proxpn, para usar el Proxpn obvio q tienes q crearte una cuenta.

Disculpen las molestias y si les funciona no olviden dar sus puntos si esq es de su voluntad.

Solo lo he provado con el plan ilimitado para q tengamos megas ilimitados.

las configuraciones no son mias salieron de varios tutos del foro. creditos a quien corresponda.

Yo tengo aproximadamente 1 semana con el plan movistar ilimitado... Me cambie x k se me hizo mejor... Más sin embargo, viendo tu post me apunto para testear la red de moví con tu ovpn, espero el mp

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

Bueno amigo yo puedo ser uno de tus testers si gustas espero tu MP

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ami si me enadan los vpn, tengo el plan 100mb * 1 mes Very Happy

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

me apunto broo para calar en reg 9

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

rik_rdo

rik_rdo
Novato
Novato

me gustaria probarlo, yo utilizo la bam de movi con el nmdvpn con varios vpns y me funciona de maravilla Very Happy, pero no tengo server de spotflux y el xpn, soy de region 8 saludos !!!

http://clanmaniacos.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.