Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo)

+99
Hassan
loko.aaron
oscar.mertinez1
Super.Cesar.M60
dude
alex.santacruz.161
Trip alx
FER68
yoipokme
ulquiorra zeta
matiben147
lynnky.12
zuko96080
Mishomundo
mike066
karas1206
ValeDzc01
zetazecka
ENN
chicote
shark72
tremendo loko
zarcezamora
sotelo1986
rew91
ian.alexandr0
TSISMO
tachido
isack8901
Tamayo95
erick1291
dogor0102
cosanada3250
edinson27
puto3
cuervo
khalye
bacfernandez
carva1999
maria.moraespinoza
Rafa.Stalker
jorgeluis.morenomartinez1
kiost
artogv25
fherqarpio
eddie3110
miap64a
ferna2505
don aten
light21
alejandrot305
Dalgians
fermin.cardonaramires
miikesito
Cristiiina15
feliblack
Yelo
mpsakura
petruchon
scrappy
alfredht69
javier1356
markuchogdl
tugatorito
diosesamor
androi-D
billypilo
caronte081
nitose
Eldryk
joker2014
Jotcel
ezequiel2102
CriizZ
ere
f250
Alan_Martinez
lufetode
josemedina271181
conbotas
marv07
luisanga
KARENELIOTELIOT
charolas
dracco_x
Alfaro50
roquemonti
vel03
helicobacter80
eros_dj
luismiyclara
KhroX
caranl
ztilz
fernando zea
angel medina
rocket18hgs
Daxeleit
tonny130677
103 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

billypilo escribió:compadre tengo el lg optimus l7 y estoy buscando la manera de rootearlo, he buscando en distintos post donde indican los mismos pasos que nos instruyes en este tuto, pero cuando termina de ejecutar el ronMe.bat el equipo se reinicia sin problemas... pero cuando busco en las aplicaciones de mi movil no encuentro ningun cambio y no aparece el icono de super usuario... te agradezco la colaboracion quiero ser root en mi equipo...

Cuando se reinicio, quitaste el cable del cel cuando te salio el logo del LG?

alejandrot305

alejandrot305
Novato
Novato

Tengo el L5 y se queda en running de hay no carga nada se queda ahi por un buen rato....

light21

light21
Novato
Novato

muchas gracias ya andaba buscando esto y ahira solo me queda probar a ver si me funciona

http://animedxd.com.ar

don aten

don aten
Novato
Novato

esta sencillo el tutorial, la cosa es que ya lo tenia y por camviarle el firmware me lo borro, bueno eso creo por que tadavia estaba el icono de super usuario, pero decia que los archivos vinarios fueron eliminados, ho habra problema con eso al aserle root a mi cel, bueno es un LG L5,
porfa espero tu respuesta
XD

80Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) - Página 4 Empty Re: Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) Miér Abr 17, 2013 11:05 am

ferna2505

ferna2505
Novato
Novato

porque hago todos lo s paso y no me aparee la aplicacion del superusuario????? ayuda por fa

81Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) - Página 4 Empty No sale nada Jue Abr 18, 2013 7:30 am

miap64a

miap64a
Novato
Novato

ya hice todo y no sale nada que hago saludos
Razz Cool Rolling Eyes Arrow cyclops

eddie3110

eddie3110
Novato
Novato

error device no puedo con nigun post rootear me rindo

fherqarpio

fherqarpio
Novato
Novato

de lujo, si me funcion!!

artogv25

artogv25
Novato
Novato

hola hice todos los pasos de este tuto y al final solo me aparece en la ventana waiting... y no se reinicia el cel que puede estar pasando

kiost

kiost
Novato
Novato

bro yo a e roteado otro cel mira una pregunta como hago para ponerlo en español mi cel viene de korea directamente y solo trae idiomas en ingles y koreano

jorgeluis.morenomartinez1

jorgeluis.morenomartinez1
Novato
Novato

no puedo instalar los drivers en mi compu del l7 no los encuentra donde los bajo

jorgeluis.morenomartinez1

jorgeluis.morenomartinez1
Novato
Novato

YA TENGO INSTALADO LOS DRAIVERS Y TODO PERO ESTA CHINGG... NO ENCUENTRA EL CEL... NO SIRVE

88Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) - Página 4 Empty No funciona con Jelly Bean Sáb Abr 27, 2013 10:52 pm

