Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda)Como Rootear e instalar apps SD externa en un lg optimus l7

+13
legholaz
Oxxxitolatoxo
elahzp
lux0s
jorjon84
sadio
Luis12
giratina22
MoMoxXpoiSoOn
rolman
map210906
RUBIKOF
sololetrasmayusc
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

sololetrasmayusc

sololetrasmayusc
Novato
Novato

Algien me puede pasar algun turtorial o algo en español para rootear el lg optimus l7? xk buscandolo no e encontrado nada solo ingles y el traductor no es muy bueno k se diga,si n puede ser decirme como puedo pasar las apps de la memoria interna a la externa, xk todas las apps m dicen k mi memoria externa sd es emulada Grrax x adelantado. Salu2 Smile



Última edición por tark el Sáb Dic 15, 2012 12:40 pm, editado 1 vez (Razón : mal título)

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

hola que tal amigo..... yo ya pude hacer todo eso... tengo rooteado mi L7
lo de pasar las aplicaciones iwal ya pude solo que solo me pasa las aplicaciones.... osea por ejemplo.... ahi juegos de gameloft que te descargan archivos que necesitan y que son los pesados.... esos aun no busco como pasarlos... lo unico que si e podido pasar son las aplicaciones Very Happy

mandame un MP y te ayudo Very Happy

sololetrasmayusc

sololetrasmayusc
Novato
Novato

Lo k ocurre esk actualice a la version v10c o. Algo asi entonces no puedo rootear hay algun metodo para esta version de software??

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

te digo que me mandes un MP para ver que podemos hacer yo si pude hacer root el mio ... pero el mio creo que es V10A

map210906

map210906
Novato
Novato

RUBIKOF escribió:hola que tal amigo..... yo ya pude hacer todo eso... tengo rooteado mi L7
lo de pasar las aplicaciones iwal ya pude solo que solo me pasa las aplicaciones.... osea por ejemplo.... ahi juegos de gameloft que te descargan archivos que necesitan y que son los pesados.... esos aun no busco como pasarlos... lo unico que si e podido pasar son las aplicaciones Very Happy

mandame un MP y te ayudo Very Happy

6(Ayuda)Como Rootear e instalar apps SD externa en un lg optimus l7 Empty GRACIAS Jue Jul 12, 2012 10:06 pm

map210906

map210906
Novato
Novato

RUBIKOF escribió:te digo que me mandes un MP para ver que podemos hacer yo si pude hacer root el mio ... pero el mio creo que es V10A


NO TE PUDE RESPONDER POR MP POR QUE NO ME DEJA, PERO YA PUDE HACER ELROOT MUCHAS GRACIAS SOLO QUE TENIA DUDA PARA DESCARGAR EL SOFTWARE ORIGINAL POR QUE NO ENCONTRE DE MEXICO ASI QUE DESCARGUE EL DE ESPAÑA Y TAMBIEN EN EL ULTIMO PASO DEL ROOT YA QUE NO MENCIONA SI VA PRENDIDO O APAGADO PERO YA QUEDO LO NECESITABA PARA PODER USAR EL CONTROL DEL PS3 SIN CABLES POR MEDIO DEL BLUETOOTH EN LOS EMULADORES. SOLO ME FALTA PASAR APPS A LA SD Y SABER SI SE PUEDE HACER MAS RAPIDO CON SWAPPER O ALGO ASI

7(Ayuda)Como Rootear e instalar apps SD externa en un lg optimus l7 Empty rootear lg optimus l7 Vie Jul 13, 2012 11:18 pm

rolman

rolman
Novato
Novato


NO TE PUDE RESPONDER POR MP POR QUE NO ME DEJA, PERO YA PUDE HACER ELROOT MUCHAS GRACIAS SOLO QUE TENIA DUDA PARA DESCARGAR EL SOFTWARE ORIGINAL POR QUE NO ENCONTRE DE MEXICO ASI QUE DESCARGUE EL DE ESPAÑA Y TAMBIEN EN EL ULTIMO PASO DEL ROOT YA QUE NO MENCIONA SI VA PRENDIDO O APAGADO PERO YA QUEDO LO NECESITABA PARA PODER USAR EL CONTROL DEL PS3 SIN CABLES POR MEDIO DEL BLUETOOTH EN LOS EMULADORES. SOLO ME FALTA PASAR APPS A LA SD Y SABER SI SE PUEDE HACER MAS RAPIDO CON SWAPPER O ALGO ASI[/quote]

oye amigo como lo hiciste? porfa

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

:O yo no tuve que hacer nada de eso.... jejejejejejeje lo hice con otro programa ... uno que te abre el cmd de la pc xD
no tuve que bajar ningu sofware original ni nada de eso Razz

