Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo)

+99
Hassan
loko.aaron
oscar.mertinez1
Super.Cesar.M60
dude
alex.santacruz.161
Trip alx
FER68
yoipokme
ulquiorra zeta
matiben147
lynnky.12
zuko96080
Mishomundo
mike066
karas1206
ValeDzc01
zetazecka
ENN
chicote
shark72
tremendo loko
zarcezamora
sotelo1986
rew91
ian.alexandr0
TSISMO
tachido
isack8901
Tamayo95
erick1291
dogor0102
cosanada3250
edinson27
puto3
cuervo
khalye
bacfernandez
carva1999
maria.moraespinoza
Rafa.Stalker
jorgeluis.morenomartinez1
kiost
artogv25
fherqarpio
eddie3110
miap64a
ferna2505
don aten
light21
alejandrot305
Dalgians
fermin.cardonaramires
miikesito
Cristiiina15
feliblack
Yelo
mpsakura
petruchon
scrappy
alfredht69
javier1356
markuchogdl
tugatorito
diosesamor
androi-D
billypilo
caronte081
nitose
Eldryk
joker2014
Jotcel
ezequiel2102
CriizZ
ere
f250
Alan_Martinez
lufetode
josemedina271181
conbotas
marv07
luisanga
KARENELIOTELIOT
charolas
dracco_x
Alfaro50
roquemonti
vel03
helicobacter80
eros_dj
luismiyclara
KhroX
caranl
ztilz
fernando zea
angel medina
rocket18hgs
Daxeleit
tonny130677
103 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) Empty Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) Dom Dic 30, 2012 10:16 pm

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Amigos, aqui les traigo este tutorial que me encontre por ahi navegando en la red, simplemente el titulo lo dice todo.......hacer root su Lg Optimus L3 L5 Y L7, bueno, aqui se los dejo para los que aun andan batallando por ser usuarios root.

Root LG Optimus L3 L5 y L7 sin riesgo en pocos pasos, gana acceso de superusuario al rootear tu celular android lo que te da permisos de administrador de sistema android para poder instalar el custom recovery para hacer un backup completo nandroid, flashear una rom cocinada y mucho mas! deberia servir para GB, ICS y JB.

Este tutorial sirve para:

LG Optimus L3
LG Optimus L5
LG Optimus L7

El primer paso es activar el modo de depuracion USB, esto lo hacen desde menu -> configuracion -> aplicaciones -> desarrollo

El segundo paso es configurar el celular en modo "Software de PC"

Asumo que ya tienen los drivers USB instalados y funcionando en sus computadoras.

Si cumplen esos requisitos conecten el celular a la PC con el cable USB.

Descomprimen el archivo que les dejo al final del post en una carpeta.

Ejecutan el archivo Runme.bat

En la pantalla que les aparece escriben la opcion 1 y presionan enter.

Comenzarà el proceso de rootear el celular.

Esperen a que termine de rootearse.

Si el programa les pregunta si quieren hacer una "Restauración Completa de todos los datos desde PC" o restablecer valores de aplicaciones, le dan a "aceptar" la contraseña la dejan en blanco.

No se borra nada de nada no se preocupen.

Por ultimo el celular se reinicia solo

Cuando inicie chequean que en el menu de aplicaciones aparezca una nueva llamada SuperUsuario.

Descargar:
Mirror 4shared
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cyclops

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Ya hacia falta un tuto para estos terminales!
+1

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

se me hace interesante porque yo tengo un LG l5 +1

angel medina

angel medina
Novato
Novato

sirve estos archivos para el l3 con versión de soft 10va

fernando zea

fernando zea
Avanzado
Avanzado

saludos banda oye carnal me avisas si jalo en l5 pork yo igual tengo uno pero ps si ayudaria mas unas caps saludos

ztilz

ztilz
Novato
Novato

funciona o nooo?

ztilz

ztilz
Novato
Novato

siiii funkaaaa yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te diera milll pu... bro pero nose komo gracias broo kreo k fui el primer baliente k lo iso y si funka gracias hermano t amo

caranl

caranl
Intermedio
Intermedio

creo que es un tuto ya algo viejo pero se agradece el aportar para quien lo necesite

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelente aporte amigo

luismiyclara

luismiyclara
Novato
Novato

uenas yo tengo un lg optimus l5 y no se me instala me podiais ayudar'

eros_dj

eros_dj
Intermedio
Intermedio

oye broo y para q sirve rootearlo al hacer esto que puedo hacer con mi telefono...
me eh interesado en leer sobre esto y ps kiero instalarlo pero esa es mi duda
que hay de bueno? al hacer usuario root

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

orale muy buen tutorial y muy bien explicado!!! Very Happy

13Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) Empty Re: Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) Miér Ene 09, 2013 10:12 am

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

ok...tengo otro método más efectivo para los que no han podido....llegando a la casa se los publico....es que ahora estoy en el trabajo y pues el root sirve para varias cosas....como por ejemplo ...muchos programas necesitan de esta función para poder ejecutarse y lo más importante es que le puedes meter a tu smartphone ....roms cocinadas o modificadas.

