Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[~ John The Configurator ~] solicito BETA tester - Internet a Full En PC

+131
nikohacker665
carlos932
ALBERTOFM
xddy
Breakthoven666
jesussxd
fernandolps
mssael
moxexito
anubismx
xlife107
atomitux
Reynaldo Hernandez
migu3l89
destroyer58
carpinjl
cxaran
luixing
noxxta
zeath
jsantan
Netzaualcoyotl38
brauliohida
zor0
zevaz12
torolocohacker
Jexxy1
luiscuencareyes
sayuri31
refajo
pedro_soto
fredy9214
petulillo
aztec
carajo21
Wats22
gudyalen1988
mike2009
tremendorudy
chava101
pumas-13
darketo
nardhe
Blindworm
acidone
winy2
Rashield
helicobacter80
alfykript
carlos_ricardo
Gus Clutterbuck
deadly-IV
isma131184
thehellcat
chuyesq21
astrosvg2
dream012
arthurlara
toni1019
rule72231
the_dark_knight
zerep
mederick
till59
F3rnando
Chillakiller
ANTRAXLP
ENGR92
marcovich16
leo1562
KhroX
J.warrior
Chaja36
omymasterx
alexsys81
asot 2012
Daxeleit
Joseph saso
martinhillo
Thecrazy
benjamin0405
omikenichi
chirote1
flash07
carbajal
FORCER567
pucker
m0312
jovanny2012
francisco96
mariomanblack
tachido
goenitz87
fergal21
Cristopher25
jurumbanitop
chapingo
lalo27
radikal1488
seyauno
jaci
diegotopete
luis11
cheras_1
julianmt18
exorsis
medicalres
rodolfoalvarez
nuvosohumano
javix777
Astaroth shakal
Nicanoro
hector
kofbugss
Ugho264
Eduardoangel15
chvon
yoshitajr
calibre129
333
cuervo
metalingus
fabian09
elgms123
oser23
rocket18hgs
eduardo619
mckukoraper2
PsYcH01
elmasfregon
passatempo
135 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 16.]

ANTRAXLP

ANTRAXLP
Intermedio
Intermedio

YA STA MEN ,,JALANDO AL 100 ,HEY SI HAY KE DONAR ALGO AVIZAS MEN OK cheers

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

Amigo: la app sigue funcionando al 100... Solo tengo dos observaciones para la misma:
1.- Aqui en region 8 funciona cambiandole la z por la n en Misc >>> Parent Proxy:
z.telcel.mobi
2.-La probe con los puertos 8080 y 9666 y con el 8080 se queda en connecting.... Pero con el que trae por defecto (80) y con el 9666 funciona a la perfeccion.
Gracias nuevamente por esta app y por compartirla... Si hay que donar tambien me apunto, gracias y suerte...Seguire en contacto.

atomitux

atomitux
Novato
Novato

Una duda, hay que tener conectado algun otro programa aparte de este ? es pongo los datos mencionan en el primer mensaje pero solo consigo un mensaje que dice "Whooops! Access Error", mi bam es telcel y soy region 8.

Como dato tengo Windows 8 y el firewall desactivado.

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Carnal ami también me abre el proxifir y lo esconde ay en la barra desde el primer día que lo probé me eh cuenta por eso se me iso raro que dijeran que funcionaba sólo. Y hoy no lo e calado pero creo el trick ya cayó

jurumbanitop

jurumbanitop
Intermedio
Intermedio

ayudaa!! como ponerle otro trick para q funcione! ...y LO MAS IMPORTANTE... que trick? ayuda Sad

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

El trick sigue funcionando, es la app la que me esta fallando en este momento pero espero se componga pronto

xlife107

xlife107
Novato
Novato

si esta fallando dice que se pierde la conexion aun asi la aplicacion funciono bastante bien los dias pasados esperemos que con la siguiente vercion sea aun mas estable

saludos pasatempo y tambien me a punto a el apórte monetario de ser necesario solo pasa tu cuanta paypal y se hace

