Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudenme a utilizar beini o alguno parecido?

+5
cr0sthy
cernnenus
monstrio
elmasfregon
pedrogop
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayudenme a utilizar beini o alguno parecido? Empty Ayudenme a utilizar beini o alguno parecido? Miér Ene 09, 2013 10:41 pm

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Veran ya me compre una antena wifi, y ahora el problema que tengo es bootear el beini en mi pc de escritorio, descarge la version 1.2.2 en imagen iso, pero al arrancar mi pc desde la usb no lo abre me sice “error boot“ o lgo asi no recuerdo bien...

queria saber si hay alguna manera de desifrar las claves sin nesesidas de bootear? o algun programa mas facil? y que funxione porfa ayuda

https://www.youtube.com/pedrogopz

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

depende de que cifrado sea la contraseña baja un programa llamado speedtouch.
Y para pc para que puedas bottear el beini necesitas una memoria formateada y un programa llamado unebootin y con ese grabas la iso en la usb

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

asi lo hice con la memoria formateada y con el unetbootin tambien pero me saale un error crei que quisas sea el beini que baje asi que baje otro de un sitio distinto y de igual manera me salia el error....

el problema es que la contraseña por defecto ya ha sido cambiada...y la encrptacion es wep

https://www.youtube.com/pedrogopz

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

es facil usar beini con uneboting lo metes ala usb baja la vercion mas nueva para mayor adaptacion con las nuevas tarjetas wifi y listo solo le das a el icono q es azul cuando ia inicie y le das scan y te salen las ssid y selecionas una y le das a lunch y esperas unos minutos y tara te dara la clave puedes ver videos en youtube que te enseñan paso a paso a meterlo en la usb ami nunca me a dado problemas solo con las redes wpa q e batallado pero esas son mas dificiles de sacar saludos

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues creo que tienes que configurar la bios para que inicie en la memoria y habilitar una opcion que dice enable legacy usb

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

oigan lei algo sobre una maquina virtual para arancar beini eso como funciona?

https://www.youtube.com/pedrogopz

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

la maquina virtual es correr un sistema operativo dentro de otro un ejemplo es yo tengo windows,pero quiero hacer un tuto como formatear pues lo que haces es crear una maquina virtual dentro de windows o sea como emular pero no tengo ni idea de como hacer eso,deberias intentar con otro distrito de linux como backtrack y checar videos en youtube.
Una pregunta y cuantas redes te detecta y donde compraste la antena?

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

ami por lo general mi antena no me la detectava cuando hice lo de la maquina virtual u.u ya que queria grabar un tuto y no me la detecto pero es sencillo amigo botear desde usb pero si quieres intenta con la maquina virtual y nos cuentas como te fue

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

botealo con ultraiso
abres el ultraiso como administrador despues dentro de ultraiso lo buscas y lo abres el beini despues te vas en autoanranque.

despues en donde dise grabar imagen del disco, seleccionas la unidad donde esta el usb y le das inciar y te lo butea
aqui te dejo el ultraiso full [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Cuidado men con los links esta prohibido postear programas es pirateriA.

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

pedrogop escribió:Veran ya me compre una antena wifi, y ahora el problema que tengo es bootear el beini en mi pc de escritorio, descarge la version 1.2.2 en imagen iso, pero al arrancar mi pc desde la usb no lo abre me sice “error boot“ o lgo asi no recuerdo bien...

queria saber si hay alguna manera de desifrar las claves sin nesesidas de bootear? o algun programa mas facil? y que funxione porfa ayuda


oie amigo donde puedo comprar una antena wifi??

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

mira amigo a mi no me bootea ningun programa el unebootin no me sirve, yo me baje este LinuxLive USB Creator
y es de lo mejor, buscalo en google y ya que lo tengas lo instalas y abres buscas el .zip o
.iso y selecionas la usb marcas la casilla para que formate la usb y esperas a que termine apagas tu pc, depende de que marca sea entras diferente ala bios la configuras para que arranque primero la usb, guardas y sales.
si no jala me dices