MoMoxXpoiSoOn

MoMoxXpoiSoOn
Novato
Novato

RUBIKOF escribió:hola que tal amigo..... yo ya pude hacer todo eso... tengo rooteado mi L7
lo de pasar las aplicaciones iwal ya pude solo que solo me pasa las aplicaciones.... osea por ejemplo.... ahi juegos de gameloft que te descargan archivos que necesitan y que son los pesados.... esos aun no busco como pasarlos... lo unico que si e podido pasar son las aplicaciones Very Happy

mandame un MP y te ayudo Very Happy

Q tal amigo me acabo de suscribir y no puedo enviarte un MP x mi numero de mensags en el foro q puedo hacr ayuda porfa necesito tu ayuda para rootear mi L7 porfa gracias

giratina22

giratina22
Novato
Novato

oye rubikof ayudame a pasar mis apps a la sd porfa ya tengo roteado mi l7 pero no quiero que se me alente de las apps que se almacenan en la memoria interna te lo agradeceria mucho

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Aqui en el foro hay muchos tutos para rootear pegale una buscadita al foro.
saludoz

http://www.JavierJdk.net

sadio

sadio
Novato
Novato

alguna manera de rootear sin tener que cambiar la version del software? tengo la V10a, por favor, ayuda

sololetrasmayusc

sololetrasmayusc
Novato
Novato

bueno lo siento por no comentar antes, no he conseguido rootearlo por lo cual me di por vencido y actualice para mejorar el rendimiento se me actualizo a v10h por lo cual busque como rootearlo con esa version y me tope con esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no se lo que sera y el traductor lo hace mas complicado alguien me dice si esto sirve para rootear?? gracias xD

jorjon84

jorjon84
Novato
Novato

Alguien me podria ayudar a mi para rootear el l7 estoy asqueado y ya no se que hacerle.Soy nuevo en esto y la verdad que no estoy muy metido en el.tema.Se agradece de antemano.

lux0s

lux0s
Novato
Novato

Amigos alguien que me diga si puedo hacer el Root de este vídeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Con la versión V10a - 16-AUG-2012??? Eh leído mucho sobre como hacer el Root pero no se si lo que importe es solo "V10a" o también 16-AUG-2012, la verdad es que mi LG esta muy lento y tiene poca memoria. si alguien me podría contestar estaría muy complacido!! Gracias

http://lux0rberry.wordpress.com

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

lux0s escribió:Amigos alguien que me diga si puedo hacer el Root de este vídeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Con la versión V10a - 16-AUG-2012??? Eh leído mucho sobre como hacer el Root pero no se si lo que importe es solo "V10a" o también 16-AUG-2012, la verdad es que mi LG esta muy lento y tiene poca memoria. si alguien me podría contestar estaría muy complacido!! Gracias

mira amigo si puedes de echo ese tutorial es para regresar tu fimware de la V10a del 16 de agosto a la de V10a del 8 de mayo.... ya que el fimware que tienes no es rooteable.

Lo que se muestra en el video es un downgrade que es eso? pasar de una version nueva a una anterior, de echo yo eso tuve que hacer para poder rotear mi telefono Very Happy

elahzp

elahzp
Novato
Novato

mmmmm yo tmb tengo un l7(p705g) version v10a y tmb kisiera rootearlo pero noc como y estoy muy interesado en este tema xq tengo aplicaciones de la compañia q me ocupan espacio y no me sirven aparte kisiera ponerlo mas rapido mi celular y extrañamente me llego sin esa aplicacion q dice kickmemo pero bueno eso es lo de menos agradeceria mucho si respondieran ...