eros_dj

eros_dj
Intermedio
Intermedio

aver muestra tu otro metodo que dices mas efectivo...
me interesa pero tambie que es una room e buscado capturas de imagen... pero no veo mucha diferiencia o por no saber que ea tambie...
yo pregunto esto por que kiero instalar la aplicasion jbed i ps buscuando dice que hay que rootear el telefono
aver si me puedes ayudar porfa broo

vel03

vel03
Novato
Novato

podrian ayudarme se intalana los drivers pero cuando conecto el cel L3 me marca error en los driver ayuda

16Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) Empty enlace desactivado Sáb Ene 12, 2013 4:05 am

roquemonti

roquemonti
Novato
Novato

tonny130677 escribió:Amigos, aqui les traigo este tutorial que me encontre por ahi navegando en la red, simplemente el titulo lo dice todo.......hacer root su Lg Optimus L3 L5 Y L7, bueno, aqui se los dejo para los que aun andan batallando por ser usuarios root.

Root LG Optimus L3 L5 y L7 sin riesgo en pocos pasos, gana acceso de superusuario al rootear tu celular android lo que te da permisos de administrador de sistema android para poder instalar el custom recovery para hacer un backup completo nandroid, flashear una rom cocinada y mucho mas! deberia servir para GB, ICS y JB.

Este tutorial sirve para:

LG Optimus L3
LG Optimus L5
LG Optimus L7

El primer paso es activar el modo de depuracion USB, esto lo hacen desde menu -> configuracion -> aplicaciones -> desarrollo

El segundo paso es configurar el celular en modo "Software de PC"

Asumo que ya tienen los drivers USB instalados y funcionando en sus computadoras.

Si cumplen esos requisitos conecten el celular a la PC con el cable USB.

Descomprimen el archivo que les dejo al final del post en una carpeta.

Ejecutan el archivo Runme.bat

En la pantalla que les aparece escriben la opcion 1 y presionan enter.

Comenzarà el proceso de rootear el celular.

Esperen a que termine de rootearse.

Si el programa les pregunta si quieren hacer una "Restauración Completa de todos los datos desde PC" o restablecer valores de aplicaciones, le dan a "aceptar" la contraseña la dejan en blanco.

No se borra nada de nada no se preocupen.

Por ultimo el celular se reinicia solo

Cuando inicie chequean que en el menu de aplicaciones aparezca una nueva llamada SuperUsuario.

Descargar:
Mirror 4shared
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cyclops


Podrias volver a subir el enlace?. No aparece

Alfaro50

Alfaro50
Avanzado
Avanzado

A mi simplemente no me funcionó instaló los drivers,modo depuración y nada me arroja comandos no reconocidos ya van varias veces que lo intentó y nada tendrá algo que ver el software del cel ??? Tengo un l3

Alfaro50

Alfaro50
Avanzado
Avanzado

A mi simplemente no me funcionó instaló los drivers,modo depuración y nada me arroja comandos no reconocidos ya van varias veces que lo intentó y nada tendrá algo que ver el software del cel ??? Tengo un l3

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

funcionara con la version mas nueva de firmware en el L7 V10a-17OCT-2012
y mañana toca actualizacion otra vez Surprised

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

creo ke se me chingo el wifi No

21Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) Empty Re: Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) Miér Ene 23, 2013 12:55 am

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

ok amigos, para los que no les funciono, descargue este archivo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luego lo meten en la memoria externa de su celular, ojo......no lo metan a ninguna carpeta, el archivo debe de estar solo, después de que se instala, tenemos que reiniciar su celular y se fijan cuando se reinicie de que ya este instalado el super user.

Después descargaremos el siguiente archivo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


lo extraemos al escritorio de su pc y ejecutaremos el archivo llamado: Root.bat
...ojo.......este segundo archivo se ejecuta desde la pc y no del cel, lo dejamos que corra y ya debemos de tener roteado nuestro cel.
Recuerden el cel debe estar conectado en modo Software de PC.

Prueben y comenten.


charolas

charolas
Novato
Novato

ps checado pero instalo la apk y reinicio y no m aparece super user y continuo en pc y ejecuto root termina reiniciandose el telefono. pero ni asi genera super user en optimus l3

KARENELIOTELIOT

KARENELIOTELIOT
Novato
Novato

Me estuve rompiendo la cabeza varias noches, intentando usar el spectrum, hacía todo lo que decian varios foros donde lo mencionan.

Al final encontré este foro, es otra manera de rootear, sin usar el spectrum.

Les pongo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengo un LG Optimus L3 E400g
Android 2.3.6
V10e-SEP-11-2012

luisanga

luisanga
Novato
Novato

Excelente!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!! Very Happy me va excelente sin problemas!!!! Very Happy cheers cheers

25Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) Empty Re: Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) Miér Ene 30, 2013 10:47 am

marv07

marv07
Novato
Novato

exelente +1 te pasaste

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.