yo te recomiendo linux para obtener las claves, por ser mas rapido

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Primero que nada que SO tres en tu PC yo te puedo hechar la mano para que el beini lo tengas intalado en tu disco duro si es en win7 es muy facil solo tienes que particionar tu disco duro, colocar el beini iso ahi en la partcion libre, despues con el ultraiso lo montas a una unidad virtual, donde abres la unidad donde esta montana el beini despues de todo la carpeta TCE la colocas dentro de la misma particion bien ahora buscate un programa llamado easybcd 2.1.2 despues instalado lo abres seleccionas add new entry de ahi en la venta que se direcciona ubica el cuadro que dice portable/external media y ahi seleccionas iso en name le pone Beini, en mode run from disk y en path ahi seleccionas el cuadrito con ... y una carpeta amarilla con vinoculares, te abrira un cuado donde vas a irte a mi pc o mi equipo, abriras la párte particionada donde guardaste el beini y la carpeta TCE... Nadamas selecciona el beini iso y le das a ok, te regresa al programa easybcd donde vas a hacer click en add entry... enseguida te cargara unos datos dejalo que corra, despues te vas a edit boot menu, aqui es para darle tiempo de espera al beini y te aparesca la entrada del beini en el boot de tu pc.. aqui ya es al gusto puedes darle primero el beini o el win7, le das tiempo de espera y despues le das en guardar y listo, reinicia tu pc y tendra que botarte un menu para que selecciones con que SO quieres iniciar.

Recomendaciones, yo tengo mi disco particionado con 10GB para el beini, aunque solo pese menos de 200mb el programa instalado pero por cuestiones de diccionarios aunque yo aun no he auditado wap2... Si tienes dudas mandame mp te ayudo con gusto saludos y suerte

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ok, de sistema operativo tengo windows xp profesional, mi memoria usb es de 8gb, me detecta como 8 redes wep y unas 2 wpa, batalle mucho para comprarla ya que en chedrui ni las conocen y en electra nomas no tienen, asi que fui ala falluca de acapulco (tepito), por la entrada de la avenida cuatemoc, en fin ahi si hay de todo me costo 320 pesos aunqud el vendedor queria 350...bueno ahi la compre y el resultado me gusta ya que si detecta varias redes y con tres barras de señal como minimo la mayoria (cosa que con mi celular solo detectaba una y casi sin señal) digo la mayoria prque tambken hay redes que solo me da una barrita de señal, mi antena es una tp-link 7200

Bajare los programas que me recomiendan para intentar bootear antes de intentar usar la maquina virtual


¿Una duda beini solo te da las claves que vienen por defecto?? o tambien las que han sido cambiadas??

https://www.youtube.com/pedrogopz

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Esta es la antena que me compre

Ayudenme a utilizar beini o alguno parecido? Tp-link-usb-adapter-wireless-n150mbps-high-power-tl-wn7200nd-castleit-1011-01-castleIT@17

https://www.youtube.com/pedrogopz

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

para loz que quieran una antena de estas les recomiendo buscar en mercado libre.

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya use el linuxlive creator y el ultraiso, descomptimen en la usb pero al bootear me sale exactamente esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

les dejo la captura de pantalla por datafile pork no encontre un gestor de imegenes...porfa ayudenme a usar una maquina virtual ya k m estoy dand por vencido con el booteo

o sera que el beini que me baje esta dañado?

https://www.youtube.com/pedrogopz

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

fergal21 escribió:mira amigo a mi no me bootea ningun programa el unebootin no me sirve, yo me baje este LinuxLive USB Creator
y es de lo mejor, buscalo en google y ya que lo tengas lo instalas y abres buscas el .zip o
.iso y selecionas la usb marcas la casilla para que formate la usb y esperas a que termine apagas tu pc, depende de que marca sea entras diferente ala bios la configuras para que arranque primero la usb, guardas y sales.
si no jala me dices

yo te recomiendo linux para obtener las claves, por ser mas rapido
es cieto usando el LinuxLive USB Creator es mas facil y rapido y se arranca desde usb es el que yo utilizo

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

mira, lo que tienes que hacer es lo siguiente
busca en google linuxlive usb con ese puedes bootearlo falcimente y tarda 5 minutos o menos
y pues ya es todo xD ya que el beini tiene todas las opciones de ataque
si usaras backtrack pues si es muy diferente porqe necesitas aprender los comandos