Oxxxitolatoxo

Oxxxitolatoxo
Novato
Novato

hola no puedo mandar MP pero quisiera solicitar la ayuda de RUBIKOF yo tengo un L5 ya rooteado pero no puedo mover las apps a la sd me podrias ayudar de favor

19(Ayuda)Como Rootear e instalar apps SD externa en un lg optimus l7 Empty ayuda tengo un lg l7 y quiero rootearlo Miér Dic 05, 2012 10:38 am

legholaz

legholaz
Novato
Novato

RUBIKOF escribió:hola que tal amigo..... yo ya pude hacer todo eso... tengo rooteado mi L7
lo de pasar las aplicaciones iwal ya pude solo que solo me pasa las aplicaciones.... osea por ejemplo.... ahi juegos de gameloft que te descargan archivos que necesitan y que son los pesados.... esos aun no busco como pasarlos... lo unico que si e podido pasar son las aplicaciones Very Happy

mandame un MP y te ayudo Very Happy

lo que tambien kiero y necesito es eliminarle toda esa basura que trae del operador, y mandar las app a la sd xk trae solo 4gb que noo es nada, ayudame por fa

saludos cordiales

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

@legholaz instala rootuninstaller y desinstala las apps que no quieras es muy fácil de usar te lo aseguro y si tienes dudas te ayudo.

PD: necesitas tener root

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

legholaz escribió:
RUBIKOF escribió:hola que tal amigo..... yo ya pude hacer todo eso... tengo rooteado mi L7
lo de pasar las aplicaciones iwal ya pude solo que solo me pasa las aplicaciones.... osea por ejemplo.... ahi juegos de gameloft que te descargan archivos que necesitan y que son los pesados.... esos aun no busco como pasarlos... lo unico que si e podido pasar son las aplicaciones Very Happy

mandame un MP y te ayudo Very Happy

lo que tambien kiero y necesito es eliminarle toda esa basura que trae del operador, y mandar las app a la sd xk trae solo 4gb que noo es nada, ayudame por fa

saludos cordiales

perdon por no haberte contestado antes, pero claro que te ayudo te mado un MP y espero que me conteste para empezar a ayudarte Very Happy

gurardo

gurardo
Novato
Novato

oye, que mal plan el del tipo que quiere que le manden un MP ahora nada más falta que estén pidiendo créditos y reconocimientos como desesperados. ese no es el espíritu de un foro. un foroes para compartir abiertamente y ayudar, para intercambiar ideas y métodos. la verdad no sé si se pueda hacer, pero aquí voy a dejar un link para que puedan hacer el rooteo si tienen la versión v10a-oct-2012 es súper fácil y rápidísimo. yo se lo acabo de hacer y no tardé nada. sólo tuve que hacerle un hard reset para que pudiera funcionar(obviamente primero hice mi respaldo) y listo. para los que estén batallando mucho y tengan esta versión, aquí está el enlace (lo saqué de otro foro x) ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo que aún no sé es cómo mover las apps a la micro sd sin problemas ni tener que particionar. me daré vueltas por aquí a ver si encuentro algo

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

gurardo escribió:oye, que mal plan el del tipo que quiere que le manden un MP ahora nada más falta que estén pidiendo créditos y reconocimientos como desesperados. ese no es el espíritu de un foro. un foroes para compartir abiertamente y ayudar, para intercambiar ideas y métodos. la verdad no sé si se pueda hacer, pero aquí voy a dejar un link para que puedan hacer el rooteo si tienen la versión v10a-oct-2012 es súper fácil y rápidísimo. yo se lo acabo de hacer y no tardé nada. sólo tuve que hacerle un hard reset para que pudiera funcionar(obviamente primero hice mi respaldo) y listo. para los que estén batallando mucho y tengan esta versión, aquí está el enlace (lo saqué de otro foro x) ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo que aún no sé es cómo mover las apps a la micro sd sin problemas ni tener que particionar. me daré vueltas por aquí a ver si encuentro algo

no puedes poner links de otros foros de la misma temática que titan por eso muchos ayudan por mp

24(Ayuda)Como Rootear e instalar apps SD externa en un lg optimus l7 Empty usuario root y apps a sd Vie Ene 04, 2013 1:50 am

fercho249

fercho249
Novato
Novato

RUBIKOF escribió:hola que tal amigo..... yo ya pude hacer todo eso... tengo rooteado mi L7
lo de pasar las aplicaciones iwal ya pude solo que solo me pasa las aplicaciones.... osea por ejemplo.... ahi juegos de gameloft que te descargan archivos que necesitan y que son los pesados.... esos aun no busco como pasarlos... lo unico que si e podido pasar son las aplicaciones Very Happy

mandame un MP y te ayudo Very Happy







.....

oye amigo ya soy usuario root pero no puedo pasar mis apps a mi sd como le hago seria de gran ayuda

fercho249

fercho249
Novato
Novato

alguien me puede decir como pasar mis apps a mi sd ya soy usuario root probe varias aplicaciones y no quieren por ejempli link2sd, app 2 sd y no quieren como le hago, soy usuario root ya chece y con root chek me dice congratulations.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.