Rafa.Stalker

Rafa.Stalker
Novato
Novato

Li intenté pero en el L7 P708G con Jelly Bean no funciona.

maria.moraespinoza

maria.moraespinoza
Novato
Novato

creo q no me funciona :/

maria.moraespinoza

maria.moraespinoza
Novato
Novato

nisiquiera se reinicio Sad no hizo nada nuevo

91Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) - Página 4 Empty Re: Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) Miér Mayo 01, 2013 12:17 pm

carva1999

carva1999
Novato
Novato

Hola Amigos, por favor ayuda tengo un (LG L3 e400g). he intentado con todos los métodos y nada que lo puedo root, siempre se reinicia y no me sale la aplicación de superUsuario?? espero de sus comentarios.

92Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) - Página 4 Empty graias Vie Mayo 03, 2013 11:09 am

bacfernandez

bacfernandez
Novato
Novato

funcionooo te loagradesooo!!!!!! funiono con mi L3

khalye

khalye
Experto
Experto

gracias amigo lo probare! Very Happy

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias amigo ayer lo cheke con un lg e400f v10a funciono perfecto ,solo que ubiera sido mejor si tubieras los drivers de l3 - l5 y l7 por que tube que descargar todo el lg pc suit y me yevo un pequeño tiempo en descargarlo pero todo exelente por ay tengo un tema para el root del l7 cualquier vercion y es el mismo proseso con el runme.bat +1.

puto3

puto3
Novato
Novato

una preguntilla... se tarda cuando aparece la ventana de cmd o que onda? esque ya esta tardando y no se reinicia el cel... solicito respuesta

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pu... escribió:una preguntilla... se tarda cuando aparece la ventana de cmd o que onda? esque ya esta tardando y no se reinicia el cel... solicito respuesta
pues se supone que tienes que teclear la opcion 1 para que empieze tambien puede ser que todavia no aya reconocido el cel y salgan unas letras que diga phone cell no found o algo asi.

97Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) - Página 4 Empty L5 Dom Mayo 12, 2013 4:34 pm

edinson27

edinson27
Novato
Novato

hola mi nombre es edinson es que ria preguntarte mira yo tengo el movil LG L5 y yo kiero ser usuario root y es echo lo que tu dice con eso del programas o esas intruciones lo ise pero me dice eso de retaurar los archivos pero no me sale ese programas de superroot como lo puedo aser para ser root?

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

edinson27 escribió:hola mi nombre es edinson es que ria preguntarte mira yo tengo el movil LG L5 y yo kiero ser usuario root y es echo lo que tu dice con eso del programas o esas intruciones lo ise pero me dice eso de retaurar los archivos pero no me sale ese programas de superroot como lo puedo aser para ser root?
A mi tampoco me había aparecido el logo de Superuser pero de todos modos si abre las apps que necesita root, a mi me apareció después de algunas actualizaciones pero aunque no me aparecía si abría las apps. Saludos!

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Oye si sirvió, hice root un LG L5, gracias -1.






Mentiras +1 XD

100Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) - Página 4 Empty Re: Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) Miér Mayo 15, 2013 1:20 am

dogor0102

dogor0102
Novato
Novato

KARENELIOTELIOT escribió:Me estuve rompiendo la cabeza varias noches, intentando usar el spectrum, hacía todo lo que decian varios foros donde lo mencionan.

Al final encontré este foro, es otra manera de rootear, sin usar el spectrum.

Les pongo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengo un LG Optimus L3 E400g
Android 2.3.6
V10e-SEP-11-2012



gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.