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

ami no me inician los programas solos,
tengo que hacet esto

cuando prendo mi pc me aparece en la pantalla que apriete ESC lo presiono y me aparece el menu asi, no en todas las pc te metes asi aveces es con F8

F1 System Information
F2 System Diagnostics
F9 Boot Device Options
F10 BIOS Setup
F11 System Recovery

si te aparece algo asi te metes en la
F9 boot device options

te aparecera el menu de boot option menu algo asi

Notebook Hard Drive que es el disco duro donde esta tu sistema

Internal CD/DVD ROM Drive para iniciar con el cd o dvd

Generic Flash Disk para iniciar con la usb,esta te aparece cuando conectas la usb antes de prender la pc

y ya te metes a la 3 y listo te tiene que jalar afuerza si no te funciona mandame un mp para que te guie

tambien ya he usado la maquina virtual si quieres te ayudo a instalarla

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

pedrogop escribió:ya use el linuxlive creator y el ultraiso, descomptimen en la usb pero al bootear me sale exactamente esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

les dejo la captura de pantalla por datafile pork no encontre un gestor de imegenes...porfa ayudenme a usar una maquina virtual ya k m estoy dand por vencido con el booteo

o sera que el beini que me baje esta dañado?

siento decirte que las marcas tp-link no son compatibles con auditorias por medio de beini tendras mejor usar backtrack y copiar los comando para inyeccion de datos pero no pierdas nada en intentarloo,,,,, antes que nadaa al entrar por medio del buteo al aparecer un monton de letritas te faltaa algoo muy esencial para iniciar beini y es escribir "start" cuando muy empieza arrancar y se queda parado.

apkoha

apkoha
Experto
Experto

pedrogop escribió:Ok, de sistema operativo tengo windows xp profesional, mi memoria usb es de 8gb, me detecta como 8 redes wep y unas 2 wpa, batalle mucho para comprarla ya que en chedrui ni las conocen y en electra nomas no tienen, asi que fui ala falluca de acapulco (tepito), por la entrada de la avenida cuatemoc, en fin ahi si hay de todo me costo 320 pesos aunqud el vendedor queria 350...bueno ahi la compre y el resultado me gusta ya que si detecta varias redes y con tres barras de señal como minimo la mayoria (cosa que con mi celular solo detectaba una y casi sin señal) digo la mayoria prque tambken hay redes que solo me da una barrita de señal, mi antena es una tp-link 7200

Bajare los programas que me recomiendan para intentar bootear antes de intentar usar la maquina virtual


¿Una duda beini solo te da las claves que vienen por defecto?? o tambien las que han sido cambiadas??


Ajam, mira, el prooblema se deve a que tu pentdriver es muy grande, consuguete una de 2gb, si tienes arrumbada de 1gb o inlcusibe hasta de 512mb seria de mas utilidad, bien consigete el unetbootin win 549 este es el que uso yo porque en verdad funciona, despues grabas el beini, los pasos para utilizar este progmrama son muy faciles puedes buscar un tutorial donde podras apreciar mejor, por ultimo el procedimieto es reiniciar tu pc, botearla con la pentdriver y despues utlizar facil el beini, encerio no te deve dar fayo alguno, en ocaciones tienes que dejar la antena conectada a la pc para que te corra el programa sin fayo alguno... Tambien te comento que tienes una tarjeta de red muy buena, ya que las mejores son tp-link y alfa, apoyate en tutoriales pero como te digo si no te jala el beini con tu pent, consiguete una mucho mas baja para que te corra al 100.


PD el beini es para auditar, esto quiere decir que te va a desencriptar cualquier key que le ayas puesto o venga por defecto, osease que no importa que le modifiquen el modem, la auditoria se llevara al 100 y con 100% de eficiencia

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola titanes aqui yo comentando desde una red wifi...xD Very Happy
hahaha
bien logre bootear beini pero no desde una usb, lo hice desde un cd virgen

grabe la imagen .iso en el cd con el nero, una que vez que lo grave como imagen solo reinicie mi pc y bootee desde el cd rom, y listo Very Happy
por cierto yo no use la opcion del biberon, use otra que es coimo una manchita de agua....xd es mas facil segun parece Very Happy

https://www.youtube.com/pedrogopz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.