Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo)

+99
Hassan
loko.aaron
oscar.mertinez1
Super.Cesar.M60
dude
alex.santacruz.161
Trip alx
FER68
yoipokme
ulquiorra zeta
matiben147
lynnky.12
zuko96080
Mishomundo
mike066
karas1206
ValeDzc01
zetazecka
ENN
chicote
shark72
tremendo loko
zarcezamora
sotelo1986
rew91
ian.alexandr0
TSISMO
tachido
isack8901
Tamayo95
erick1291
dogor0102
cosanada3250
edinson27
puto3
cuervo
khalye
bacfernandez
carva1999
maria.moraespinoza
Rafa.Stalker
jorgeluis.morenomartinez1
kiost
artogv25
fherqarpio
eddie3110
miap64a
ferna2505
don aten
light21
alejandrot305
Dalgians
fermin.cardonaramires
miikesito
Cristiiina15
feliblack
Yelo
mpsakura
petruchon
scrappy
alfredht69
javier1356
markuchogdl
tugatorito
diosesamor
androi-D
billypilo
caronte081
nitose
Eldryk
joker2014
Jotcel
ezequiel2102
CriizZ
ere
f250
Alan_Martinez
lufetode
josemedina271181
conbotas
marv07
luisanga
KARENELIOTELIOT
charolas
dracco_x
Alfaro50
roquemonti
vel03
helicobacter80
eros_dj
luismiyclara
KhroX
caranl
ztilz
fernando zea
angel medina
rocket18hgs
Daxeleit
tonny130677
103 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) - Página 2 Empty Re: Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) Miér Ene 30, 2013 11:44 am

conbotas

conbotas
Avanzado
Avanzado

se te agradece pero paso.. yo lo vi en otro lugar lo ejecute y murio descance en paz lg optimus l3

27Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) - Página 2 Empty Re: Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) Miér Ene 30, 2013 11:52 am

josemedina271181

josemedina271181
Novato
Novato

no tienes para un huawei, saludos

lufetode

lufetode
Novato
Novato

como cuanto se tarda porque se puso waiting y luego runing pero que sigue de ahi

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

No encuentro los drivers para mi LG L5, tengo Windows 7, alguien me los podria facilitar?

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Instala el PC Suite y el mismo programa te da los drivers

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

En vista de que siguen batallando, les dejo otro procedimiento mas facil, para los que aun no han podido.

1. Antes de iniciar los procedimientos debes instalar algo que es primordial para el telefono los DRIVERS para que la pc lo detecte.
Alterminar de descargar, tendras que instalarlo.

2. En tu telefono tendras que ir a AJUSTES / OPCIONES DEL DESARROLLADOR / PRESIONAS EN DEPURACION USB, te aparecera un mensaje de alerta y presionas en aceptar.

3. Tendras que descargar esta aplicación SYSTEM BACKUP TEST.APK, conecta tu celular a la pc en modo SINCRONIZACION MULTIMEDIA, tendras que copiar la aplicacion que acabas de descargar a la memoria interna del telefono, no a la micro SD, sin descaonectar tu telefono de la pc abriras POLARISE OFFICE y buscas el archivo que acabas de copiar y le das en instalar y presionas en abrir y te aparecera en la aplicacion un mensaje como esto HELLO WORLD, sin salir de la aplicaccion manten presionado el boton de apagado hasta que te salga la opcion de reinicio y la seleccionas para que reinicie, durante el reinicio desconecta el cable usb.

4. una vez que haya terminado el reinicio conectas el cable usb y seleccionas la opcion de solo cargar.

5. Utilizar el archivo ROOT LG,que tambien deje el link para descargarlo mas arriba, extraerlo y dentro de la carpeta tienes que buscar el archivo de nombre ROOT, lo ejecutas y te aparecera una ventana como ms-dos y veras que empera a aparecer un buen de letras y el telefono se reiniciara.

6. Solo falata ver en tu smartphone si ya eres ususario ROOT y listo!!!!!!!!!

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Aquin estan los archivos que tienen que descargar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro Perl ya lo tenfold roteado Perl Buena sporte +1

ere

ere
Novato
Novato

lo hice todo pero me aparece que el sistema no puede encontrar la ruta especifica ????????????

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

muchas gracias carnalito me servira para el LG de mi suegra n.n saludos +1

ezequiel2102

ezequiel2102
Novato
Novato

donde descargo los drivers para optimus lg l5? pliss

Jotcel

Jotcel
Novato
Novato

Cuanto Tiempo Se queda En Waiting... Tengo Todo Bien PEro Se Queda Hay :\

joker2014

joker2014
Novato
Novato

Soy nuevo aqui pero lo voy a realizar y comento luego q paso


href="http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=289105"
target="_blank">src="http://www.tupokemon.com/adopcion/imagenes/pokemon/289105.png"
border="0" />

ezequiel2102

ezequiel2102
Novato
Novato

se quedo la ventana de window sistem en waiting... y no hace nada que ago?

ezequiel2102

ezequiel2102
Novato
Novato

sos un capo solo faltaba instalar los drivers y listo saludos desde argentina!

eros_dj

eros_dj
Intermedio
Intermedio

bien brooo ya me quedo mi lg l5 con el primer tuto gracias +1

eros_dj

eros_dj
Intermedio
Intermedio

oye broo se puede instalar el jbed en el lg optimus l5

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

muchas gracias si me funciono pero tengo una duda existe jbed para ics?

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Al parecer no se puede instalar......no es compatible con ics, si se instala pero no funka.

45Rootear LG Optimus L3 L5 y L7 (Facilisimo) - Página 2 Empty Listoooo soy root Mar Feb 12, 2013 2:38 pm

nitose

nitose
Novato
Novato

Muchisimas Gracias ahora si soy usuario libre con estos secillos pasos probados desde mi l7 sin ningun fallo y a la primera =)

caronte081

caronte081
Novato
Novato

parce, buenas noches.
Segui sus indicaciones,lo intenté en modo "sicronizacion de multimedia y modo software LG" y no funcionó, en la ventana del PC sale dispositivo no encontrado.
¿Sabe ud. porque no sirvió?.

Gracias

caronte081

caronte081
Novato
Novato

acá le adjunto imagenes de las ventanas en los dos modos usados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias por su ayuda

billypilo

billypilo
Novato
Novato

compadre tengo el lg optimus l7 y estoy buscando la manera de rootearlo, he buscando en distintos post donde indican los mismos pasos que nos instruyes en este tuto, pero cuando termina de ejecutar el ronMe.bat el equipo se reinicia sin problemas... pero cuando busco en las aplicaciones de mi movil no encuentro ningun cambio y no aparece el icono de super usuario... te agradezco la colaboracion quiero ser root en mi equipo...

billypilo

billypilo
Novato
Novato

caronte081 escribió:parce, buenas noches.
Segui sus indicaciones,lo intenté en modo "sicronizacion de multimedia y modo software LG" y no funcionó, en la ventana del PC sale dispositivo no encontrado.
¿Sabe ud. porque no sirvió?.

Gracias

no aparece por que falta instalar los drivers del movil en la pc... yo ya lo hice pero al finalizar no encuentro el super usuario... descargalos, instalalos y prueba si lo logras te agradezco me digas que pasos realizaste para poder hacerlo yo en mi equipo muchas gracias

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

q tal bro exelentes aportes,voy en el tuto dos, voy a checar el otro,pero asta ahora no e podidod rootearlo me dice q es emulado, voy a checar el metodo tres ojala y este funcione,gracias men

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.