Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

minitutorial beini

+9
alfurez
bitrex
pucker
cristalcian
dream012
helicobacter80
davilla10
Marco_ep
richard_89a
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1minitutorial  beini  Empty minitutorial beini Dom Mayo 13, 2012 12:14 am

richard_89a

richard_89a
Avanzado
Avanzado

Hola amigos navegando en el foro me encontre con unos tutoriales de auditoria de redes wifi y me intereso hacer un minitutorial de un live cd que se llama beini que sirve para obtener contraseñas wifi bueno les dejo el
archivo txt con este mini tutorial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por si no lo tienen tambien les dejo el live cd


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nota:

si descargan el live cd desde mi link solo descomprimen el archivo zip y lo graban en un cd

saludos titanes y espero les sirva

2minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Dom Mayo 13, 2012 12:33 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

yo me compre una antena alfa por que mi el chip de mi lap no era el indicado para auditorias y vienen con el beini y un hojita para que lo uses la verdad el beini si es para principiantes en menos de 10 minutos ya tenia 2 claves. Smile

lo malo que en mi casa no pasa nunguna red las claves que tengo las saque en la plaza donde vivo. ja ja y como sacar mi lap todos los dias pues no. lo recomiendo 100%. la antena me salio en 600 pesos, creo. Razz

http://weonatomico.blogspot.mx/

3minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Dom Mayo 13, 2012 12:39 am

richard_89a

richard_89a
Avanzado
Avanzado

asi es amigo Marco_ep es demasiado facil con este metodo

4minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Dom Mayo 13, 2012 12:45 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

y no pesa nada. lo mas canijo es que tu tarjeta sea compatible para hacer las auditorias. te dejo 1+ Cool

http://weonatomico.blogspot.mx/

5minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Dom Mayo 13, 2012 12:46 am

richard_89a

richard_89a
Avanzado
Avanzado

Marco_ep escribió:yo me compre una antena alfa por que mi el chip de mi lap no era el indicado para auditorias y vienen con el beini y un hojita para que lo uses la verdad el beini si es para principiantes en menos de 10 minutos ya tenia 2 claves. Smile

lo malo que en mi casa no pasa nunguna red las claves que tengo las saque en la plaza donde vivo. ja ja y como sacar mi lap todos los dias pues no. lo recomiendo 100%. la antena me salio en 600 pesos, creo. Razz

pero ya bajaron las antenas la de alcance de 1 km me costo 250

6minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Dom Mayo 13, 2012 12:52 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

orale. pues aun mejor.

http://weonatomico.blogspot.mx/

7minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Dom Mayo 13, 2012 12:53 am

richard_89a

richard_89a
Avanzado
Avanzado

Marco_ep escribió:y no pesa nada. lo mas canijo es que tu tarjeta sea compatible para hacer las auditorias. te dejo 1+ Cool
tienes mucha razon lo mejor es que no pesa demasiado gracias amigo

8minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Dom Mayo 13, 2012 2:24 am

davilla10

davilla10
Experto
Experto

richard_89a escribió:
Marco_ep escribió:yo me compre una antena alfa por que mi el chip de mi lap no era el indicado para auditorias y vienen con el beini y un hojita para que lo uses la verdad el beini si es para principiantes en menos de 10 minutos ya tenia 2 claves. Smile

lo malo que en mi casa no pasa nunguna red las claves que tengo las saque en la plaza donde vivo. ja ja y como sacar mi lap todos los dias pues no. lo recomiendo 100%. la antena me salio en 600 pesos, creo. Razz

pero ya bajaron las antenas la de alcance de 1 km me costo 250
Me puedes decir que antena es y Donde la conseguiste a ese precio broo? Que la tp link 722n de 150 mb/s que tengo no es de mucho alcance y me costo 170. Aquí en Obregón,Sonora. Me interesa una de más alcance. De antemano gracias bro0.

9minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Dom Mayo 13, 2012 2:55 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Yo tengo la Antena Usb Alfa Mod. Awuso36h 1000mw 5dbi me costo 500 mas el envio por mercado libre.

http://weonatomico.blogspot.mx/

10minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Dom Mayo 13, 2012 5:47 am

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

yo tambien tengo una de 10 dbi y me costo hace como 14 meses en 350 y tambien uso el beini te dejo mas 1

11minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Dom Mayo 13, 2012 8:33 pm

richard_89a

richard_89a
Avanzado
Avanzado

davilla10 escribió:
richard_89a escribió:
Marco_ep escribió:yo me compre una antena alfa por que mi el chip de mi lap no era el indicado para auditorias y vienen con el beini y un hojita para que lo uses la verdad el beini si es para principiantes en menos de 10 minutos ya tenia 2 claves. Smile

lo malo que en mi casa no pasa nunguna red las claves que tengo las saque en la plaza donde vivo. ja ja y como sacar mi lap todos los dias pues no. lo recomiendo 100%. la antena me salio en 600 pesos, creo. Razz

pero ya bajaron las antenas la de alcance de 1 km me costo 250
Me puedes decir que antena es y Donde la conseguiste a ese precio broo? Que la tp link 722n de 150 mb/s que tengo no es de mucho alcance y me costo 170. Aquí en Obregón,Sonora. Me interesa una de más alcance. De antemano gracias bro0.
la mia es una tp link 7200nd es de 1 watt de alcance y en el df en la plazxa de la tecnologia esta en 250 yo supongo que aya en sonora debe de haber un plaza de la tecnologia y ahi estaran en el mismo precio el modelo es tplink 7200nd y es de 1 watt espero y la encuentres amigo de hecho es tambien conocida como la traspasamuros jajaja o la puedes buscan en mercado libre saludos

12minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Dom Mayo 13, 2012 8:39 pm

dream012

dream012
Experto
Experto

Buena info pero beini es muy facil de usar con solo 3 clicks entras me kedo con mi cain y abel o back aun asi buen aporte saludos

13minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Dom Mayo 13, 2012 8:56 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Esa antena que abarca 1 km me interesa, ahorita checo los detalles; bien por el tuto de beini.

14minitutorial  beini  Empty minitutorial beini Lun Mayo 14, 2012 12:18 am

richard_89a

richard_89a
Avanzado
Avanzado

cristalcian escribió:Esa antena que abarca 1 km me interesa, ahorita checo los detalles; bien por el tuto de beini.
asi es amigo pero recuerden que 1 km al aire libre ya con paredes disminuye pero si te da un buen alcance como ya habia dicho jajaj le apodan la traspasa muros

15minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Lun Mayo 14, 2012 1:36 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

si beini esta mejor k blacktrak y todos esos una pregunta tienes los diccionarios para las claves wpa necsito sakar esas pero es un pedo con ninguno e podido jaa

16minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Lun Mayo 14, 2012 4:25 am

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Vientos...

El S.O. live-cd beini es uno de los mejorcitos para los principiantes en
esto de la auditoría de redes, aunque su uso era netamente para saber que protegida esta TU propia
red pues ya se conoce mejor por esto de descubrir la contraseña de acceso del APN del vecino je...

Y si el único inconveniente es la compatibilidad con todos los chipsets de las tarjetas inalambricas de ahí en más pues como ya pusieron con sólo 3 clicks ya la hiciste...


Saludos!!!

17minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Lun Mayo 14, 2012 10:51 am

richard_89a

richard_89a
Avanzado
Avanzado

pucker escribió:si beini esta mejor k blacktrak y todos esos una pregunta tienes los diccionarios para las claves wpa necsito sakar esas pero es un pedo con ninguno e podido jaa

No carnal no los tengo aver si te lo consigo

18minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Lun Mayo 14, 2012 10:58 am

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

jejej lo que tiene que hacer uno por un poco de internet free saludos Cool

http://www.URTranceZone.com

19minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Lun Mayo 14, 2012 11:13 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Muy buen tuto karnal a una amiga le pusieron internet en su lap y no necesitaron nada de cd creo eya nadamas buska zu red ala que ze quiere konektar y listo lo malo que le cobraron $1000 pesothez

20minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Mar Mayo 15, 2012 4:08 pm

richard_89a

richard_89a
Avanzado
Avanzado

franciscobns escribió:Muy buen tuto karnal a una amiga le pusieron internet en su lap y no necesitaron nada de cd creo eya nadamas buska zu red ala que ze quiere konektar y listo lo malo que le cobraron $1000 pesothez
mmm esta bueno pero muy caro

21minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Mar Mayo 15, 2012 7:21 pm

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Gracias Richard_89a por responder, la buscare en mercado L. Ya que aquí no hay una plaza de la tecnología, ojalá y hubiera una plaza así aquí en obregon bro, y si la hay no la e visto jeje.
Igual gracias, quiero una así para ver si alcanzó la red de la univ. Jeje

22minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Mar Mayo 15, 2012 8:09 pm

richard_89a

richard_89a
Avanzado
Avanzado

davilla10 escribió:Gracias Richard_89a por responder, la buscare en mercado L. Ya que aquí no hay una plaza de la tecnología, ojalá y hubiera una plaza así aquí en obregon bro, y si la hay no la e visto jeje.
Igual gracias, quiero una así para ver si alcanzó la red de la univ. Jeje
De nada amigo para eeso estamos para servir a la comunidad dwe titan movil saludos

23minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Mar Mayo 15, 2012 9:38 pm

psylber

psylber
Experto
Experto

Tienen razon, no reconoce varios chipsets como en mi caso uu.

Alguien sabe si comprando una antenita de wi fi para pc y poniendosela ya la reconozca o ya no se puede hacer nada.
Gracias.

http://fb.me/psylber

24minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Mar Mayo 15, 2012 9:40 pm

caballo2343

avatar
Novato
Novato

carnal, yo he intentado usarlo desde hace tiempo, pero tengo un problema, no puedo activar mi tarjeta inalambrica, en windows la activo con una tecla pero en el beini nomas no se puede.
¿Sabes como podria habilitarla?
gracias

25minitutorial  beini  Empty Re: minitutorial beini Miér Mayo 16, 2012 1:49 pm

ricky666

ricky666
Novato
Novato

hola titanes saludos alguien sabe
como hago para ejecutarlo en desde un usb ??

les agradesco su ayuda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.