Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

solicito metodo para internet gratis en bam vomistar mexico hawei E173 cambio por iks

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rg1008a

rg1008a
Novato
Novato

saludos al todos y como dice el post lo que rekiero es tener internert en una bam hawei E173 de la compañia M vomitar estoy en cero si alguien me facilita un how to o un link para hacer el proceso se lo agradecere enormente ya que estoy en una comunidad rural y no llega nda mas que bam
les menciono que a cambio puedo ayudarles en todo lo refertente al fta con todo gusto
y orientarlos al respecto
segun leyendo las reglas no infringo ninguno de ser asi pues les pido a los mod y adm
corrigan el post
un saludo y gracias por su apoyo

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

muy agresivo tu post si todo fuera asi de facil
soy novato aun mi recomendacion es investigar y no pedir y combinar metodos
broo en movi si hay
pero como la mayoria kieren no mas echar andar los programas y listo los metodos anteriores aun funcionan pero es de insistir asta ke conecte
suerte broo



Última edición por dany juarez el Dom Nov 16, 2014 6:22 am, editado 1 vez (Razón : ortografia)

ricardoaj

ricardoaj
Intermedio
Intermedio

pobrestar solo con redes ilimitadas jala, sin saldo creo que no hay.


pero a ver cuentame tienes cielito o es rojo usa rojo mex, clarito? mandame mensaje y hablamos de tus servcios mas no de metodos.

rg1008a

rg1008a
Novato
Novato

saludos dany mi intencion no es ni fue ser agresivo si asi fue tomado pido una disculpa a todo el foro la verdad es que he investigado pero puro fake no me refiero a este foro sino investigando y buscando de eso se trata ando ya un poco desesperado gracias por responder sigo investigando.....

ricardoaj justamente es lo que me interesa. entiendo..
claro si no se infringe ninguna regla ahi te va un pm con info

5solicito metodo para internet gratis en bam vomistar mexico hawei E173 cambio por iks Empty probando Jue Nov 20, 2014 2:39 am

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

rg1008a escribió:saludos dany mi intencion no es ni fue ser agresivo si asi fue tomado pido una disculpa a todo el foro la verdad es que he investigado pero puro fake no me refiero a este foro sino investigando y buscando de eso se trata ando ya un poco desesperado gracias por responder sigo investigando.....

ricardoaj justamente es lo que me interesa. entiendo..
claro si no se infringe ninguna regla ahi te va un pm con info

broo hay un metodo lento a 100 kb pero le sirve a los extudiantes para hacer sus tareas
videos no carga es muy lento full en toda la pc
pero se navega para conectar

ando en pruebas todavia y lo posteo
aclaro yo no postie el sof pero e hecho ke trabaje y las config se hacen a la bam
el programa es Vpn Psiphon 3 lo postio el usuario nprotecc



Última edición por dany juarez el Jue Nov 20, 2014 2:46 am, editado 1 vez (Razón : me falto algo)

rg1008a

rg1008a
Novato
Novato

dany juarez escribió:
rg1008a escribió:saludos dany mi intencion no es ni fue ser agresivo si asi fue tomado pido una disculpa a todo el foro la verdad es que he investigado pero puro fake no me refiero a este foro sino investigando y buscando de eso se trata ando ya un poco desesperado gracias por responder sigo investigando.....

ricardoaj justamente es lo que me interesa. entiendo..
claro si no se infringe ninguna regla ahi te va un pm con info

broo hay un metodo lento a 100 kb pero le sirve a los extudiantes para hacer sus tareas
videos no carga es muy lento full en toda la pc
pero se navega para conectar

ando en pruebas todavia y lo posteo
aclaro yo no postie el sof pero e hecho ke trabaje y las config se hacen a la bam
el programa es  Vpn Psiphon 3 lo postio el usuario nprotecc
gracias dany ojala termines pronto el test y lo puedas subir
se agradece hermano
saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.