Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudenme con mi samsung galaxy s i9000, no sé rootearlo ni cambiarle la rom, quiero actualizarlo, ayudenme D:

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola recien adquiri este telefono que me gusto mucho a pesar de ser modelo viejito y así, pero bueno lei y busque y encontre que soporta roms de android 4.x.x.x.x pero no se cual es la diferencia entre uno o otro rom, ademas de que me da miedo que al ponersela se muera mi telefono o algo asi, cuento con internet en mi pc asi que si requiero descargar programas pues no hay problema, solo quiero sacarle el mayor probecho a mi androide, si alguien me puede ayudar porfavor Smile, tambien me gustaria checar lo del root, porfa si pueden pasarme un tutorial que sea bueno y que no me salga con fallos la roms, porfa si no se puede aqui en los comentarios que sea por mp para no crear spam, o si pueden crear un tutorial pues uqe mejor Very Happy

https://www.youtube.com/pedrogopz

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

No le hagas nada por que se termina la garantía

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

es el s3 vdd

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No es el s 1, es el primero de la linea s pero ya investige y sí se le puede poner la version 4.x.x.x de android, son roms cocinadas, y es por eso que me da miedo que me salga algun fallo, tambien tengo la duda de si al cambiarle la rom se pierda el imei?? y que ya no agarre señal de telcel???

https://www.youtube.com/pedrogopz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]