Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rootear e instalar apps SD externa lg optimus l7

+2
FoX_McCloud
tytoacosta
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tytoacosta

tytoacosta
Novato
Novato

Por favor he probado varias tarjetas de MEMORIA EXTERNA SD, de varios tamaños, pero con todas me da el problema de que la tarjeta esta EMULADA, y no me permite pasra ningun tipo de aplicacion ni fichero...

Algun Santo o Santa me puede indicar los pasos a seguir para poder mi tarjeta de MEMORIA EXTERNA SD en el MOVIL LG OPTIMUS L7

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Mira yo tengo poco con mi LG Optimus L7 tengo entendido que con el software de ice crem laS aplicaciones pasan de la memoria interna a la sd automáticamente cuando esta llena la memoria interna para rootearlo voy a esperar un poco para actualizarlo a jelly been ya que hay tutoriales pero un poco complicados me acuerdo cuando rootie el LG Optimus one fue con una aplicación.

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

el titulo de tu tema esta mal pero bueno

yo no tengo un l7 pero teno un l3

para pasar los datos de juegos y apps a la memoria externa de los nuevos android que cuentan con sd y sd external aqui estaan los pasos funciona para cualquier dispositivo

1.rootea. no tengo el tuto
2.Una vez hecho esto, descargar Root Exlorer pro
3. Instalarlo en tu cel y ejecutarlo..
4. Asegurate de que la barra inferior demuestre que el acceso root esta
activo.
5. Ingresa a /etc/vold.fstab
İmage
6. Dale abrir con editor de textos
İmage
7. Bajan donde dice dev_mount y cambia el texto sdcard /mnt/sdcard a
extsd /mnt/extsd, y tambien extsd /mnt/extsd (que esta en el siguiente
renglon) a sdcard /mnt/sdcard LES DEBE QUEDAR ASI
İmage
8.Guarda el archivo
9. Reinicia y listo!!!!! ya puedes instalar cuantos juegos hd quieras
en tu sd OJO QUE ALGUNAS APLICACIONES Y JUEGOS NO SE MUEVEN
SOLAS TIENEN QUE MOVERLAS USTEDES MISMOS LES RECOMIENDO QUE
INSTALES APPS2SD

kakaka12345

kakaka12345
Novato
Novato

mentiraaa
no funcionaa lo k as exoo es sacarlo de esta paginaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no sirve tmpoko ni menos en el L3
yo tengo un l7 E INTENTO CAMBIAR ESO I NO FUNCIONA ADMS DE K APARECEN MAS COSASS
averrr si alguien tiene el vold.fstab cambiado k lo pasee porfass o los desarroyadores qaverr si lo sacann
o alguna forma de acerlo

angellpichuu95

angellpichuu95
Novato
Novato

Como lo roteo si tengo Jelly Bean? se un poco de programacion java y se me ocurrio una manera que podria ser posiboe pero primero nesesito ser root para probarla.

Watho

Watho
Avanzado
Avanzado

qe tal bro pues mira yo tengo un lg l5 y pase por lo mismo para tratar de instalar mis apk's en la sd y la vdd no encontre ninguna solucion tengo una sdcard de 8 Gb ya particione la memoria ya cambie a jellybean y tambien cambie a cyanogenmod con la room rusa y el botloader desbloqueado intente montar una memoria virtual desde el recovery y nada te recomiendo qe tengas mucho cuidado en montar particiones porq cuando yo lo qise hacer me resseto todo el movil incluso en uno de esos intentos solo se qedaba en el logo de lg y de ahi ya no avanzaba aun no eh probado este metodo qe posteo el amigo sobre cambiar el archivo vold pero tratare alrrato y haber qe tal, yo lo unico qe hago es enlazar las apps a la sd con una app llamada link2sd si encuentras alguna solucion espero la compartas bro saludos titanes Dios los bendiga!! Wink

https://www.facebook.com/Wath0

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.