Reynaldo Hernandez

Reynaldo Hernandez
Intermedio
Intermedio

como agregarle un nuevo trick y cual?????

anubismx

anubismx
Novato
Novato

Probando.
En la R5 trato de conectar con la config nativa y solo se queda en connecting despues de un rato aparece un error lost connection!

no se si se tenga q hacer alguna modificacion para que funcione en mi region si alguien sabe favor de hacermelo saber Very Happy

de antemano tu app es muy prometedora

moxexito

moxexito
Avanzado
Avanzado

:: Amigos alguien q me ayude.. Ya no puedo conectarme soi r9 .. soolo se queda en connecting y luego me sale error Sad

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Esta app ya no funciona porque el trick con el que funcionaba ya se cayo, por favor lean un poco mas.

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Si amigos ya no funciona Sad ya que usaba la misma conf, que el ISPCE!

noxxta

noxxta
Novato
Novato

quisiera que subieras una configuracion vez que ya no sirve el favicon

noxxta

noxxta
Novato
Novato

ayuda broder

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

En efecto, habría que cambiar el trick (que al parecer para p.internet aún no hay). Estoy trabajando en una nueva versión y ya conecta pero no sé si es la señal de telcel que está muy lenta o que pasa.

http://www.ratacibernetica.com

mssael

mssael
Novato
Novato

Checando aunque el favicon ya Cayo estoy intentándolo con varios mas haber si funka

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Hermano tendrias que agregar la opcion para el perfil ideas hay muchos trick y metodos para ese perfil!!!

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Que paso ya no la volveran a poner en marcha esta aplicacion?, realmente me era muy util porque por ahorita estoy usando un metodo con perfil ideas pero no me deja ver videos en streaming, miro la champions y algunos programas deportivos, ojala y passatiempo lo vuleva a hacer andar, o si alguien me ayuda a hacerlo andar con perfil ideas se los agredeceria xD

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

passatempo escribió:En efecto, habría que cambiar el trick (que al parecer para p.internet aún no hay). Estoy trabajando en una nueva versión y ya conecta pero no sé si es la señal de telcel que está muy lenta o que pasa.


Espero que publiques muy pronto tu Nueva versión ya que era con la que mas rápido me funcionaba el Internet, en pocas palabras la mejor para el Internet free, bueno esa es mi opinión supongo que cada quien tiene la suya

370[~ John The Configurator ~] solicito BETA tester - Internet a Full En PC - Página 15 Empty saludos Jue Feb 21, 2013 8:50 am

fernandolps

fernandolps
Novato
Novato

lo descargue y le doy conect ca eso de la mañana conecto luego desconecto y ya no dio red creo que se cayo de nuevo el server o algo asi habra otra solucion

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

passatempo escribió:En efecto, habría que cambiar el trick (que al parecer para p.internet aún no hay). Estoy trabajando en una nueva versión y ya conecta pero no sé si es la señal de telcel que está muy lenta o que pasa.

excelente bro. Aver si luego lo pasas

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

passatempo escribió:En efecto, habría que cambiar el trick (que al parecer para p.internet aún no hay). Estoy trabajando en una nueva versión y ya conecta pero no sé si es la señal de telcel que está muy lenta o que pasa.

excelente bro. Aver si luego lo pasas

jesussxd

jesussxd
Novato
Novato

espero luego pasen el nuevo trick internet era muy bueno

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

recomendacion cambiate a phyton tienes mas posibilidades y parte neta planeas vender un programa que tiene metido proxifier y puty por dentro sin mecionar el ipc?

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Breakthoven666 escribió:recomendacion cambiate a phyton tienes mas posibilidades y parte neta planeas vender un programa que tiene metido proxifier y puty por dentro sin mecionar el ipc?
Amigo que es eso de phyton?, es un servicio como el pd proxy o algo parecido?, si se puede contratar o comprar una cuenta me interesa, si tienes mas info porfa mandame un mp

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.