Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con beini

+5
zetazecka
xddy
antnietzs
ska23
secta15
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con beini Empty ayuda con beini Miér Mar 27, 2013 12:30 am

secta15

avatar
Novato
Novato

amigos grabe el beini en la usb entre al bios de la pc para correr el beini pero me aparecio el siguiente mensaje etho link is not ready y ya no pude continuar

me podrian ayudar???

2ayuda con beini Empty Re: ayuda con beini Miér Mar 27, 2013 1:00 am

ska23

ska23
Novato
Novato

Te recomiendo que utilices mejor black track es mejor y ps a lo mejor no es compatible tú tarjeta de gráficos o la de red inalámbrica

3ayuda con beini Empty Re: ayuda con beini Miér Mar 27, 2013 8:49 am

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Para montar un Beini en una usb te recomiendo unebootin, nunca he tenido broncas con ese programa.
Algunas veces he tenido problemas para que me reconozca Beini y otras distros de linux en memorias mayores a 4 gb.

Espero te haya pordido ayudar.

Saludos.

4ayuda con beini Empty Re: ayuda con beini Vie Abr 05, 2013 12:10 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

lo que pasa es que deacuerdo cion la vercuion del bios no queda

5ayuda con beini Empty Re: ayuda con beini Vie Abr 05, 2013 12:22 pm

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

secta15 escribió:amigos grabe el beini en la usb entre al bios de la pc para correr el beini pero me aparecio el siguiente mensaje etho link is not ready y ya no pude continuar

me podrian ayudar???


Baja el ultraiso instalalo y si usas windows vista, 7, 8 ejecutalo como administrador luego en la imagen de la esquina izquierda (es la de la carpeta amarilla con una flechita verde hacia abajo que esta abajito de archivo" ahí le das click seleccionas la imagen iso ya que la cargo te vas a autoarranque luego en grabar imagen de disco y en Unidad: seleccionas tu usb lo demas lo dejas como esta y por ultimo en grabar te dara un aviso le das que Sí y listo esperar a que lo grabe en la usb no tardara nada y a bootear se ha dicho.

Smile Saludos man!!!

6ayuda con beini Empty Re: ayuda con beini Vie Abr 05, 2013 12:46 pm

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

yo por eso mejor utilizo el xiaopan
puede que lo hayas mal booteado
o tu tarjeta de red no es compatible con el beni

7ayuda con beini Empty Re: ayuda con beini Vie Abr 05, 2013 1:31 pm

monge

monge
Anbu

correlo con/virtual vox

8ayuda con beini Empty Re: ayuda con beini Vie Abr 05, 2013 1:35 pm

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

1-) no es la tarjeta, no tiene nada que ver que sea compatible o no, ya que si no lo fuera solamente no seria reconocida por beini.
2-) utiliza Lili para hacer la usb booteable y cargarla
3-) Xiaopan esta mas actualizado, como lo recomiendo mi compañero

9ayuda con beini Empty Re: ayuda con beini Vie Abr 05, 2013 1:58 pm

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

grabalo en un disco es mejor.la version 1.2.2 es mas efectiva, yo use las otras y no me funcionaron en windows 7.suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.